Humo - Invierno 2012

Y a este tal jugador de Audax italiano ¿ Quien lo conoce? , supimos traer jugadores que juegan en el fútbol chileno como, Alexis Sanchez o Salas, pero también supimos traer a canales ¿ Te acordas ?

Capaz que no mire fútbol chileno… Pero te puedo asegurar, que de las ligas mas importantes si miro, quédate tranquila/o ( no se si sos mujer o hombre)

Jugadorazo el Negro Figueroa, la descosió en Godoy Cruz y se fue a arabia a jugar, terrible lo que jugaba, si mal no me equivoco era el enganche que jugaba antes del Mago Ramirez.

Tenés un severo problema de comprensión de texto. Desde el mismo momento en que sostengo que lo importa es el rendimiento y no el lugar de procedencia, doy por sentado que podés traer buenos o malos jugadores. De Chile también llegaron impresentables como Escalona o Cristián Álvarez y aparecen otros como Valdivia, Eduardo Vargas, etc.

Podés mirar todo lo que quieras, el tema es que entiendas. Cuando expreses una idea más o menos interesante sin descalificar lo que no viste, hablamos.

No es una cuestión de edad. Estuve mal en referenciar a los Padrinos Mágicos. Es una cuestión de respeto y de argumentación. Muchos pibes de 12 años pueden hacerlo.

Saludos.

Fecha 5 - 12 minutos vs Defensa y Justicia (por Domingo)

Fecha 6 - 20 minutos vs Deportivo Merlo (por Ledesma)

Fecha 12 - 24 minutos vs Aldosivi (por Aguirre)

Fecha 16 - 15 minutos vs Central (por Abecasis)

Fecha 19 - 29 minutos vs Patronato (por Ocampos)

Salvo versus Patronato, en donde fue lo mejor del equipo, Gonzalez no pudo estar más de 25 minutos en cancha. ¿Que chances tenes de mostrarte si no podes jugar ni siquiera media hora? Cabe destacar que solo ingreso en cinco partidos de los diecinueve que River disputo en los ultimos seis meses.

Un DT inteligente en vez de preocuparse por Ocampos, hace que Ocampos se preocupe por el volante que juega por su sector. Si River forma un 4-3-3 con Ocampos y Sanchez, un equipo que espera y sale rapido de contra se hace un festin en la mitad de la cancha.

No podes comparar como juega un equipo por las bandas cuando juega 4-4-2 que cuando lo hace con un 4-3-3. Si los volantes por los costados se abren mucho, el mediocampo queda libre para que lo volantes del rival puedan aprovecharlo al máximo. Si centralizan el juego, logran la tenencia del balón y el control del partido. Si River la tiene la pelota, al rival le queda esperar.

No entiendo porque el detalle de todos los momentos en los que ingresó Gonzalez. En todos y cada uno, menos el mediocre partido contra Patronato, donde jugó un poco (cuando ya ibamos ganando), en el resto no tocó la pelota, literalmente. Habría que conseguir las estadisticas onda ESPN y no pasan de 2 o 3 pelotas q haya tocado por partido. No sólo eso sino que se escondía. Sacaban un lateral y el tipo se ponía de espaldas para no recibir.

Las chances de mostrarse son, no sólo en los partidos sino en los entrenamientos, donde evidentemente no mostró nada que lo obligara al DT a modificar la estructura o realizar algun cambio de interpretes. En el partido contra Defensores de Belgrano tampoco demostró nada que pueda augurar un buen futuro, y eso que el rival era de una categoría inferior.

River no va a jugar 4-3-3. Sanchez tiende siempre a cerrarse, mas cuando sube Abecasis, y el Chori indefectiblemente baja casi hasta el circulo central. No es que a mi eso me guste, pero es lo que pasa. Aun asi, creo que el chori ha demostrado mas marca y recuperación que Gonzalez.

El dt contrario puede plantear lo que quiera, pero los pingos se ven en la cancha. Cuando vea el surco que le deja Ocampos en la banda izquierda no le va a quedar otra que retrasar a su volante. Mas repito, teniendo en cuenta que el 80% de las veces vamos a enfrentar equipos con jugadores sin jerarquía.

Yo estaba hablando de un River con cuatro en el fondo, tres en el medio y tres adelante. Si tus pensamientos no estan hechos en base a la formación que puse (4-3-3) la discusion no tiene el minimo sentido.

Lo que digo es que aun cuando Almeyda plantee un 4-3-3, en la vorágine del juego ese planteo desaparece.
El chori ya demostró que suele retrasarse hasta el circulo central, y Sanchez tiende a cerrarse para que pase abecasis. Siempre quedan dos en el centro y 2 por las bandas en el medio.

Aparentemente lo rajaron al DT de Zaragoza, hay que ver como afecta en la negociación con Ponzio

El Zaragoza destituye a Aguirre - MARCA.com

¿otra ves ponsio…?¿ y con 5 años mas…?

¿viene para ser suplente y sumar al grupo no??

Parece una joda del destino (otra más) que tres estrellas quieran volver justo ahora que el cupo de refuerzos se redujo a dos.

Ya es tarde. A dormir

Hace un par de semanas Gustavo Canales se consagró campeón de la Sudamericana con la U de Chile, por si no sabias.

No siempre tienen la culpa los jugadores.

Viene a contar chistes con Arano, se sentía muy solo Chiche

Entiendo Mati. Pensé que el foco lo ponías en el hecho puntual de Mauro Diaz. Trasladándolo a una cuestión general y comparando como se manejan un país y otro con respecto a como llevan a los jugadores, coincidimos plenamente.

No puedo creer que este por volver otra vez Ponzio, no aprendemos mas si no rindió como se esperaba cuando estuvo para que volver a traerlo, por mas que venga gratis… en fin ojala que me tape la boca.

Es que yo no veo EL puesto a reforzar, claramente no es el de delantero, pero para que venga un Ponzio que traigan a Saviola, podes llevar de a poco a Trezeguet, no dependes de Dominguez… Y es Saviola, no Juan Perez…

El puesto a reforzar era un 3.

q juege de 3 y a la mierda, yase q no es 3 y balbalabla
pero viejo tenemos a 2 canceres en ese puesto

Si me dan a elegir entre Ponzio y Saviola es obvio que me quedo con Saviola, por mas que tenga que jugar el lobo tortuga ledesma de 5 si se lesiona Cirigliano.
Ahora, no se porque ven con tan malos ojos a Ponzio, a mi entender en su paso por River no dejo mucho que desear, un jugador de buen pie, quite y pegada, y adaptable a varios puestos.