Humo - Invierno 2012

tampoco todo es culpa de almeyda locos…

no me parece mal jugador ponzio pero creo que se podria intentar y bien con otros nombres y puesto mas importantes…:roll:

si hacemos encuesta de cuántos de los que quieren a ponzio lo vieron jugar en river qué porcentaje dará? 5%?
sino, no entiendo más nada

pd Mia dejá de postear en “solo info” y no te van a nogustear así…

Sí,ya entendí.No me había dado cuenta.

Si no juega Cirigliano vos preferis a Domingo o Ledesma, no?

Ponzio no es un pedido de Almeyda. Es una gestión del presidente a la que un DT apichonado le dio aval. Hablé con un integrante del cuerpo técnico y me dijo que se arreglan con Trezeguet y que el segundo refuerzo tiene que ser un central si se va Maidana o un volante con características ofensivas.

obviamente no, pero si viene ponzio no va a ser suplente, y tampoco quiero a cirigliano de suplente
hace falta un 5 con marca para el banco, sí, pero ponzio es caro y mediocre

Si no me equivoco, Ponzio jugo algunos partidos de central verdad ?

Desconozco el costo de Ponzio (o su comparacion con otros judaores) y lo de mediocre es una opinion que no comparto. Y ni idea si los jugadores vienen a ser titulares o suplentes, para eso esta el tecnico.
Yo preferiria un jugador con juego tipo Bertolo o Beluschi y esperar a Ponzio en Junio cuando queda libre, pero me parece que, a lo que tenemos ahora (repito: Domingo y Ledesma) me parece un salto de calidad abismal.

Lo de Ponzio no tiene ningún tipo de sustento en lo inmediato. Solamente se entendería ante una venta inminente de Cirigliano. Como una especie de reaseguro, digamos.

Para volante central más defensivo está Cirigliano. Para lateral derecho, Abecasis. Para volante derecho, Sánchez. Las prioridades pasan por otros puestos.

y bueno, estás dejando fuera del análisis un par de cosas importantes
es simple, para gastar hay que gastar mejor
conformarse con lo menos peor no es bueno

Para eso entro al foro, para informarme. Cuanto seria el costo de Ponzio? Contra quien estaria “compitiendo” y cual seria el costo?
Gracias.

Para mi el desempeño de Ponzio en la etapa anterior no fue mediocre como la pintan algunos. Ahora bien, coincido con los que dicen que no es el puesto a reforzar, porque además no lo veo viniendo a ser suplente de Cirigliano.

Y donde lo ponemos a Ponzio? no entiendo para que traen un jugador que juega (valga la redundancia) en puestos más que cubiertos :expressionless:

Y si le pasa algo a Cirigliano? Domingo y Ledesma demostraron un nivel casi amateur.

Van por Ponzio… ¿Pensarán poner a Sánchez de volante por izquierda? Otra no entiendo, porque me la juego que Cirigliano va a jugar de titular hasta que lo vendan. ¿O línea de 3 atrás? Se nota que están trayendo ‘nombres’ y no refuerzos.

Que al pedo ponzio por favor, TRAIGAN UN ENGANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

River debe traer un volante zurdo que pueda recorrer todo el andaribel izquierdo. Ya enterados de la presencia de Ledesma en el club por los proximos seis meses, las alternativas se redujeron.
El volante por izquierda que llegue al club generará una competencia sana con Ocampos, hasta ahora única opción si se toma en cuenta que River no cuenta con volantes zurdos o que puedan desempeñarse en ese sector. Además, abrira la puerta para que de una vez por todas Ocampos pueda desenvolverse en su posición natural, la de delantero.
Si no es zurdo, que al menos haya jugado por el carril izquierdo durante su carrera.

A esperar…

En realidad fue una especie de líbero o el central del medio en línea de tres…

Comparto respecto al desempeño. Yo no veo fracaso ni mucho menos en la etapa anterior de Ponzio. Para mí quedó una mala imágen de el porque nunca tuvo la posibilidad de jugar todo un semestre en el mismo puesto o donde más puede rendir.

Disiento que no sea un puesto a reforzar. River queda rengo si Cirigliano no esta. Y Ponzio además te puede cubrir más de un hueco no solo en el medio sino en la defensa, y eso para un plantel corto de recambio es fundamental. Y no creo que le moleste comer banco en caso de que amerite…

Prefiero traer titulares y no un jugador que te obligue a reordenar la estructura del equipo para encontrarle un puesto. Ponzio puede jugar, casualmente, en posiciones que estuvieron bien cubiertas. Si buscamos suplentes, prefiero un suplente de Domínguez, que ni siquiera hay. O esperar a la resolución del tema Maidana. Por eso hablo de prioridades. Lo de Ponzio cobra sentido ante una venta inminente de Cirigliano. Con apenas un cupo a disposición, utilizarlo en él, me parece absurdo. Sí, Cirigliano se puede lesionar, lo pueden suspender, etc, pero hay otras prioridades.