Humo - Invierno 2012

En Banfield ya le gritaban así, me acuerdo un amigo socio de Banfield, que en aquellas epocas de Cruz con la banda verde lo seguia. Me cuenta que, en un partido. El jardinero se llevaba la pelota, mientras un viejo (que estaba cerca del alambrado junto a mi amigo) le gritaba “seguí corriendo!!”, mientras Cruz se la seguía llevando el viejo no paraba de gritarle, repetidas veces “seguí corriendo!!”. Bueno llega el desenlace de la jugada, y no va que Cruz le queda larga la bocha y la pelota se va al corner. A todo esto el viejo seguía convencido con su “seguí corriendo!!” a lo que agrega (al mismo tiempo que Cruz se va con pelota y todo al alambrada del corner) “…seguí corriendo… y MATATE CONTRA EL ALAMBRADO!!”:lol::lol:

De chusma nomás busqué que tipo de contrato tiene Leto, pero hasta el 2014 está en Grecia y la cláusula es enorme. Bertolo me gusta pero es muy morfón, en el GDT dada sus frutos.:smiley:

Te entiendo, Turco, pero interpreto que para recambio, es más necesario un jugador de mitad de cancha hacia adelante. Como bien remarcás, el equipo carece de funcionamiento. Es una cuestión conceptual, no de nombres. Por eso estimo que Ponzio, dentro de la estructura, tendrá los mismos problemas que los otros volantes centrales. Y, sinceramente lo digo, aunque suene a locura, desconozco si el Ponzio que juega en el Zaragoza es un salto de calidad. El que se fue de River, para mí, no lo era. Ahumada me daba más garantías.

Yo creo que para la divisional, sumar a Ponzio es dar un salto de calidad. Creo que puede aportar cosas positivas.

Despues podemos discutir si es o no el puesto a reforzar o si hay mejores que Ponzio, que de hecho los hay.

Como dije antes, este plantel tiene que ganar caminando el torneo, con o sin Ponzio y con o sin Beluschi. Ni hablar si limpiamos a los que venimos apuntando.

Rios nunca se destacó, nunca se destaca, ni nunca se destacará.

Ponzio era el suplente de ahum*da. Y eso q era malo el bocon eh… siempre jugo para 5 puntos y nunca se destaco.
River ya que solo puede traer un solo tipo mas, necesita un recambio que genere fútbol, xq aún con Ocampos Sanchez y Chori de mitad p adelante, no logró dar 3 pases seguidos en 18 partidos, y la unica alternativa era un VENEZOLANO en el banco.

Necesitamos futbol en la mitad d la cancha, o un buen suplente (no un venezolano) o un titular q haga q Ocampos sea LA carta para un segundo tiempo.

El jugador a ir a buscar es Enzo Perez, claro q, anda a decirselo a esta manga de tarados miserables.

Se habla de que Ponzio deja definitivamente al Zaragoza para venirse a River. Ojala le vaya bien tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y va ayudar muchisimo

Digale NO a Ponzio

Qué jugadorazo Ponzio. Ojalá venga.

Pero Enzo Pérez es más vertical que de toque.

El volante que River necesita es Belluschi, te cubre un montón de posibilidades… pero es imposible

De Ponzio no voy a decir nada, no me parece ni bien ni mal, solamente que no es prioridad teniendo solo la posibilidad de incorporar un solo jugador más, yo me tiraría más para un enganche que es lo que hace falta, de ultima un 3 de jerarquía, pero me parece que es gastar un cupo al pedo traer a Ponzio.

no existe tal cosa joven, desde sorín que no tenemos un 3 como la gente en el país

juajua, te imaginás engarzar al keko a algún club de europa? qué negoción sería ese…

soy el unico que tiene un muy buen recuerdo de ponzio? ponzio me parece que desde el vamos nunca se deberia haber ido. el hecho de que haya sido suplente de ahumada es relativo, si mal no recuerdan, siempre buscaban la vuelta para ponerlo (jugo muy bien como lateral (anulando a palacio x ejemplo en un superclasico, tecnico passarella) y tambien muy bien como libero (simeone tecnico). la verdad es que era mucho mejor que ahumada, lo que sucede es que ahumada era mas de quite, pero de la distribucion ni hablar. por otra parte me parece que un 5 es muy necesario, no se puede depender de cirigliano, y ante la falta de creativos arriba, un doble 5 bien armado es muy util (piensese el hecho de que aguirre llega mucho al gol, y es uno de los mejores jugadores que vi con la habilidad de romper rapidamente la linea de medios rival).

ojala venga ponzio, no obstante yo tambien preferia un jugador como belluschi.
pero NO un jugador por las bandas, no me gustaria ni bertolo ni enzo perez para este momento. aunque si, obviamente teniendo mas cupos.

jugadores que pueden servir a mi entender. lucas lobos. daniel montenegro.belluschi, bernardello ( si bien es 5, me encanta como juega).sosa. y bueno, seguire pensando :stuck_out_tongue:

ese futbol mercado es un chiste

dijo que ramon diaz queria a bou

ademas si lo encajamos a un tigre a este villalva ya es un golazo

si, pero dice se SUMA , asi que tenemos dos pretendientes? nose quien es el otro :mrgreen:

Reconfirmo lo posteado en SOLO INFO: Zaragoza le debe plata a River y esa guita está dentro de la Convocatoria de Acreedores del club español. Si el interés de River, para traerlo ya, fuera realmente importante, jugaría esa carta y lo sacaría sin problemas, lo que me hace pensar algunas cosas:

1. Son tan nabos que ni saben que el Zaragoza les debe plata.
  2. El interés no es tan grande.
  3. No quieren poner plata ahora, sabiendo que el jugador puede quedar libre.

Insisto con algo: me gustaría que pregunten condiciones por Ariel Rojas, Barrientos o Bertolo.

Barrientos dio una nota en el Ole hace poco. Parece que en el Catania lo tienen bastante en cuenta, y el tipo solo presionaria para volver a San Lorenzo. Lo veo muy pero muy dificil.

River trae a los jugadores que le ofrecen. Los dirigentes no mueven un pelo para buscar alternativas.

[](javascript://) [Me gusta](javascript://)

Aunque a Bertolo lo veo más complicado

El representante de Rojas debe ser el mismo que Sánchez y todos los jugadores de Godoy Cruz :D, podrían preguntar por Rojas.

PD: me vine para estos pagos porque en el foro de la puteada abreviada otra vez están siendo atacados por dos ciberguerrilleros bosteros!:mrgreen:

Es el día de los inocentes, tengan cuidado con las fuentes que checkean. :mrgreen:

como esta

Axl Rose, nuevo cantante de Queen | Noticias | Mondosonoro.com