Claro, pero por eso se tiene que ver bien el rival como juega, o como te va a venir a jugar, a veces jugar con doble 5 con equipos que no te salen a atacar nunca excepto los contra golpes, es una boludes, va para mi, a veces nos sobra gente abajo en partidos, pero para que nuestro tecnico vea partidos de los equipos rivales tiene que pasar un milagro, y para que se ponga a pensar parece utopico.
Coincidimos en general… lo único que no me termina de cerrar/convencer de jugar con un sólo 5 es el retroceso de los 2 que van por las bandas, pero bueno, hay que jugar con lo que tenemos. Y sí, totalmente que jugar con Instituto no es lo mismo que jugar con almte brown. o merlo (por el tema de doble 5 o no doble 5)
Exacto, pero yo creo que eso tmb tiene que ver con el trabajo del técnico, en cuanto a movimientos ofensivos y defensivos, yo a lo que apunto es que es muy necesario un tecnico laburador, jugadores tenemos, yo a veces pienso que Almeyda pone a los jugadores en la tactica y los manda sin ningun tipo de sentido, se puede apreciar normalmente en los partidos, cuando los laterales suben y los volantes no cubren las posiciones, a River le falta muchisimo.
Buena ilustración.
Pero…Arriesgado ponerlo a Trezeguet??? en que sentido? Si pretemporada mediante, TODOS se ponen a full. Y Trezeguet estuvo nada en Asia, además en todo caso, ponele que esté falto de ritmo, me imagino que lo va a adquir en los amistosos previos.
Tiene que jugar de entrada, sí o sí.
Está difícil, con Trezeguet en cancha el candidato a salir es Ocampos, pero tiene 4 asistencias y 4 goles, superando a Domínguez (3 y 3) que se supone era el enlace inventado por Almeyda. Pero Ocampos seguramente juegue porque está medio vendido, a estos dirigentes ya les debe estar agarrando síndrome de abstinencia por no vender a nadie este fin de año, les debe temblar el pulso…:mrgreen:
Otra es que salga Aguirre y jugar con Abecassis adelantado, Sánchez, Cirigliano y Ocampos en el medio.
El mercado de pases esta muy deprimido en todo el futbol argentino. En primera todavía no hay ni una sola incorporación importante, y practicamente no hay incorporaciones.
Si. El problema mas que los jugadores, es el DT.
River tiene muy buenos jugadores en su medio campo e individualmente, por estadisticas han rendido todos muy bien. El gran problema es que no logran conectarse colectivamente, basicamente porque no hay una idea de juego que baje desde el técnico.
muyinteresante MUY Interesante
Los chimpancés son tan listos que saben lo que otros monos conocen y lo que ignoran: bit.ly/uoOJic
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
FUTBOL-RIVER REPRESENTANTE DE CUEVAS DICE QUE PUEDE VOLVER A RIVER
Asunción, 29 de diciembre (Télam).- El delantero paraguayo Nelson Cuevas, de 31 años, que en 2011 actuó en Cerro Porteño, podría volver a jugar en River Plate, que milita en la Primera B Nacional, según declaró el representante del jugador, Rodrigo Riquelme.
Cuevas, que ya jugó con la “banda roja” de 1998 a 2003, tiene oferta de River, “un viejo amor”, según dijo el agente a radio 780 AM.
“No está cerrada la posibilidad de River, depende de la familia", declaró el representante del jugador que pasó por Libertad y Olimpia, de Paraguay; Santos, de Brasil; Pachuca, América y Puebla, de México; y Albacete, de España, entre otros.
El delantero no tiene lugar como titular en Cerro Porteño, en donde apenas jugó dos partidos en el último semestre y no convirtió goles. (Télam).
AntonioCaselli Antonio Caselli
“@FteAngelLabruna: #saviola “De la dirigencia de #River nadie se
comunico conmigo. Yo quiero volver” //miente continuamente DAP ALGO QUEDA.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder