jugo muy poco el keko como para ser tan determinante a la hora de evaluarlo, yo no lo venderia todavia por las dudas, si quizas un prestamo no seria mala idea
Arano ya estaba y Domingo volvió de un prestamo sino me equivoc
[/QUOTE]pero a arano lo pudio él para que se quede…y domingo que se haga cargo por haberle dado cabida en el equipo.
Por lo que tengo entendido, lo que el reglamento permite en este mercado veraniego es incorporar dos nombres a la lista oficial presentada para el torneo pasado, salvo que sean juveniles del club donde por supuesto podrían incorporarse más sin problemas.
Esos dos nombres contemplan todos los casos, ya sea jugadores libres, préstamos o compras. El único caso en el que vos podrías incorporar otro nombre es por lesión larga, como le pasó a los bostis con Viatri.
Esa regla de jugadores libres solo esta contemplada para el primero de los mercados de la temporada, donde una vez que se cierra el libro de pases de invierno hay un tiempo determinado para adquirir alguno libre que esté dando vueltas…
Eso es lo que se me paso, o sea, en los mercados anteriores antes de la reestructuracion del reglamento, se podia incorporar jugadores libres, y no ocupaban cupo. Ahora veo que sigue vigente en el primer mercado de pases.
Gracias a los tres, y que pena que hayan cambiado esto.
Parece que Danielito y sus amiguitos se tomaron un descansito, ya que hace varios días que no se observa mucho movimiento en el mundo River.
Ya arribado Trezeguet, en estos dias sera vital definir que tipo de jugador debe llegar al club en las próximas semanas. De esta manera, la cantidad de jugadores con posibilidades de llegar al club se reducirá notablemente.
Yo iria por un volante zurdo para reemplazar a Ocampos. El pibe tiene 17 años, y puede desenvolverse también como delantero, su posición natural. El jugador que llegue en mi opinión debe ser titular, o al menos pelearle la titularidad a algunos de los que ya forman parte del plantel.
HernanSCastillo Hernán Castillo
@ @FedeAlvarez21 se reunió passarella con russo en la oficina de o vázquez en la calle aguilar, no para cerrar, sí para sondear
HernanSCastillo Hernán Castillo
@ @gonzazpiroz10 no. pero ojo, acá es una cuestión de reunión y nada más. lo tiene como plan b no es que lo va a sacar
Interpreto que ante posible aterrizaje de emergencia de Almeyda, se sondeó a Russo (Modo ironía ON - digno representante del paladar riverplatense - Modo ironía OFF). :mrgreen: