ponzio vendria a ser como el almeyda de jj?
La unica que veo para que juegue Ponzio, es que haga las de Battaglia en Boca cuando jugaba de 8 y Gago de 5, en esta caso Cirigliano.
Y que Sanchez pase de volante izquierdo.
Otra no le veo.
Si traemos a Ponzio para dejar afuera del equipo a Ocampos es una locura
A Ocampos lo pongo de delantero. (su verdadera posición)
ASCOABOCA: nico:La unica que veo para que juegue Ponzio, es que haga las de Battaglia en Boca cuando jugaba de 8 y Gago de 5, en esta caso Cirigliano.
Y que Sanchez pase de volante izquierdo.
Otra no le veo
Si traemos a Ponzio para dejar afuera del equipo a Ocampos es una locur
A Ocampos lo pongo de delantero. (su verdadera posición
Y a quien cortas Cavenaghi , Chori O Trezeguet?
nico: ASCOABOCA:Si traemos a Ponzio para dejar afuera del equipo a Ocampos es una locur
Y a quien cortas Cavenaghi , Chori O Trezeguet
A Trezeguet, no me gusta su incorporación.
Era un volante zurdo la incorporación la concha de dios, tanto les cuesta ver?:evil:
Estuve una semana afuera pero veo que no cambio nada. Poco humo este verano.
nico: ASCOABOCA:Si traemos a Ponzio para dejar afuera del equipo a Ocampos es una locur
Y a quien cortas Cavenaghi , Chori O Trezeguet
Ojo, yo dudo que los tres puedan jugar juntos muchas veces, tienen tendencia a lesionarse más o menos seguido, sobre todo Trezeguet.
Tan Dificil es Conseguir alguien que Cree Fútbol?
Traemelo a ponzio con cirigliano y que los demas ataquen. Cuantos nos quedan arriba 4?
Cave treze arriba el chori por izquierda adelantado y carlos sanchez de 8 y ya. Sino ponzio de ocho, lo corres a carlos sanchez a la otra banda lo cual no me agrada mucho y el chori se mueve por todos lados. Hay que salir a ganar muchos partidos si o si.
Estuve una semana afuera pero veo que no cambio nada. Poco humo este verano
Te olvidaste las llaves de tu casa?
(?)
Estuve una semana afuera pero veo que no cambio nada. Poco humo este verano
Poco pero del bueno… Sono hasta Ronaldinho. :mrgreen:
No me cierra por ningun lado tacticamente la incorporacion de Ponzio…
Por ningun lado.
volante zurdo creativo y con recorrido… Eso necesitamos.
Ah, el equipo tiene táctica?:lol:
meim $aviola
riverazo:Estuve una semana afuera pero veo que no cambio nada. Poco humo este verano
Poco pero del bueno… Sono hasta Ronaldinho. :mrgreen
http://www.abc.com.py/nota/daniel-passarella-suena-con-ronaldinho-en-river-plate/
:lol::lol::lol:
Sebasrur Sebastián Srur
Ponzio aun no se junto con los dirigentes de Zaragoza. Quizás esta noche lo hacen. A + tardar, mañana. Están expectantes en River.
No cierra por ningún lado la llegada de un volante de marca. River precisa generadores de juego.
Olvidáte de Cavenaghi y Trezeguet, con este mediocampo picapedrero ni Messi/Villa existirían.
ponzio vendria a ser como el almeyda de jj
pero si es asi, que venga