Humo - Invierno 2012

Claro, tendrá que probar. Yo armo un 3-4-3, con un mediocampo: Sanchez/Cirigliano/Aguirre/Ocampos y arriba el tridente.

Alguien sabe si hay novedades con Ocampos? En septiembre/octubre decían que lo ivan a vender ahora! Más vale que no lo vendan!

Saviola pasaría al Granada a préstamo, dice que nadie de River se contactó con él.

Tan dificil es llamar a Saviola y preguntarle? No me refiero solo al bostero del presidente, sino a cualquiera interesado en hablar dos minutos con el.

Traigan a Saviola por el Amor de Dios

Aunque lo llamen no va a volver.

Es posible, pero para ventilar el humo mas que nada. Si se va a jugar al GRANADINA, es un chiste.

No me sorprenderia, si es tremendo mercenario.

No podes NO llamar a Saviola si se rumorea que va a ser traspasado.

Ahora lo llamo…

no podes no llamar a saviola cuando este va a ir a GRANADA! ni siquiera un equipo masomenos al GRANADA! noo, DAP roga porque sea solo humo

:lol:

Tan dificil no debe ser, dejemonos de joder. INSIDER, Levanta el telefono por favor. :mrgreen:

en serio dicen? se sabe que saviola va a ir adonde haya más guita
y cualquier equipo de españa va a pagar más que river
osea, para empezar le van a pagar

Se deberia saber bien cual es la situacion, si nadie llamo a Saviola entonces es culpa de los dirigentes que son unos limitados (algo que todos ya sabemos), todos sabemos que el conejito si no lo llaman no va a mover un dedo, pero si alguien lo tienta tal vez lo llegue a convencer.
Igual nose si seria MUY necesario ahora Saviola, que se yo, necesitamos reforzar otros puestos, arriba va a quedar muy poblado con el Chori, Cave, Treze, Ocampos (que es su posicion natural) y Saviola, sin contar a los falopas que ya tenemos y no se van.

Quiero una buena noticia por el amor de Dios…

alguien me explica para que posición quieren traer a ponzio?
Passarella lo querra de 3 como contra boca?? FUE UN PARTIDO!!
de 5 esta cirigi
de 8 el uruguayo.
e 4 abecasis.
no creo que haya doble 5 ahora que vino trezeguet.

gente no quejamos de que se intenta traer a Ponzio porque ya tenemos esa posicion cubierta y pedimos a Saviola? dejemos de joder

vendria barbaro Saviola y no hay jugador como ese en el plantel, pero mal que mal adelante estamos cubiertos.
Traigamos alguien que nos aporte otro tipo de funcion.

Lo que pasa es que Saviola provoca ilusión en el hincha, a mi Ponzio no me mueve un pelo, ni creo que sea necesario. Aparte tenemos 3 delanteros de jerarquía, tampoco es que nos sobran.

Si, pero con el esquema de Almeyda 4 delanteros me parece exageradisimo.

Que devaluado esta Saviola lpm, sera verdad que quiere volver? el tema seria que tendriamos que jugar 3-7 como en las viejas epocas para poner tantos jugadores ofensivos, Cirigliano agradecido:lol:

Por un jugador como Saviola cambias el esquema, ademas Trezeguet no da seguridad de aguantarse los 18 partidos. Si van a traer a Belluschi te creo, pero para traer a Ponzio, mejor Saviola…:mrgreen:

Como suplente de Cirigliano… a mi no me parece totalmente descabellado, en qué puesto le falta un titular a River? un 3, pero anda a encontrar un 3 en el mercado, un 10 pero si traen un 10 Dominguez no deberia jugar, un volante zurdo pero para mi Ocampos no debe salir. No creo que haya un puesto que River necesite si o si, y si pensas que tenes un solo 5, que generalmente despues de lospartidos termina con alguna dolencia fisica, y 2 competencias, no me parece una locura…