Humo - Invierno 2012

El Chori? quizás tiene que ver con el tema del robo, ojalá…

Según Calvari si no viene Ponzio no hay plan B, por lo que no vendría nadie más.

Calvari va a vivir de Trezeguet por 20 años. Después habló de Guiñazú, de Bertolo y hasta de Ronaldinho. Un marmota y encima bancado por el club.

Cada dia mas en contra de Ponzio estoy…

Bueeeeeeeeeeena Ponzio firmo el contrato??? No esta en España???

listo atroden ponzio, me gusta como jugador pero mepa q no era lo q necesitabamos…

Qué al pedo gastar un cupo en Ponzio, al menos traelo en Junio, me parecía más potable un volante por izquierda, un carrilero, un lateral izquierdo a lo sumo…

Ponzio no firmó nada. Ni siquiera se liberó de Zaragoza.

¿La llegada de Ponzio significa la venta de Cirigliano en Junio, no?

Buenisimo, ahora tenemos 3 jugadores (2 incompetentes, Domingo y Ledesma) y un refuerzo medio pelo que nunca mantuvo regularidad, todos para un mismo puesto entre los 11 (ya que Cirigliano tiene características diferentes) cuando se podría subir a uno o dos pibes que prometan, darle una patada tan fuerte en el orto a Domingo y a Ledesma cosa que no vuelvan mas, y gastar los millones del contrato de Fonzo en Rojas o en un volante por izquierda natural como la gente o en un 3.

Gran movida de la dirigencia bostera.

Cuanto va a ganar Ponzio??? no era lo que necesitabamos y no creo que estemos en condiciones para pagar un gran sueldo por un suplente de lujo

Mira,este esquema nunca se me había ocurrido,poca imaginacion al parecer ja,igual como vi por ahi Abecasis en una linea de 3 no va. Cambiaría la defensa poniendo a Maidana por derecha,Pezzella de stoper y F.Mori por izquierda.En el medio saco a Ocampos y coloco a Gonzalez,lo demás intacto.

Pd.Con este esquema vamos a prescindir de lo mejorcito que tuvo river durante el semestre.No queda otra lamentablemente

Saludos

PUTERÍO

Esto de Ponzio se puede ver de distintas maneras, la cual más deprimente:

1- Se trae un jugador con pasado en el club mediocre, siendo generosos.
2- Hace seis meses se repatrió a Sunday (?) y se trajo a Ledesma, esto sumado a reforzar a Cirigliano como alternativa juvenil. Es decir, 4 jugadores para un mismo puesto.
3- De los 4, a dos ya se les estaría dando vía: Domingo y Ledesma. O sea, vinieron al pedo.

Fuera de esto, a mi modesto entender un cinco es necesario, más aún que un lateral izquierdo que me parece un puesto menor, Magnetto dixit.

De otra forma, se apuesta demasiado por Cirigliano, que hasta ahora no me parece que haya demostrado grandes condiciones y, es más, le veo errores de posicionamiento y de concepto medio groseros para un volante central.

La cuestión pasa porque River necesitaba, prioritariamente, otro tipo de volante: con llegada al área, buen manejo, que aportara un poco de visión de juego.

Ahora bien, si la única opción era traer un cinco, Ponzio no me parece el nombre: ya estuvo y le fue bastante mal. No veo necesidad de darle una segunda oportunidad.

¿Era Ponzio el jugador a traer ahora? No: sólo podemos traer a 2 jugadores y tenemos un arquero que no da garantías, no tenemos jugadores por izquierda (JM Díaz es un asco y Ocampos no es estrictamente volante por izquierda), Carlos Sánchez no tiene suplente, no tenemos 10, hay un sólo delantero por afuera decente (El Chori, que encima va a jugar de 10), etc.

Además, el hecho de que venga una incorporación que no es prioritaria, sumado a otros elementos, es un indicador de que hay algún negociado en el medio, cosa que a todos los hinchas nos tiene bastante, valga la redundancia, hinchados las bolas. Mal.

Ahora, nada de esto implica que Ponzio sea un mal jugador. En su paso por River, seamos buenos, no le fue mal ni bastante mal: a lo sumo le fue regular. Además, a mí siempre me dejó la sensación de que estaba para más, de que las condiciones las tenía, pero que no se terminaba de acoplar al equipo. Probablemente esto se debía a que jugaba un partido de cada dos y siempre en una posición diferente.

Yo creo que, mal que mal, Ponzio va a ser un jugador interesante este semestre. Siempre hay lesionados, expulsados y el puede jugar decentemente de muchas cosas. En un plantel con poco recambio como el que tenemos, eso es importante. Independientemente de esto, me parece un cinco con marca, presencia, una pegada desde afuera que puede sorprender y huevos. Cirigliano necesitaba un suplente y, quizás, un acompañante.

Me sigue sin cerrar Ponzio. Para el caso le jugaria una ficha a una buena pretemporada de Ledesma. Para suplente creo q le alcanza.

Ademas para la alternativa de doble 5 Aguirre rindio mas q bien este torneo.

No es un clasico “jugador falopa” pero claramente no es lo q River necesita.

Claro…

Todos con los esquemas. Viendo donde encajamos a Ponzio.
Viendo a quien sacamos por 13…

Pero me parece que se olvidan del pelado Aguirre…

Que para mi merece ser titular. Tuvo un muy buen comienzo. Se cayo un poquito en el medio y al final del torneo volvio a levantar.
Tiene mucho huevo, y mucha vision de campo. Eso es fundamental.
Aguirre, en mi opinion, TIENE QUE SER TITULAR…

Nunca lo voy a entender a esto, al mismisimo Passarella no le rindio cuando el era el DT.

Pregunta

Quienes son los Futbolistas Mejores Pagos?

NEGOCIO, MAFIA, CORRUPCION, FAVORES, AMIGOS, PASSARELLA. De hecho es lo más entendible del mundo en River.

Es muy simple. Matias ya lo dijo. Le debe un favor a IMG

Como nos hubiera servido Ariel Rojas la puta madre.

a mi me gusta ponzio , pero no era el jugador a traer claramente…