Humo - Invierno 2012

tal cual, estaría copado que le enseñe a definir mano a mano.

Carrizo termina en Estudiantes, Vélez o Lanús.

Habria que ver que carajo tiene en el coco funes bobi, por que 13 le puede explicar e inculcar caracteristicas a mejorar de un centrodelantero, pero si el bobi esta en la luna de valencia, va a ser dificil. Ojalá capte la escencia que le transmita 13.

Que le puede enseñar Trezeguet? Cuando sos malo, sos malo no hay con que darle.

Carrizo es suplente de Bizzarri?!.. :lol:

Que bajo caíste hijo de puta!

O sea si Funes Mori se llega a Ir a Tigre cuando pudo irse al Bénfica y no lo vendieron , los dirigentes son terribles pelotudos

el dia del inocente no es mañana?

ya veo que mañana empiezan con estas pelotudeces, no se va poder leer el foro

Carrizo que termine en la concha de su abuela, aca no eh. No hay guita para su pretencioso contrato. Chau hijo de puta anda a descolgar pelotas (como el orto), que se sacan de encima jugadores mediocres, a otra parte.

era obvio lo de maidana,no lo vendan forros

TRAIGAN A CARRIZO

Para traer al conchudo de carrizo, para mi. Debe resignar el sueldo tal cual chori y cavegol, si mete la postura de cobrar como europeo ?..a la concha de la abuela.

eso seguro,pero no me banco mas a estos 2 ñoquis que tenemos en el arco

Yo veo a carrizo de nuevo en River y lo bajo de un riflazo

Yo creo que se trata del Presi de Lanus, no del DT…

Que cosa ?

La reunión de Passarella con Russo.

Otra información dada por Gustavo Yarroch es que River negocia con Palmeiras por el préstamo de Román con una opción de compra no menor a 3,5 millones de dólares, que fue lo que se pagó por su pase.
Es probable que la operación se cierre la semana que viene.

Si es el presi de lanus debe ser por camoranesi, pero es seguir una linea virtual…ah, estamos en el thread recontra virtual :lol:

Todo bien entonces. :lol:

Funes Mori TIENE que quedarse. No hay variantes arriba.

Totalmente, a mi Ríos no me garantiza ningún gol, y estoy harto del cambio Aguirre x Ríos. Te podés armar algo medianamente potable en el banco:

Chichizola/Vega
Pezzella
Arano
Volante Central
Aguirre
Cazares
Funes Mori

Había leído que Cazares venía jugando en la 4ta como volante por izquierda, puede ser?

ricardodasso Ricardo Dasso
AL AIRE! AM 770 Omar Solassi:“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”

EL MISMO DÍA DEL DESCENSO SE TENÍAN QUE IR, HIJOS DE PUTA