Humo - Invierno 2012

Yo ví mal o en esa imagen aparece un “jugador de fútbol” llamado arano?

Yo haría un 4-3-1-2 con Trezeguet y el Maestrico en vez de Ocampos, el tema es que no se qué tanto puede ayudar a Díaz por esa zona.

No es ni siquiera humo, pero yo traería a Andújar: Mariano Outdújar | Olé | Diario Deportivo

El título de Olé es para cagarlos a patadas en los huevos. Pésimo.

A mí, Andújar me parece de la escuela de Nico Navarro. Atajan por prepotencia física más que por cualidades técnicas. Son racheros. En ese sentido, son de los peores arqueros que vi.

O pongo línea de tres o a Ponzio en el lugar de Arano en ese equipo. Si viene Ponzio, tiene que jugar…Y lo prefiero a él de 3, antes que a cualquiera de los otros dos.

Lo prefiero a el que tiene mas atributos para proyectarse e ir al ataque que uno que es un fantasma.

Si crees/sabès que a CIRIGLIANO lo quieren convertir en Euros, me estàs dando una mala noticia. Me sumo hasta en las comas en las caracterìsticas que pedìs para el refuerzo. Y en cuanto a los apellidos… creo que la dirigencia no tiene crèditos para las apuestas. De hecho con TRESEGUET valoraron el apellido al aporte. Y espero que no se hayan equivocado. Es muy cierto y lo he pensado, TRESEGUET desde el nombre tambien presiona en un lugar del campo donde estabamos bien.

A mi el Chori de enganche NO ME GUSTA NADA.

Y tampoco entiendo a todos los que lo ponen de enganche.

porq no hay otro, y dos delanteros netos ya tenemos…

El tema es que caerá en ese puesto de cara a todo el próximo semestre más por decantación/descarte que por otra cosa.

Para mí tampoco es enlace, pero también entiendo que es el jugador más desequilibrante en cuanto a la visión de juego y panorama de 3/4 hacia adelante. Previo a irse a Europa fue un jugador totalmente distinto al que llegó ahora. Por estos tiempos, puede hacer pausas y manejar los momentos, y si bien no se destaca por ser un sabio en el último pase, ha dado varias asistencias en este torneo (no todas terminaron en gol).

Además, la llegada de Trezeguet casi que obliga a que forme la delantera con Cavenaghi y por decantación al Chori hay que encontrarle una posición más retrasada…

Para mí el Chori está haciendo bien el laburo de enganche, no es el 10 que necesita River pero tiene pausa, también aceleración y gol, sabe inventar las faltas y si el equipo le diera bola en la semana a la pelota parada haríamos más diferencia. Hoy hay bastante potencial que no se está utilizando como se debiera.

Para mi trezeguet, cavenaghi y dominguez tienen que rotar constantemente en el frente de ataque. Los tres tienen capacidad para salir del area, y pivotear o asistir.
Si a eso se le suma desborde por las bandas, no va a haber defensa del nacional B que resista.

Para mi el Chori no va a jugar de enganche, lo va a hacer mucho más adelantado y llegando mucho al área y nos vamos a quedar sin alguien que distribuya y maneje la mitad de cancha para adelante

Espero que ahora no volvamos a ver nunca más al muerto de Rios con la banda.

El chori va a jugar libre (como si Almeyda diera una indicacion :roll:) lo importante es que no se vaya a pelotudear al lado de Cirigliano, donde es totalmente intrascendente y hasta pierde un monton de pelotas cuando intenta jugar de “lanzador”

Me parece a mi o estan desvirtuando demasiado el thread osea tendrian que armar otro con supuestos equipos que les gustaria.
Cambiando de tema parece que lo de Ponzio se enfria

“No le daremos facilidades”

Arenere, nuevo brazo ejecutor del Zaragoza, aseguró que a Ponzio no se la harán sencilla si quiere regresar al millonario. Con necesidades desde lo económico y lo futbolístico, están dispuestos a negociar pero… Se viene el tira y afloje.

El regreso de Leonardo Ponzio a River venía encaminado hasta que explotó el Zaragoza. El equipo aragonés venía mal, último en Liga y eliminado en la Copa, y en una situación económica del mismo tinte. Destituyó a su técnico Javier Aguirre (quien le había dado vía libre a Ponzio) y, aún sin reemplazante, asumió como delegado y consejero Salvador Arenere, quien será la cabeza visible del club hasta junio, cuando intentarán venderlo.

Matías Almeyda confirmó que los dirigentes le ofrecieron traer a Ponzio y, desde sus vacaciones en Azul, ya había manifestado que le serviría para jerarquizar a su River. Sin embargo, cuando asumió, Arenere tiró: “Vamos a ver lo que ocurre, pero eso de que quiere estar con la familia… todos tenemos familia. No se le van a dar facilidades”.

No será un camino de rosas pero está claro que los Maños necesitan el ingreso de dinero para incorporar jugadores y salir de la dura situación en la que se encuentran. Habrá que ver cuánto están dispuestos a poner en Núñez. Por lo pronto, el jugador entrena en España, con el deseo de regresar y a la espera de una definición.

Fuente

Ojalá que en Europa haya una crisis tan grande que se les corte la compra de jugadores y terminen todos como el Dep. Riestra.:mrgreen:

Ponzio es el capitan del Zaragoza qye esta deshauseado, ahorita.se fue Aguirre del Zaragoza y el ya habia dicho que si Ponzio lo deseaba adelante, ahora no se si el nuevo dt lo tenga en cuenta

Wally Asecas

para arruinarles las ultimas 4 horas del 2011
les digo q Ponzio está bastante cerca de volver a River,
ya tiene todo arreglado con DAP
solo falta q termine su desvinculación con el Zaragoza

Dudo mucho que Almeyda pueda llegar a tener en consideración a Ponzio en otro puesto que no sea el de volante central, pero en el caso de que lo haga, asumo que va a puede llegar a apostar a ponerlo de lateral derecho y así cometer la burrada de marginar a Abecasis. De líbero o central por el medio en línea de tres no lo veo en la cabeza del DT…