Si viene Ponzio es para ser suplente (espero)… Para eso prefiero buscar un 5 mas joven q tenga algun tipo de proyecion o reventa. Hoy Ponzio solo tapa juveniles
Insisto con Battaglia o el 5 de Ferro q se hablaba en Junio
Por las dudas te aclaro Nico… en mi caso veo que sus cualidades y su puesto son necesarias. No tenèmos 5 de relevo, no tenèmos 5 de salida, no tenèmos juego en el nacimiento de las jugadas, en el medio.
Ahora, tambien dije, que dudo de la actualidad de PONZIO, no se si es ese el nombre propio. A mi tambien me gustan otros estilos, tipo OLMEDO, ROMAN MARTINEZ, mas actuales… o con la polifuncionalidad ofensiva de BELLUSCHI.
Ahora no coincido con lo que dicen de su anterior historia en RIVER, mas allà que no fue determinante tampoco fue mediocre. Y ademas eso no invalida que pueda cumplir èsta vez. El tema es saber si èste PONZIO puede otorgar soluciones…
DAP le debe haber bajado linea para que la tàctica sea separarse de AGUILAR en el imaginario de la gente. Aunque sea cierto que el periodismo trabajò para Don Papàda, hoy parece un personaje terminado. A no ser que la historia no es como la pensamos, que ellos mas El Señor de los Anillos no se complotaron, y èste ùltimo sea verdaderamente enemigo como quisieron dar a entender.
Pero qué otros que hayan venido ahora? Cave, el Chori, 13 y estaban en Europa bastante acomodados. Ponzio estuvo con el Pelícano…
Ahora, en el descenso, traemos jugadores que hace fácil 4 o 5 años que no traemos…
Es raro. Incluso compramos en el mercado local tipos como Sánchez o Aguirre que para lo que es el torneo nuestro son de lo mejorcito…
PD: A Dalesandro no le creo ni el nombre… ese pudo volver y se fue atrás de la guita de Tinelli.
Para mi un 5 necesitamos porque a Cirigliano lo veo muy verde, pero Ponzio ya estuvo y fracasó. Estos regresos de tipos que jugaron para el orto en River no me gustan.
Como grite el golazo de Ponzio a Colo-Colo, tremendo bombazo.
pablocalvari Pablo Calvari
Para llegar a River, Ponzio debe rescindir antes su contrato con el Zaragoza donde es idolo. Me cuentan q el club español no quiere perderlo
Por que calvari es un cabeza y pone #infodelabuena es un hijo de puta, cuando pone esa frase me da a entender que esta boludeando a los TH de River, en realidad a todos los hinchas de River (mas a los TH por que los boludos lo siguen) por que cobra a costillas del club y por ende a costillas del socio.
No entiendo las diferentes actualidades entre Olmedo, Martinez y Ponzio, Barba. Supuestamente la actualidad de Ponzio es muy buena, siendo capitan y figura de su equipo, a diferencia de los otros nombrados.
Y recordemos que en el paso anterior de Ponzio casi nunca jugo en su puesto y bastante bien rindio con esos condimentos. Quizas no es el puesto a reforzar o preferiria un generador de juego, pero definitivamente me parece un salto de calidad para el plantel. Me acuerdo hace seis meses cuando se lo nombro y generaba estos mismos resquemores como termino la historia…Ledesma y Domingo.
Sebasrur Sebastián Srur
No es q quiera cortar la ilusion, pero Ponzio debe resignar la enorme deuda q tiene el Zaragoza con el. Ahí si se hace lo de River. Ojo.
Ponzio no lo entiendo, el tipo puede estar allá todavía siendo titular y quiere resignar guita para venir ?? esto me suena a que DAP le va a pagar, que queres que te diga.
Quizà no diferenciè bien piojo. Dije que me gustan mas los “estilos” de esos dos jugadores, o jugadores mas actuales o Belluschi. Es decir, tres diferentes grupos.
En el grupo de los “actuales”, (palabra bastante mal utilizada por mi), excluyo a los primeros. Apunto a jugadores de cualidades semejantes a las de PONZIO pero en plenitud etaria. Desconozco su presente, pero el hecho de haber pasado por su mejor edad, es lo ùnico, y lo aclarè, que me genera dudas. Entendiendo a la B, como un torneo exigente en lo fìsico, mas que en Europa y en la primera A de argentina. Si creo en sus condiciones y que sus funciones pueden mejorar al equipo.
Si viene Ponzio, es para ser titular?. Yo no entiendo que tiene en la cabeza Almeyda, osea si quiero jugar con Trezeguet, Cavenaghi y Chori arriba o saca un mediocampista o saca un defensor.
Cirigliano no puede salir del equipo, y ponzio no creo que venga a ser suplente, y ademas no creo que Almeyda juegue con 3 en el fondo.
En fin no entiendo a que mierda vendría ponzio y quien es el pelotudo que lo pidió.
Ahora nos molesta que sobren los buenos jugadores? Preferimos que haya muchos Domingo, Ledesma, Alayes, Ferrero y otros? No entiendo. Comprendo que me digan que no les gusta Ponzio, que se prefiere otro jugador, otro puesto, otro estilo, pero no que vendria al pedo. En fin…
algunos piensan que PONZIO otorga calidad, en los que me incluyo, algunos piensan que no sirver para nada. Algunos dudan si ese el nombre a traer, en lo que tambien me incluyo. Etc…
Lo cierto que queda un cupo, y estamos todos esperando que ese jugador nos salve el fuego eterno. Y no siempre es asì. Muchas veces te aparece un tapado, o uno que ya està, o nadie…
En lo que sì creo que coincidìmos todos, es que a èstos jugadores NADIE LOS PIDE, Chori, Cave, Trese, y Ponzio los acerca el oleaje, y la dirigencia trata de asegurarse nombres para no seguir en deuda en ese aspecto. Si realmente estuviesen las cosas claras, serìa todo muy distinto y se apuntarìa a jugadores cuya funcionalidad supere el nombre propio. Y en RIVER estarìa jugando Teo Gutierrez, Erviti, Vazquez el ex Belgrano, Coria, Braña, y etcs. Espero se entienda el ejemplo…