Claro, pero si uno no rinde, u otro se te deprime o lesiona, con 3 te quedás corto. Igual, no va a venir, pero para mi no estaría de mas. Me hubiese gustado que la dirigencia al menos lo intente…
Los contratos en Europa y si no me equivoco en todo el mundo terminan en junio de cada año. Si hay chances de que un ex River vuelva al club, lo más probable es que sea en seis meses.
AntonioCaselli Antonio Caselli
“@FteAngelLabruna: #saviola “De la dirigencia de river nadie se
comunico conmigo. Yo quiero volver” //miente continuamente DAP ALGO QUEDA.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder
De todos modos recordemos que estamos en el thread de humo, Caselli puede ser mejor, peor o la misma mierda que Passarella, pero ya con saber que es opositor, no podemos confiar ciegamente en que sea cierto. Siempre va a querer hacer quedar mal al simio de Passarella con el hincha de River.
hace pocos dias, en ezeiza le hicieron una nota a Saviola y el mismo dijo que ahora no iba a volver, que tenía pensado cumplir su contrato con el Benfica. Y también aclaró que nadie de River habló con él.
“No está cerrada la posibilidad de que Cuevas regrese a River"
El representante de Nelson Cuevas señaló que el paraguayo habría recibido una oferta de River. El delantero tiene poco lugar en Cerro Porteño y vería con buenos ojos la posibilidad de retornar a Núñez. De todas formas, River ya cubrió uno de los dos cupos de refuerzos con la incorporación de Trezeguet.
Nelson Cuevas, más conocido como “Pipino”, jugó en River entre 1998 y 2004. La mayoría de los hinchas Millonarios lo recuerdan por el inolvidable gol que le convirtió a Racing en 2002 y que dejó al equipo, por ese entonces dirigido por Ramón Díaz, a un paso de la vuelta olímpica que se concretó semanas después. También le anotó goles a Boca en el Monumental y La Bombonera.
A pesar de eso, por varios momentos transitó por una irregularidad que derivó en su salida del club. Luego de River, se puso varias camisetas, como las de Libertad y Olimpia de Paraguay; Santos de Brasil, Pachuca, América y Puebla de México; y Albacete de España, entre otros.
Actualmente se encuentra en Cerro Porteño de Paraguay, donde apenas jugó dos partidos y no tiene lugar entre los titulares. Su representante, Rodrigo Riquelme, sorprendió al declarar por AM 780 que Cuevas habría recibido una oferta de "un viejo amor”, según manifestó.
“No está cerrada la posibilidad de River, depende de la familia", declaró el representante del jugador de 31 años. En marzo de este año, Pipino ya había sonado fuerte para reforzar al River de J.J Lopez: “Fue mi primer gran club, le debo todo a esa institución por la formación que me dio como futbolista y como persona. Quisiera retribuirle un poco de todo eso que me dio. Siempre digo que me encantaría volver”, le había dicho por ese entonces Cuevas al diario Ol.
Es que suele haber mas incorporaciones en el mercado de verano europeo (junio) que en el de invierno (diciembre), de ahi que también hay mas contratos que terminan en junio.
Aunque tengamos a Messi, Alexis Sanchez, Cristiano Ronaldo,Etoo, Ibrahimovich y todos los delanteros que se les ocurra, si Saviola quiere volver es imposible decirle que no.