Totalmente, para mi es el puesto mas flojo, los 2 jugadores son malos, el tema es encontrar un 3 que se pueda traer, ni hablar de que de garantias, diria que no existe…
Con Trezeguet y un 3 cubririamos los cupos permitidos.
AUNQUE (improbable 100%) el lugar a reforzar es atras…de la linea de cal.
Nuestro gran deficit esta en el banco y casi siempre cruzado de brazos. Lo unico que aporta es el predio en Benavidez y la buena onda. Nada mas. Y eso es muy poco.:roll:
Que vengan Saviola, Cuevas o cualquier otro delantero me parece contraproducente. Con Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez en el plantel solo generaria malestar en el q no juegue…
Para mí, si llega Ponzio el esquema debería ser un 4-2-2-2. Ponzio, Cirigliano y Aguirre repartiéndose los primeros dos puestos; Sánchez, Ocampos y González los siguientes dos puestos; y Chori, Trezeguet y Cavenaghi los dos puestos de delanteros.
Sería un esquema parecido al del torneo que ganamos con Simeone, en cierto modo, y con un doble 5 Ponzio - Cirigliano se liberaría a Ocampos y Sánchez de muchas de sus obligaciones defensivas.
Ahora se agrega un nuevo nombre, GUIÑAZU. No se si la info es humo o no, por que el INTERNACIONAL es dificil. Pero como me gusta…!
El tema es que se aleja de la funciòn que pretendo. Yo querìa un enganche, pero tampoco tenèmos 5 de relevo. PONZIO, dependiendo de su nivel, puede agregar pase interno o profundo y trasladar. GUIÑA es mas de corte, aunque no es rùstico para el pase y bueno para el enlace en corto y amalgamar las lineas.
En fin. Nada nos dejarà del todo conformes…:mrgreen: un modus operanding del foro.
Gran refuerzo sería Guiñazú, hace como 10 años que quiero que venga mas o menos.:lol: No nos puede dormir Ñuls, si es que está realmente la voluntad de ir a buscarlo, claro…
Guiñazú y Ponzio deben ser dos de los jugadores más sobrevalorados de la historia. Yo, paso. No me gustan ninguno de los dos.
Guiñazú es un tipo con una gran prensa que no pisa ninguna de las dos áreas. Debe tener uno de los promedios de gol más bajos de la historia para un volante con buen manejo. Además, está viejo.
River necesita otro tipo de jugadores. Guiñazú es la versión lecop de Erviti.
Pasa que es distinto. Ese equipo jugaba con Ahumada-Abelairas de doble cinco, Ortega y Buonanotte por los costados, y Falcao se tiraba atrás para asistir a Abreu.
Me gusta la idea de Ponzio-Cirigliano asi el pibe esta mas liberado y jugaria mejor para mi. Pero ese esquema no me convence porque habria que dejar afuera al chori o a trezeguet.
Guiñazú ya le dijo a la gente de Newells que ve casi imposible su salida de Inter. Ni en pedo pago el pase de un jugador de 34 años que no cambia ninguna ecuación.
Si a Cirigliano le ponés a Ponzio a cumplir la mitad de su función, lo limitás. Ponzio de volante por derecha, sí. Ambos de doble 5, no. Por lo menos, ese es mi punto de vista.
Puede ser que tengas razón, ademas si Cirigliano sería el de “juego” no tiene gol. Yo decia que de 5 solo no tiene que jugar mas, lo veo como que no esta para cumplir esa funcion. yo lo veo asi, no le vi un partido destacado ahi.