No es tan dificil, si en un laburo te mandas una cagada de guita generalmente te la descuentan. Bueno, que por lo del pelotudo de Alayes, pague el cuerpo tecnico, que ellos le garpen al pelotudo los dos años de contrato que faltan. Ademas, son amiguitos.
Soy el unico que cree que hay alguna CORPO que quiere sacar a Maidana de River y meter a Heinze???
Digoo… Por que el central salio a declarar que SE QUEDABA EN RIVER. Mancusi salio a decir que NO IBAN A VENDER A MAIDANA. Passarella dijo que QUERIAN QUE MAIDANA SE QUEDE…
Y sin embargo se lee constantemente en los medios cuando hablan sobre el libro de pases “Si Maidana se queda” “Si Maidana no se va…” “Depende de la salida de Maidana” “HEINZE HEINZE HEINZE”!!!
Paren un poco!!!
HASTA HOY, MAIDANA SE QUEDA Y HEINZE NO VIENE A RIVER!!!
OK??!!
Tengo miedo de que esta corpo logre su cometido en base a la operacion mediatica…
Je, es que no creo que sea ninguna movida en este caso. Ya en el anterior mercado de pases se habló que era posible que se fuera. Pero yo creo que es mas por una cuestión del representante que otra cosa. Además Heinze por mas que se vaya Maidana, no viene ahora, dicen que recién en Junio podría ser.
Si lo quieren para junio, tendremos que empezar a rezar para que Heinze se rompa todo ya mismo, que le pase algo, no se. Que se le caiga un piano de cola o una bañadera desde un 2do piso.
Bueno, pero no creo que sea una CORPO como decís, que es apocope de corporación? En realidad el representante fue claro, dijo algo así como que si aparece alguna oferta la analizarán, y que ve con buenos ojos una vuelta a Europa. No creo que necesite de algún lobby especial, para vender al jugador.
Para algunos esto va a ser una buena noticia, para otros les chupara bien la verga:
Castle via TWT comenta que, con closs van a estar de lunes a viernes, y en los partidos de River, en la R&P. Buenisimo para mi que hay veces que no lo enganchaba por tener FM.
Si, acá tenés uno. Estoy convencido que con continuidad el Keko es una alternativa válida para acompañar al 9 cabeza de área tipo Cave, Trezeguet, FM9:roll:.
Aveiro (Portugal), 10 de diciembre (Télam). El juvenil argentino Juan Manuel Iturbe debutó hoy oficialmente en la victoria de Porto sobre Beira-Mar por 2 a 1, como visitante, en un partido correspondiente a la 12a. jornada de la liga portuguesa de fútbol de primera división. Iturbe, de 18 años, ingresó en el último minuto del encuentro donde el conjunto visitante comenzó perdiendo con un tanto del chino Zhang, pero con goles del colombiano James Rodríguez (ex Banfield) y del brasileño Hulk dio vuelta el marcador.
Además, el conjunto visitante alineó al defensor Nicolás Otamendi (ex Vélez Sarsfield) y al volante Fernando Belluschi (ex Newell`s y River Plate). El volante ofensivo con pasado exitoso en Cerro Porteño de Paraguay y breve período en Quilmes, había hecho su presentación en un partido por la Copa de Portugal pero durante el mismo se lesionó el codo izquierdo, tuvo que ser operado y recién hoy volvió a ser tenido en cuenta.
Porto lidera el certamen con 30 puntos, pero podrá ser alcanzado por Benfica que mañana visitará a Marítimo
No considero el físico muy relevante a la hora de evaluar a un jugador de fútbol, o es bueno o es malo. Cualquier tipo de físico puede servir para sacar ventajas, uno pequeño para sacar ventaja en velocidad o uno grande para cubrir la pelota, etc.
Si pienso que el Keko es una mejor opción para tener que Bou o Ríos.
Mirá yo estoy harto de jugadores regalados por River que la rompen en otros equipos. No quiero mas Concas, Augustos, Sands, Toranzos.
Si vas a dejar libre a un pendejo que sea después de darle muchas chances, y al Keko no se las diste. Apareció fulgurante hace sólo dos veranos, tuvo algunos problemas disciplinarios y de lesión y literlamente desapareció del equipo. Jugó minutitos en la Promo, contra Chaca y contra Instituto. Insuficiente para hacer una evaluación y regalarlo.
Dale una segunda oportunidad y si no la aprovecha chau, mala suerte.
Para mi esa linea en general es horrible, Rios, FM, Bou, Villalva… dan ganas de llorar.
Y Villalva con ese físico quieras o no, no puede gambetear ni un palo de escoba, una cosa es ser morrudito o tener cierta fuerza como delantero onda un Messi o un Saviola y otra cosa es ser una cagadita como Villalva que ante el menor toque sale volando.
La segunda oportunidad quizás la tenga si es que vuelve, sabías que lo declararón prescindible?.
Si no juega es por algo, muchos nos ilusionamos con Villalva, pero como dice otro famoso forista, es solo un bluff de las inferiores, jugadores que son cracks y cuando subén no sirven ni para cortar el pasto, por eso yo siempre digo que hay que tener cuidado al inflar pendejos por que nos pasa lo que paso con estos pibes…
Hermano en el último año y medio jugó 15 min contra Belgrano, 10 contra Chaca y 15 contra Instituto. Como vas a evaluar a un tipo de 19 años con tan poca presencia en cancha?.
Me decís Mauro Díaz, FM9, Ríos y si estoy de acuerdo con vos. Jugaron varios partidos y nunca rindieron en forma satisfactoria, algo que no me parece que ocurra con Villalva.
El tema del físico… me suena tan a charla de feca, de taxista, del chabón que cree que se la sabe lunga, que se las juna todas, que en su momento te dijeron “El Piojo López no dura ni un mes en Europa, papá. Acordate lo que yo te digo” o “Quedate tranquilo, master, River no desciende ni loco. Te lo firmo ya”.
Perfecto si te parece un jugador a tener en cuenta, a mi me alegra que lo suelten igual que a Bou, a mi me parece un jugador que no tiene un gran futuro como todos los pintaban, quizás pueda rendir en un Arsenal de Sarandi o en un Banfield, en River no lo veo ni ahí y le deseo mucha suerte, y respecto al ultimo renglón, que queres que te diga… yo no se el futuro pero a Villlalva con ese físico y por lo que lo vi en la cancha no lo veo, es lo que pienso, como dijerón en otro thread, no es el caso Saviola/Messi, no es morrudito, un cuerpazo y vuela a la mierda, que queres que te diga.
Opiniones son opiniones, a vos te molesta que se vaya, a mi no…