Humo - Invierno 2012

Si, pero empieza una semana antes, porque se adelanto la fecha Vs. Almirante Brown , no porque es así

Por eso aclaré escribiendo “esta vez”…

No lo veo a Mareque viniendo a River con Passarella

putean a arano y piden a mareque?
es lo mismo apenas un cachitititito mejor

Ponzio se anotó solito ?? ahí en Olor dice que tiene una cuenta pendiente con River, me imagino que se refiere a guita que le deben

Hay algo que no entiendo y no me cierra. Estamos en la B y de repente los jugadores se ofrecen a River. Tipos que en Europa deben ganar un dineral. Cuando estábamos en 1º no podíamos traer a alguien de Europa ni secuestrándolo. Qué mierda pasa?

Se viene Ponzio, me pone muy contento.

Ehhhh… e´ke somo´ los ma´grande paaa!

:mrgreen:

No posta. A mi tambien me llama la atencion.
Igual con todo el mkt que estamos teniendo, y el equipito que se esta armando. Creo que si alguna vez jugastes en RIVER y tenes ganas de volver al pais, va a ser a RIVER… o no?
Mas que nada por lo de Ponzio lo digo. Es entendible…

Claro, pero Ponzio jugó en la última etapa de Aguilar… Le tocó una época de mierda en lo deportivo y es muy probable que en River haya cobrado a cuenta gotas y en patacones… No se si tiene un recuerdo demasiado romántico de su paso por acá.

La verdad, me llama mucho la atención. No le encuentro lógica.

Alguien me puede explicar futbolísticamente la incorporación de Ponzio?

No puedo comprenderlo sinceramente.

silvani goleador :lol:

Yo te lo explico si vos me explicas, con fundamento solido, el por que de cucurucho en tu avatar y firma.

Siento olor a bosta

Che y los 3 que prestamos a los otros equipos , Maxi Oliva , Orban ?

Uy
que cosa… cuando CUQUI hacìa sus tropelias en RIVER vos tendrìas alrededor de 6 sino hago mal las cuentas. Muy chiquitito para entender el aura incolume de dicho jugador…:smiley: Era tremendo el cucurucho… recuerdo un gol fundamental a boca, en la època que no habìa empates en el futbol argentino. Ni eso cambiò su imagen…

Trato de responderte. Para mì, en caracterìsticas, serìa una incorporaciòn perfecta. Puede jugar de 5, pero tiene quite, pase, salida y experiencia. Ademàs, solo tenèmos a CIRIGLIANO en ese puesto, GALLUCCI ni debutò y los demas no van …El tema es si PONZIO cumplirà, desde su edad y su realidad futbolistica con lo que sus papeles proponen.
En mi parecer, yo creo que a RIVER tambien le vendrìa bien un enganche prometedor, con juego, o un medio mas ofensivo tipo BELLUSCHI pero no se ve que estèn en esa bùsqueda.

ayer Dalesandro tiro que Papada le cerro las puertas, lisa y llanamente.
No me sorprenderia que haya hecho lo mismo con otros y que estos no lo hayan blanqueado como Dalesandro…

Para no desvirtuar el mensaje y entrar en discusiones/explicaciones absurdas te comento que al momento de registrarme en el foro alla por 2007 se me ocurrió ese avatar a modo jocoso ya que el cucurucho (y la canción de la firma) me trae recuerdos de mis primeras veces en la cancha.

Ahora salteando esto, me podrías ayudar a comprender por qué tanto deseo por traer a Ponzio? No se qué tanto necesitamos un jugador de esas características.

Para mi, por que a la dirigencia no se le cae una idea de quien traer, y Ponzio quiere venir. En el tren de traer, por parte de la dirigencia, dale que va.

Esa es mi explicación. Después Barbaroja tira la suya, todo es posible en el River de hoy.

Me suena a lo mismo, por eso pregunto. Se me hace un capricho más…

A los que dicen que se van a poner contentos con Ponzio.

Me parece que ni se acuerdan de su paso por River.

fue…APENAS aceptable, pero APENAS, su rendimiento no fue sobresaliente ni mucho menos.

Y ademas, de que va a jugar? van a sacar a Cirigliano? Vamos a poner un doble 5 que juegan de lo mismo?

Necesitamos un tipo que que geste futbol, no a Ponzio.

BASTA DE TRAER LO QUE NO SE NECESITA.

Te cuento, es un jugador mucho más completo que Domingo y Ledesma. Supo jugar muy bien de central y de lateral las veces que ahi se lo necesitó, sabe lo que es salir campeón con River.