Humo - Invierno 2012

Obolo decía Castillo que era imposible porque Grondona no le daría un jugador a River.

Qué tipo bolacero este Srur… Me pregunto cómo sabrá eso.:roll:

¿2 refuerzos? ¿Y UN DT cuenta como refuerzo o no? Que se vayan a la concha de su madre con los refuerzos, tenemos “el mejor plantel” según TODOS y estamos así como estamos. Ni trayendo a Puyol y Messi (con el Pelado de dt) vamos a jugar como mínimamente debemos.

RESPUESTA: UN DT. Ese es el mejor refuerzo.

Lo ultimo que lei acerca del América es que decidieron colocar a todo el plantel como transferible debido a una crisis económica e institucional que esta atravesando el club mexicano. Ahora la pregunta es ¿querrá el Rolfi jugar en River? Si River no se aviva, Independiente lo va a primerear. En cuanto al otro refuerzo, todo depende de los jugadores que abandonen en club. Si Gonzalez va a ser el recambio de Ocampos (pero recambio en serio, no de la manera en la cual Almeyda lo toma en cuenta) creo que el el puesto de volante por izquierda pasa a un segundo plano y seria más urgente traer un volante por derecha (hoy en dia Sanchez no tiene competencia, Affranchino no corta ni pincha) o un volante central como bien vos mencionabas Matías. Si Ocampos va a ser tomado en cuenta como delantero, ahi si la opcion de traer un volante por la banda izquierda resurge.

Algo gracioso que decia Toti Plasma hoy en el programa de Majul por la Red.

“Obolo = Refuerzo de jerarquia”, y remato el comentario la siguiente frase…

“Seguira Cavenaghi? Sino, me parece extraño. No es por desmerecer a Obolo, que es un gran jugador, pero es centrodelantero, y ahi tienen a Cavenaghi, que ademas de representar lo que representa es el goleador del campeonato. Para mi, si hay un puesto que River no necesita reforzar, es el de 9”

TotiPasman Juan Carlos Pasman

Raro que River quiera a Óbolo teniendo a Cavenaghi........

Es un gran nabo. Quiere darsela de misterioso, como dejando picando que Cavenaghi quiza no siga cuando desconoce totalmente el presente futbolistico de River y la real necesidad de un centrodelantero.

PolloVignolo Pollo Vignolo
En este verano Boca y River se van a pelear por el mismo 9 (ampliaremos)

si es por Teo, Molina ya dijo q de Racing no se va, y de ser asi q con equipos argentinos no piensa hablar. Otro es el Tanque Silva… y sino no se me ocurre ninguno mas…

Ojo, que González debería ser el recambio de los volantes de ambos costados, y no sé si también debería ser el primer recambio de Aguirre.

Puede ser Stracqualursi. Lo ofrecieron hasta en Flandria.

El 9 que dice Vignolo es Obolo.

Ya lo dijeron hoy en su programa de nuevo (lo habian dicho como “primicia” según ellos ayer), 90 minutos de fútbol.

Según él y Fucks, es el 9 que quiere River.
Mientras hablaban de eso, saltó Vignolo y dijo… y si lo de Silva a Boca no se puede por lo de la ley FIFA, Falcioni tuvo a Obolo en Vélez, tiene buenos recuerdos, le gusta… y si River y Boca protagonizan la novela del verano por Obolo?

Hasta pusieron una placa vendiendo humo y todo “River y Boca en disputa por el mismo 9”…
Son rápidos para eso.

Dios quiera que lo de Obolo sea humo.

Porfavor vayan por bologna que es tobara y ataja banda, asi nos sacamos a chichitopa.

esta jugando en algun lado ? porque sin cobrar es un porcentaje que se pierde un amigo representante…tenemos que contratarlo… :twisted:
que juegue o no es otro tema, la cuestion es el negocio.

Óbolo y Matos son opciones para Almeyda. Espero que opciones W y Z, pero que los sigue, los sigue.

Obolo???:cry::cry::cry:,

Me quedo con Cavenaghi y FM, para suplente a lo mejor si, pero no creo que quiera.

Óbolo y Matos? Los dos delanteros delanteros con menos movilidad y ductilidad del país. Buen ojo el de Almeyda.

¿Y cómo hacés para sacárselo a Unión, cuando le quedan 6 meses de préstamo? Para mi, él y Saja fueron los mejores arqueros del torneo.

Traigan al Pibe Dybala

Deglute banco en el Everton inglés, si no me equivoco.

Que River quiera a “Obolo” no me sorprende.

Ahora… Que Boca quiera a “Obolo” y se pelee con River por “Obolo” hasta me da risa.