Humo - Invierno 2012

Villalva no se fue todavía?

El marmota de Pipi Novello dá a entender que es Cavenaghi o Trezeguet. No creo que sea capaz de hacer tanto circo con Funes Mori, pero…

Trezeguet ya firmo, no?

Supuestamente.

Debe ser Andrés Ríos que tampoco se presentó a jugar en todo el torneo…

Ríos tuvo partidos horribles y otros más que aceptables. No creo que haya sido su peor semestre.

Sí, tambien puede ser. Yo lo había planteado así, pensando en Ponzio cubriendo la franja izquierda cuando no se tiene la bola, y con un poquito mas de fobal con Ocampos. Y por el otro lado Sanchez y Abecassis haciendo el tándem por la banda.
Tambien podría ser la defensa: Maidana…Pezzella…GP/FM, pero el pibe fue mas que regular en este primer tramo.

Digamos que, si tomamos su carrera, la vara comparativa no es muy alta…
Tampoco fue el peor semestre de Arano…

Pregunta…
En que posición esta jugando ponzio actualmente en zaragoza?

[b]Vega
Chichizola
Marinelli

Abecasis
Maidana
Pezzella
Pirez
Funes Mori
Diaz
Vella

Sanchez
Cirigliano
Aguirre
Ocampos
Galucci Otero
Cazares
Mauro Diaz

Trezeguet
Dominguez
Ríos
Cavenaghi
Andrada
Villalva

• 1 REFUERZO
    [/b]
    Este tiene que ser el plantel que lleve a River a la Primera División en los próximos seis meses. Los que estan remarcados en azul, tendran que demostrar sus condiciones si quieren seguir en el club.

Marinelli no jugo nunca, y Keko le daria otra oportunidad, los demas que busquen un club.

Trezeguet y Cavenaghi trotan en el Monumental en estos momentos junto al Profe Kohan #INFODELABUENA

( Pablo Calvari)

Yo no le daría otra oportunidad, no se fueron los falopas todavía?.

Bou también sigue?

Basta de : Bou ,Mauro Diaz , Villalba, Funes Mori , Rios, Afranchino , arafue todos!

a Arano y JMD los dejo, porque no hay otros laterales izquierdos…

calvari dijo que ni apalos venia ponzio.

Como un tipo que le chupa la verga al presidente no tiene información?

Es un pete tambien dijo que venian guiñazu y ronaldinho

[pablocalvari](https://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                   

Cuando decía que Ponzio no venia a River era porque sabia que Zaragoza no lo quería largar. Como siempre [#[b]INFODELABUENA[/b]](https://twitter.com/#%21/search?q=%23INFODELABUENA)

Es un showman…

Ah, se supera día a día el muy forro.

No justifico al marmota de Calvari, pero mirá que lo de Ponzio recién avanzó en los últimos días y hasta por factores externos a la negociación. Almeyda nunca lo pidió y la gente que lo maneja, antes, se lo había ofrecido a Boca y a San Lorenzo, entre otros clubes. Hace 2 semanas, lo más lógico era aseverar que su llegada era muy complicada.

Al cierre del programa en La Red, Topo López dijo nadie va a faltar a la práctica, pero que sí es cierto que un delantero tiene algún tipo de problema personal.