Si vienen Rolle y Obolo como dijo el de la transmición voy a creer decididamente que Almeyda fue convencido por Passarella para seguir haciendo mierda a River.
No me extrañaría nada que caigan Rolle y Obolo o alguno de los dos. Quedó bien en claro que para los dirigentes, el fútbol pasó ser un deporte más en el Club.
Mas les vale que empiecen a armar un EQUIPAZO si quieren ascender y empezar a volver a ser, sino empezamos a ganar cosas y con los corruptos que nos manejan mas lo pelotuda que se volvio la gente terminamos en la D.
Si bien la ida de Román haría subir a Cazares, yo no descartaría el mercado sudamericano, y creo que antes que el ecuatoriano juegue en primera, la prioridad es reforzarse adecuadamente de cara al segundo semestre de la temporada.
Si hay una segunda punta o un volante central sudamericano que garantice rendimientos, no debería temblar el pulso para traerlo. Cazares puede esperar 6 meses más tranquilamente…
Hay buenos jugadores en paises como paraguay, uruguay, chile etc…pero claro, hay que saber buscarlos…y estos dirigentes ya sabemos que mucho no les da…
A mi uno que me gusto siemrpre, pero no creo que venga, es victor caceres, de libertad de paraguay…juega de 5, es alto, cabecea, y creo( si no me equivoco) que tambien ha jugado de central alguna que otra vez…
Dato importante: Marchant no se va a quedar en Chacarita porque tiene contrato hasta diciembre y, si renueva, ocupa plaza de refuerzo. Si yo no estoy loco, Maestrico firmó por 6 meses con opción a seis más. Ojalá me equivoque. Ojalá…
Lo cité como ejemplo porque son casos similares. Marchant firmó por seis meses con Chacarita. Si le renuevan, ocupa plaza de refuerzo. Si no me equivoco, Maestrico firmó por 6 meses con River. Si le renuevan, ocuparía plaza.
El que cubre Chacarita en La Red, aseguró que si Chaca quería retener a Marchant, ocupa cupo, y que por eso lo fletaban.