Humo - Invierno 2012

[quote=“maxi452, post:3118, topic:95161”]

Yo tampoco entiendo porque tanta fascinacion por Ponzio, altisimo mediolope me parece. Claro, siempre entangado por el amor incondicional que le tiene el bostero presidente.

ah russo el dt, flashie que era algún negciado más:lol:

Miguel Angel Russo 8|

puffff mamita…

Se va de vacaciones con el representante :lol:

le vendría muy bien a Funes Mori un préstamo. Creo que le vendría mejor todavía que sea en otro país, pero bueno…

Tipo hijo de puta Passarella por favor, Cappa, Russo, J.J., Almeyda, que técnicos de mierda que elige.

yo lo dejaria en River a Funes Mori, no sabemos como esta Trezeguet… se llega a lesionar y sacando a Cavenaghi no hay otro 9

el boludo de Calvari tiro que River y Bosta compiten por Bertolo, sera verdad? me gustaria que venga

Por lo menos, hace 3 o 4 mercados de pases que suena para River, igual es imposible que venga, no hay plata y encima, boca lo quiere, si tiene la oportunidad de irse de su club en Europa dudo muchísimo que venga acá, ademas de que es un buen jugador, debe haber otros clubes mejor económicamente atrás de el :confused:

Aimar recibió un sondeo del Besiktas. Ya salió mail para Bertolo por el tema del rumor. Está ganando minutos en Palermo.

Funes Mori que se vaya a la mierda, es muy malo.Lo goles que se erro en la bombonera no me los saca de la cabeza nadie, hijo de mil puta.

Russo? Passarella tiene un ojo quirúrgico para los técnicos…

Prácticamente D’alessandro esta cerrado, entre esta semana y la otra ya firmaría con River!

#InfoDeLaBuenaNasaralaNoMiente

eh?

q es eso???

D’Alessandro y la verdad de su “no” regreso a River
nota del Lunes 26 de Diciembre 2011

Yo pense que era el 4 de Godoy Cruz.

Es que era obvio…

Osea, pedimos la cabeza de Almeyda, y esta perfecto…

Pero si se va Almierda va a venir cualquier otro sumiso que acepte los cambios, que acepte la imposicion de jugadores en el equipo titular… En fin, UN MEDIOCRE…

Es una cagada eso eh.

antes de vender a FM a 2 pesos trataría de prestarlo, pero SI, que se vaya, si Trezeguet no camina (literalmente) hay que subir a Andrada ya!, bueno, de hecho, aunque ande bien tambien hay que subirlo y que sea la primer opción de recambio, como corresponde, con 2 grossos por delante, no a las apuradas como solemos quemar ultimamente a los pibes.

El buitre ese del representante le debe quemar la cabeza para que se vaya a europa. Maidana culiando a las 2 de la mañana y el repre desde la puerta del ñoba “pensalo, te conviene irte ahora negro…”

Zarpado en humo, si es joda te tendria que recagar a puteadas. Pero no se puede.

El tema es que FM es dentro de todo y salvando las distancias bastante parecido a Trezeguet en caracteristicas. Para mi le va a servir bastante entrenar con él y en lo posible imitarlo