Humo - Invierno 2012

Gasparin Gonzalez fue uno de los mejores jugadores del ultimo partido vs Patronato y jugó apenas 25 minutos. Gasparin Gonzalez no pudo jugar un partido desde el once inicial desde su llegada al club (el único partido que pudo jugar desde el minuto cero fue el que disputo en San Juan vs Defensores de Belgrano). A ver porque no se callan antes de hablar de un jugador que ni siquiera vieron jugar mas de 90 minutos ;).

Y vos porque no te callas antes de poner de titular a un jugador que jugó menos de 90 minutos contra un equipo de primera B metropolitana y mandar al banco a un pibe que fue titular en 18 partidos, metio 4 goles y 4 asistencias, todo esto con menos de 18 años.

Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi, Trezeguet. Paga dos centavos que este equipo, con la duda entre Chichizola y Vega, sea el primero que plante Almeyda en una práctica seria de fútbol.

Una cosa es darle una oportunidad, y otra es defenestrarlo cuando ni siquiera tuvo la chance de poder mostrarse. Jugar cinco o diez minutos en un partido no te da la pauta de nada, hace rato que Almeyda viene haciendo lo mismo con el venezolano.
Ocampos es un buen jugador, pero le falta. Mas allá de esto, la razón por la cual para mi en este 4-3-3 no entra es porque no tiene las caracteristicas para cumplir esa función. Una cosa es jugar de volante izquierdo sabiendo que atrás tenes a dos volantes centrales o bien otros “tres” mediocampistas y otra es saber que lo más probable es que tengas que centralizar mucho más el balon en la mitad del campo. Si jugas con Ocampos, Cirigliano y Sanchez en el mediocampo jugando a las espaldas de los dos volantes por “afuera” se hacen un festin. En cambio, con Aguirre y el Maestrico centralizas el juego, buscas principalmente la tenencia del balón para arriba poder liquidarlo con la rapidez y la explosión de Dominguez y Sanchez. No podes tener jugar 4-3-3 con un equipo en donde tenes dos volantes que en el mediocampo practicamente no defienden.

Me dá pena por Aguirre que fue de lo mejorcito que mostró River y sigue jugando el fiambrín de J.M.Diaz.

Sin dudas es el equipo de Almeyda hoy, para mi no se mueve de los 4 defensores y esta bien, ni en pedo me pongo a experimentar una linea de 3 cuando falta una rueda para ascender, la linea de 3 debe ser trabajada con mucho tiempo, si lo va a utilizar cuando vaya perdiendo y en el segundo tiempo, otra cosa, cuando vaya ganando, Aguirre y Gonzalez son los cambios cantados para Ocampos, el chory y uno de los 9…

Hago esta pregunta
¿ Sacrificarían la llegada de algún puesto a reforzar por la llega del Conejo saviola ?

Obviamente. Pero no creo que sea cierto lo que se anda diciendo.

Olvidate, no llega más nadie.

Insisto: me gustaria que pregunten por Juan Pablo Caffa.

El proximo refuerzo sin dudas es Ponzio, ya ni hace falta el solo INFO, Pasarrella se quedo con ganas de que se lo coja un ratito mas, es pinton el 5… :twisted:

Por características es interesante, pero carga muchas lesiones en el último año. Acá te defenestran cualquier nombre en dos segundos, pero si el contexto de River fuera otro, yo preguntaría por Facundo Pereyra.

¿Quién es? Hace 2 o 3 temporadas, apareció en Estudiantes de Buenos Aires, en la B Metro, marcando diferencias como supo hacer Lavezzi, con la diferencia que Pereyra jugaba como volante por izquierda. Lo mandaron a Chile, tuvo problemas en Palestino, volvió a Estudiantes, la rompió, fue a una prueba a Godoy Cruz, hubo lío con el representante y pasó a Audax Italiano de Chile. En el último año, convirtió 15 goles en 29 partidos.

Ese pibe, bien físicamente, juega tranquilamente y se destaca en Primera División.

Que Saviola salga en TyC o en Fox diciendo que quiere volver, que lo queme a DAP , de otra forma no le creo.

Insider : Victor figueroa , este otro que lo conoces vos nada mas. dejate de hinchar. Ademas en el futbol chileno hacia goles canales…

Seria muy bueno que llegue el otro refuerzo antes de la pretemporada

A ese facundo pereyra no lo tengo, al que queria para River hace unas temporadas es a Juan Pablo Pereyra. El lungo que jugo ultimamente en Estudiantes Ex- Gim Jujuy. La descocia el grandote, llegada, gol, desborde, un fenomeno.

Raro que Caffa haya sufrido tantas lesiones teniendo apenas 26 años. A mi me gusta, te ofrece lo que tal vez no lo hace Sanchez por su sector. No es tan vertical ni tan explosivo, sino que se destaca más por la tenencia del balón y su pegada.

De Facundo Pereyra lo único que se es lo que mencionas vos, sus 15 goles en 29 partidos. Lo increible es que haya convertido la misma cantidad de goles en 152 partidos en Estudiantes de Buenos Aires, una diferencia abismal.

Maidana en Radio Continental confirma que se queda.

No me gusta Gonzalez. Lo poco que le toco jugar en River desapareció. No tocaba la pelota, al punto que me preguntaba si realmente había ingresado.
Como decis vos lo único bueno que hizo en todo el semestre fueron 25 minutos contra un Patronato que me pareció limitadísimo y donde River tampoco jugó bien. Es de esos jugadores q empiezan a jugar cuando tienen el partido definido a favor.
No me parece tampoco que tenga caracteristicas defensivas. Defiende poco y comete muchas faltas.
Los volantes derechos de los otros equipos, sobre todo en la b, van a tender a retrasarse para contener a Ocampos, mas que hacerse un festín a sus espaldas. Mas cuando jugamos con 4 defensores y hay un lateral para cubrir ese sector.
Tampoco estoy de acuerdo en centralizar el juego cuando lo mas positivo de este River se vió desbordando por las bandas, y cuando ademas, la mayoría de los rivales te ponen un doble 5.

Yo le habría rescindido el contrato y hubiese subido a Cazares.

Yo quiero saber que se le pasa por la cabeza a DAP. Se vivió quejando de que Aguilar le dejó contratos firmados en 2008 y que terminaban en 3 o 4 años. Y ahora, le quiere hacer un contrato a Ponzio por 3 años, cuando seguramente en el 2013 no continúe al cargo del club. Está bien, son cosas diferentes, Aguilar firmó con companias de Música y DAP con un jugador posiblemente. Pero según él es una falta de responsabilidad hacer eso. Y ahora… qué pasa Danielito?

A Víctor Figueroa lo conoce el 95% del foro. Fue figura de Godoy Cruz (al igual que un tal Carlos Sánchez; su suplente era un tal Martín Aguirre). De Chile también vinieron un tal Marcelo Salas y un tal Alexis Sánchez. Los lugares de procedencia no dicen nada. Importa cómo juega y punto. Largá Los Padrinos Mágicos y empezá a mirar un poco de fútbol, antes de descalificar.