Humo - Invierno 2012

muchas veces es un verdadero placer leer este foro, en serio lo digo.
de los pocos placeres que quedan relacionados a River Plate, por no decir el único que no tenga directamente que ver algo con el club.

El 70% de los partidos como titular, los disputó como volante. Todo un dato. Turco, remarqué lo de Simeone. No lo considero un detalle menor. Igualmente, Ponzio ha jugado casi toda su carrera compartiendo el círculo central. Pocas veces ha sido el único 5.

40 partidos como volante y que apenas recordemos un gol contra Colo Colo, también dice algo.

Ojalá rinda. River ya gastó demasiado dinero en él sin resultados óptimos.

También le hizo uno a Gimnasia que se le escapa la pelota a Kletnicki.

Igual si juega de 5 solitario y no hace goles no creo que esté mal.

Si, yo creía que en el compendio había jugado casi 50 y 50 entre volante y defensor, pero no fue asi.

Respecto a los goles, tiene otro más ante GELP, aunque de todas maneras a un jugador de sus características no se le puede pedir que la meta. En España pateó algunos penales y hasta tiros libres frontales pateando seco. En River no recuerdo que lo hayan dejado ejecutar en pelotas detenidas…

Grosso! :mrgreen: Me refería a que jugó 40 partidos de volante y ni siquiera podemos recordarle 2 partidos buenos, solamente ese gol a Colo Colo.

Abrazo.

Misma respuesta que a Nahuel. Si de 40 partidos como titular, jugando de volante, no recordamos buenos rendimiento, sino un gol a Colo Colo, es porque su paso por River fue bastante mediocre.

Claro, yo me referia a que si no hace goles, no quiere decir que no rinda. Aunque su paso fue mediocre, en eso estoy de acuerdo.

No sirve para nada Ponzio, es una incorporacion AL PEDO, no e ni por asomo lo que necesitamos.

No sirvio de un carajo el descenso, siguen jugando con River.

Lo leí por arriba no me di cuenta que hablabas de eso. Eso está clarísimo el tipo nunca se destacó por ninguna de las características necesarias para un volante central. Es un jugador que tiene la gran capacidad de pasar desapercibido, sin hacer partidos malos pero no destacándose nunca.
Con las necesidades que tiene River en el mediocampo traer a Ponzio que cobra mucho y no te marca la diferencia no tiene mucho sentido.

chocolate por la noticia !

y no van a parar…

Si pobzio terminaba jugando en la bosta me hubiera gustado ver q opinaba el foro, para mi un 5 nos hacia falta, si se lesiona o expulsan a cirigliano nos cortabamos los huevos.

creo que lo mas positivo de que venga Ponzio es que casi con seguridad no vamos a ver mas con la banda a los ñoquis Domingo y Ledesma…

El refuerzo era un 3, pero sin dudas.Arano y Diaz son suplentes en todos los equipos del futbol argentino, menos Arano en Huracan que parece que fuera Idolo el muy hijo de puta.No tenemos a nadie por ese lado.

Es muy bueno que ya estén prácticamente hechas las desvinculaciones tanto de Ferrero como de Román. Vital que los 3 pibes de la defensa ya arranquen pensando que van a jugar y mucho.

Respecto a Ponzio, ya lo dije páginas atrás, que coincidia con que las características del jugador a incorporar eran otras, pero bueno, tampoco creamos que el mediocampo es un violín, o que da sobradas garantías, dista mucho de eso…
No se olviden que en la gran mayoria de los partidos fue de tránsito, y que en otros varios nos robaron la pelota y nos metieron en un arco. Y quizás Ponzio en esa, pueda colaborar dando cierto equilibrio. Aunque esto es mas producto de la (des)táctica colectiva del DT que de nombres propios, eso está mas que claro.

[INDENT][INDENT][INDENT] …Chichi/Vega…
Abecassis…Maidana…GP/FM
…Cirigliano…Ponzio…
Sanchez…Dominguez…Ocampos
…Cavenaghi…Trezeguet
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

maxigrillo Maximiliano Grillo
River vuelve mañana a los entrenos, 9.30hs, en el Monumental. Trezeguet dará una conferencia después de la práctica.

Varios periodistas están insinuando que, mañana, un delantero no se presentaría al comienzo de la pretemporada. Yo no tengo nada, pero lo sugirieron en La Red y en TyC Sports.

Debe ser le keko, que lo tienen al reverendo pedo.

Ojalá sea Ríos.

No. Hablaron de alguien importante. Conociendo a las chimeneas mediáticas, no debe salir de Cavenaghi, Trezeguet o Funes Mori. Quizás sea una humareda industrial.

Coincido con casi toda su respuesta Gambeta. Lo ùnico es que no me gusta mucho ABECASIS con tres en el fondo.
A mi me gusta el predominio de mitad de cancha pero si hablámos de poco trànsito en el medio, con CHORI volanteando a mi pesar.
…Chichi/Vega…
Abecassis…Maidana…Pezzella/FM…Diaz:cry:
…Cirigliano…Ponzio…
…Sanchez…Dominguez…
…Cavenaghi…Trezeguet