Humo - Invierno 2012

ponzio vendria a ser como el almeyda de jj?

La unica que veo para que juegue Ponzio, es que haga las de Battaglia en Boca cuando jugaba de 8 y Gago de 5, en esta caso Cirigliano.

Y que Sanchez pase de volante izquierdo.

Otra no le veo.

Si traemos a Ponzio para dejar afuera del equipo a Ocampos es una locura

A Ocampos lo pongo de delantero. (su verdadera posición)

Y a quien cortas Cavenaghi , Chori O Trezeguet?

A Trezeguet, no me gusta su incorporación.

Era un volante zurdo la incorporación la concha de dios, tanto les cuesta ver?:evil:

Estuve una semana afuera pero veo que no cambio nada. Poco humo este verano.

Ojo, yo dudo que los tres puedan jugar juntos muchas veces, tienen tendencia a lesionarse más o menos seguido, sobre todo Trezeguet.

Tan Dificil es Conseguir alguien que Cree Fútbol?

Traemelo a ponzio con cirigliano y que los demas ataquen. Cuantos nos quedan arriba 4?
Cave treze arriba el chori por izquierda adelantado y carlos sanchez de 8 y ya. Sino ponzio de ocho, lo corres a carlos sanchez a la otra banda lo cual no me agrada mucho y el chori se mueve por todos lados. Hay que salir a ganar muchos partidos si o si.

Te olvidaste las llaves de tu casa?

(?)

Poco pero del bueno… Sono hasta Ronaldinho. :mrgreen:

No me cierra por ningun lado tacticamente la incorporacion de Ponzio…

Por ningun lado.

volante zurdo creativo y con recorrido… Eso necesitamos.

Ah, el equipo tiene táctica?:lol:

meim $aviola

http://www.abc.com.py/nota/daniel-passarella-suena-con-ronaldinho-en-river-plate/

:lol::lol::lol:

Sebasrur Sebastián Srur
Ponzio aun no se junto con los dirigentes de Zaragoza. Quizás esta noche lo hacen. A + tardar, mañana. Están expectantes en River.

No cierra por ningún lado la llegada de un volante de marca. River precisa generadores de juego.
Olvidáte de Cavenaghi y Trezeguet, con este mediocampo picapedrero ni Messi/Villa existirían.

pero si es asi, que venga