Humo - Invierno 2012

Mirá que cuando la rompió en esos primeros partidos tenía este mismo físico de ahora, o acaso peor ya que en ese momento no tenía roce ni pretemporadas con Primera.

yo creo que Villalba tiene tanto futuro como la Pulga Quintana… ese pigmeo que supo jugar en la seleccion de Pekerman y NOB.

Obviamente, jugo en primera, pero con una trascendencia digna de la nada misma.

El Keko es otro de estos tantos jugadores que terminan largando el futbol antes de los 30 pirulos por falta de condiciones (fisicas y tecnicas).

D’alessandro ya! en Radio Cooperativa!!! 8|

no nos mintamos a nosotros mismos, hizo un solo gol de crak q fue a boca en el verano

el caso del Keko es como el del Pitu Abrelatas… me acuerdo que se decia “tiene la mejor pegada del mundo” o “si se va a Racing la rompe” o “es un gran pasador del balon” y tantas otras boludeces…

Donde esta el Pitu ahora???
no hace un sorete porque es un jugador sin condiciones, ni fisicas, ni tecnicas y para colmo tiene un frio barbaro. Ahi lo tenemos, con un futuro en lo futbolistico menos prometedor que el de cualquiera de nosotros.

Tenés razón, acá exageré. Diagamos que tuvo buenos partidos, hasta metió un par de goles.

Prometía mucho el Keko, no concretó en su momento y porque no habría de hacerlo ahora? si sólo tiene 19 años?.

Saviola cuando la rompió en River ni siquiera había terminado de desarrollarse, no tenía ni la mitad de físico que tiene ahora, mirá los videos, y también lo tiraban a la mierda cuando lo cruzaban. No los comparo, pero se puede jugar bien teniendo un físico chico. Prefiero un tipo con buena técnica y físico pequeño a un tipo que es un burro pero que le sobra físico, como es el caso de Pavone.
Insisto, no se a lo que pueda llegar el Keko, pero antes que él, que se vayan otros, le veo más condiciones y personalidad a Villalva que a muchos que juagn seguido.

el humo mas grande de este verano 2012 por ahora fue el de ronaldinho a river.

Las notas de ese mercenario son taaaaaaaaaaaan previsibles

Yo le tenía fé incluso hasta este último torneo al keko.

Pero día a día ya lo fui metiendo en la lista de “camada de mierda” junt a los Rios, Bou, etc…

Si se va, no me importa. De hecho, mejor. Me gustaría limpiar el equipo, y darle chance a nuevos pibes antes que seguir insistiendo en quienes, sea por el motivo que sea, ya mostraron que no son lo que uno esperaba.

De todas formas… no creo que eso sea por el “fisico”.
No creo que tenga nada que ver “ser livianito”… nada que ver, sinceramente.

Y encima dan el ejemplo de Saviola.
Claro, hablar del Saviola de hoy, del que fue a Madrid, incluso del que se fue al Barcelona es una cosa.
Pero parece que ya se olvidan del Saviola ese de 16/17 años que apareció, que era igual de “cagadita” que Villalva, o incluso más… porque encima era más flaco.

Y el flaco la rompía… a nadie le importaba “el fisico”.

al final el “tapado” era solo humo no?

Son todas iguales las declaraciones de los ex… “a mi nadie me llamó”, “juro q voy a volver”, etc.

Todavía hay chances de que lleguen Beluschi o Ponzio? Digo, si alguna vez las hubo :lol:

Perdon, Villalva la rompio en uno partidos??

Cuando fue?
Porque me los perdi

Que dijo ahora ese vende humo ???

Dijo que lo tratan como mercenario y que no va a volver donde no lo quieren. Cabezon mercenario hdp

Que se vaya a la reconcha puta de su madre, ojalá vuelvan jugadores para que este hijo de puta tenga ganas, y asi poder decirle: “no mercenario quedaste afuera por puto”.

En el primer torneo del ciclo Astrada, ese que jugabamos sin delanteros, entre él y Buonanotte hicieron bastante.

Es que ese equipo de Astrada era ideal para él, todos bien atrás y que los chiquititos (él y Buonanotte) contraataquen.

Yo de Villalva recuerdo solo un superclásico en el verano que ganamos 3-1 con un golazo el tercero de él :lol:

Ni me acuerdo de ese gol.
Yo recuerdo, el día del 4-3 con Chacarita puede ser? que entró y un pase genial del burro, el puso 3-3 (despues Ortega por arriba sobre la hora lo ganó).

Creo que despues de esos partidos, Ortega vendía en notas que Villalva era su “sucesor”, que era el pibe al que le tenía más fé y que con él River iba a ganar de todo. :lol::lol::lol: