Humo - Invierno 2012

Si vienen Rolle y Obolo como dijo el de la transmición voy a creer decididamente que Almeyda fue convencido por Passarella para seguir haciendo mierda a River.

Ya tiraron esos nombres y calvari sigue diciendo que vamos a ser la sensacion del 2012, no se entiende.

No dijo porque razon vamos a ser la sensacion,pero imagino que no por nada bueno.

Yo creo que River va a ir por ex jugadores del club o por al menos un delantero de calidad. No creo que sean tan boludos.

No me extrañaría nada que caigan Rolle y Obolo o alguno de los dos. Quedó bien en claro que para los dirigentes, el fútbol pasó ser un deporte más en el Club.

Mas les vale que empiecen a armar un EQUIPAZO si quieren ascender y empezar a volver a ser, sino empezamos a ganar cosas y con los corruptos que nos manejan mas lo pelotuda que se volvio la gente terminamos en la D.

Si bien la ida de Román haría subir a Cazares, yo no descartaría el mercado sudamericano, y creo que antes que el ecuatoriano juegue en primera, la prioridad es reforzarse adecuadamente de cara al segundo semestre de la temporada.

Si hay una segunda punta o un volante central sudamericano que garantice rendimientos, no debería temblar el pulso para traerlo. Cazares puede esperar 6 meses más tranquilamente…

Yo averiguaría por el paraguayo Pablo Zeballos. Hace al menos 3 o 4 años que viene haciendo goles a lo pavote.

Nadie se copó con mi idea de traer a Boghossian? :lol:

Si es manco puede andar…

Es cierto, aunque no lo consideré dado que el pase de Aguirre pertenecía a Godoy Cruz y había ido a jugar a préstamo a Olimpo.

Es cierto, aunque no lo consideré dado que el pase de Aguirre pertenecía a Godoy Cruz y había ido a jugar a préstamo a Olimpo.

Hay buenos jugadores en paises como paraguay, uruguay, chile etc…pero claro, hay que saber buscarlos…y estos dirigentes ya sabemos que mucho no les da…
A mi uno que me gusto siemrpre, pero no creo que venga, es victor caceres, de libertad de paraguay…juega de 5, es alto, cabecea, y creo( si no me equivoco) que tambien ha jugado de central alguna que otra vez…

Dato importante: Marchant no se va a quedar en Chacarita porque tiene contrato hasta diciembre y, si renueva, ocupa plaza de refuerzo. Si yo no estoy loco, Maestrico firmó por 6 meses con opción a seis más. Ojalá me equivoque. Ojalá…

Que clavo ese venezolano, hay que ser malo para no destacarse contra Defensores de Belgrano. Hasta Patiño se lucia contra Atlanta.

No entendi que quisiste decir con lo de Marchant, espero que no sea lo que estoy pensando…

Tiró un ejemplo de lo que podría pasar con el maestrico: que ocupe cupo si el préstamo es de 6 meses.

que el maestrolito puede contar como refuerzo?

Lo cité como ejemplo porque son casos similares. Marchant firmó por seis meses con Chacarita. Si le renuevan, ocupa plaza de refuerzo. Si no me equivoco, Maestrico firmó por 6 meses con River. Si le renuevan, ocuparía plaza.

El que cubre Chacarita en La Red, aseguró que si Chaca quería retener a Marchant, ocupa cupo, y que por eso lo fletaban.

Ah me quedé con la mente fija en Marchant y no le di bola a lo del Maestrico ja