Humo - Invierno 2012

No sé que tanto pueda decidir Molina. A Teo lo trajo un grupo empresario y creo que Racing no puso guita.

Para mi, los volantes más potables del futbol argentino son Sperdutti (Newell’s), Neira (Lanus, es volante/extremo), Villar y Rojas (Godoy Cruz) , Gomez (Banfield) y Caffa (Arsenal). De esos, veo dificil que venga alguno.

tiene que ser silva…y realmente no hay mucho para pelear, de paso ya estuvo con falcioni.

Por lo que tengo entendido es un arquero ya grande de edad, le compras el pase que debe ser 1 palito con toda la furia le haces contrato por 4 años y listo, nos olvidamos del puesto de arquero, sino tambien el pibe ojeda de argentinos que desde que aparecio meparecio alto arquero, es enano si, pero ataja como la putamadre.

El pase de Bologna pertenece a Banfield, no? Unión, peleando el descenso, no creo que quiera rescindir el préstamo…

me gusta caffa para la izquierda

segun playfutbol sondean a battaglia porque se iria cirigliano

Se llega a ir Cirigliano y es verdaderamente para ir a prender fuego todo.

Obolo a river yaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Con Teo Gutiérrez, Almeyda piensa en el River de 2012

River está por terminar el peor año de su historia, como definió Fernando Cavenaghi. Los millonarios jugarán esta noche, a las 22.15, ante Defensores de Belgrano, en San Juan, por la Copa Argentina y el domingo cerrarán el año en el Nacional B ante Patronato, en el Monumental. Matías Almeyda, el DT, ya piensa en lo que viene y en los dos refuerzos que puede incorporar para el año próximo.

Ayer, el Pelado se reunió con Daniel Passarella, el presidente del club, y le pidió a Teofilo Gutiérrez, delantero de Racing. Sin embargo, parece difícil que el colombiano, que está cerca de Bordeaux, de Francia, arribe a Núñez. Mauro Obolo, de Arsenal, fue ofrecido, pero no estaría en los planes de los millonarios.

Almeyda tiene dos cupos de refuerzos para elegir. El DT piensa en un delantero y en un volate central con voz de mando o un marcador central, si es como se especula, que Adalberto Román, Agustín Alayes y Jonatan Maidana dejarían el club.

Con Cavenaghi y Chori Domínguez Esta noche ante Defensores de Belgrano, Almeyda pondrá como titulares en ataque a Cavenaghi y Chori Domínguez. Los millonarios formarían con Vega; Vella, Pezzella, Funes Mori y Arano; Affranchino, Cirigliano y César González; Domínguez; Ríos y Cavenaghi.

Fuente: Con Teo Gutiérrez, Almeyda piensa en el River de 2012 - canchallena.com*

te hacen ilusionar con el titulo…y despues es todo una mierda!

Si se van Roman, Alayes y Maidana, estan Pezzella, FM6 y Gonzalez Pirez. Si Almeyda gasta un refuerzo ahi es un gil. Solo lo consideraria si, ademas de esos tres, se va tambien Ferrero y quedan solo los 3 pibes.

¿Voz de mando?, Pezzella tiene clase y personalidad, espero ue no vayan a buscar a otro mediocre que encima es lo que sobra en ese puesto.

Ah, y arquero si Chichi no convence tiraría un tirito por Campe de Arsenal.

Tiene 29, la edad justa para un arquero

[quote=“CapitanBeto, post:303, topic:95161”]

tiene que ser silva…y realmente no hay mucho para pelear, de paso ya estuvo con falcioni
[/QUOTE]silva me gusta…y saja como arquero.

Si biene obolo,larrivey es para castrarse…falta que aprezca un personaje que salio hace varios años cuando huracan ascendio que pedia a larrivey y a milano…Fracaso asegurado.

pablocalvari Pablo Calvari
Aclaro q cuando digo que River va a ser sensacion en el 2012 lo digo por la calidad de refuerzos que se piensa traer. No x refuerzos falopa

alguien q sepa, este tipo maneja buena info o es otro vendehumo mas:question:

Rolle, dejate de joder!

Pero eso que planteás, lo podés hacer dentro de 6 meses. Unión no te lo va a dar ahora. Bologna debe tener cerca de 30 años. Ojeda fue arquero de selecciones juveniles. Grandes reflejos. Camina pésimo el área. Es rachero. Tiene mucho por mejorar, pero un gran potencial.

Debe manejar un muy buen auto con el sueldo que le da DAP… :roll:

Lo de Rolle me pareció increíble. Cuando lo escuché, no lo podía creer. La última vez que contratamos a alguien que jugaba en Olimpo fue a Galván y ya vimos cómo le fue. Ojalá que no se equivoquen y no lo traigan a este tipo.

El último fue aguirre