El DT no quiere a nadie mas porque adonde lo traiga es un problema para el armado del 11 titular, arriba hay 3 fijos, traer a alguien al medio significa sacar a uno de los dos chicos (perder negocios para nuestros dirigentes) o a Sanchez y atras esta cubierto, con el esquema que eligio no hay puestos a reforzar segun la logica del DT y traer a alguien significa tomar decisiones y eso no le gusta a Almeyda.
En mi opinion, un volante por izquierda, un suplente para el Chori o un 5 de recambio es el orden de prioridades, pero esperaria para ver que pasa con Maidana. Lo que si esta claro es que van a ocupar los 2 cupos sea como sea porque no pueden cargar con no hacer todo lo posible denuevo.
Cómo me gusta Bertolo, hace poco hizo un golazo para el Palermo encarando por izquierda.
En lo de Ponzio le voy a creer a Calvari, con el dato de Matias y el boludo este que tiene linea directa con DAP que dice que no va a venir no creo que venga.
A mi me parece tan o mas esencial que el refuerzo que venga (depende quien sea) que Roman sea vendido y se libere un cupo de extranjero para Cazares.
El maestrico jugo un monton de partidos de volante por izquierda, Ocampos fue la revelacion del torneo jugando en esa posicion, y varios otros jugadores puedes jugar ahi tranquilamente… Me parece que River se tiene que poner la meta de conseguir un jugador creativo o un cinco como la gente, Cirigliano es un buen proyecto pero le falta marca y recuperacion para bancarse solo el medio de River, y cuando erra un par de pases es un jugador menos… Un arquero tampoco es una mala opcion, Chichizola nos hizo perder varios puntos…
Ocampos no puede seguir jugando ahi, el perfil lo esta matando, ya es predecible, dejo de ser una sorpresa.
El maestrico puede ser una variante, pero no termina de convencer, lo veo mas como un buen suplente.
En lo de Cirigliano coincido, River tenia que reforzar los puestos de volante por izquierda y 5 de marca, con un solo cupo prefiero un volante por izquierda para abastecer mejor a los 2 numero 9 que tenemos
Que cosa con Ponzio…yo tengo un pésimo recuerdo de él, con esas bochitas cruzadas a cualquier lado, al mejor estilo Barrado o Toranzo, siempre corriendo de atrás a todos cuando era 5, mandandose cualquiera de líbero, y sometiendose a las payasadas de Passarella con tal de jugar (lease jugar de 3).
Coincido con todo el mensaje excepto con la última parte. Para mi es un perro con buena prensa Ponziom en ninguna de las posiciones excepto ese partido jugando de 3 contra Boca tuvo un rendimiento de más de 6 puntos. Desordenado, sin seguridad para pasar la pelota… no me gusta para nada su llegada.
Mauro Diaz tuvo sus chances Matias, por amor de dios, no tiene cerebro el pibe, y menos que menos, actitud. No todos los dts son bianchi que te hacen jugar a una maceta. El jugador tiene que poner su parte.
Sí, obvio, pero en Brasil los tiempos son otros, especialmente con jugadores de esas características. No creo que Mauro Díaz haya jugado 20, 22 partidos como titular en River. Ni hablar de un torneo seguido.
Es insoslayable la responsabilidad del jugador, pero Brasil expone las dificultades de nuestros entrenadores para potenciarlos y las insólitas maneras y urgencias de nuestro fútbol.
En Argentina, un Domingo tiene el doble de chances que un Mauro Díaz, cuando debería ser al revés.
Es probable, mucho tendran que ver las ideologias futbolisticas de los dts, pero YO, si me tocase a mi poner a Mauro diaz un torneo entero a ver si rinde, me corto las venas. Ese es el filtro que tiene que pagar un enlace en el futbol argentino, si sos un mediopelo, hacete afuera o en un equipo de segunda categoria, en River no. Lo mismo le paso a varios mediopeletes del futbol mundial, en esto incluyo a Sand y a Conca, dos nombres resonantes de los ultimos tiempos, Donde estan? Ah si, uno en china, y el otro en los emiratos arabes. Higuain es el 3 capitan del Real Madrid, me refiero a PASTA.
Cambiando de tema, estaria barbaro que a Villalba se lo lleve la Roma a prestamo, como lei en solo INFO.
Se llama Victor Piriz Alves tiene 30 años, mide 1.85 y es el goleador hasta el momento del Nacional B. Jugó en varios clubes entre ellos se destacan Argentinos, Banfield, Monterrey de México entre otros…
Que les parece? Lo quiere comprar la Unión Española y la U. Católica de Chile pero el quiere quedarse en Argentina. Un préstamo estaría bueno…
A un jugador no lo podes hacer jugar un torneo entero sino responde en el 90% de los partidos. Uno lo puede bancar, pero hay un limite. Mauro Diaz no se gano la posibilidad de jugar 20 partidos de titular, esa es la realidad, y aca ni vos ni nadie tampoco lo pidio como para que sea el enganche titular de River.
Si se va y rinde, mejor para el. A mi no me va a molestar para nada. Se le dieron un monton de posibilidades y no exploto nunca. No es un caso Conca, ni cerca, y si se le hubiera dado ese torneo entero del que hablas, muy probablemente fracasaba, como fracaso en la mayoria de los partidos que jugo.