Humo - Invierno 2012

1-Ferrero (ya esta afuera del club)
2-Alayes (95% afuera del club)
3-Román (a punto de encajarlo en algún lado)
4-Domingo (hay que buscarle algún equipo de la liga intercountrie o algún puesto de empleado en el club, no creo que nadie lo quiera)
5-Ledesma (a buscarle club)
6-Affranchino (a buscarle club)
7-Bou (a buscarle club, no vale préstamo, solo venta para que ni se le ocurra volver)
8-Ríos (mismo caso que Bou)
9-Villalva (mismo caso que los dos anteriores)
10-Arano (que labure en conjunto con Domingo en la tarea asignada dentro de las instalaciones hasta que se le termine el contrato).

Hablando en serio, la situación con estos “futbolistas” de aca a que arranque de vuelta el torneo es muy sencilla: Passarella los tiene que llamar al despacho y preguntarles si están dispuestos a irse al primer club que ofrezca algo de plata, aunque sean centavos y aunque sea una entidad de sexto orden asiático. Si dice que si, se cierra la primera oferta. Si dice que no, se le rescinde el contrato y se le paga la indemnización correspondiente.

Lo que hoy puede ser una pérdida económica mañana es una ganancia en salud y bienestar. Esta limpieza es clave y necesaria no solo de cara al próximo campeonato sino al futuro del club en los próximos años…

Gracias a que Lamela jugó 10 partidos oficiales, #riverplate recibió 1M de euros

Que hay de cierto?

Es una de las “clausulas” que habia en la venta de Lamela a la Roma.

Que volante con llegada de inferiores hay para ocupar en el banco que va a dejar Afranchino ?

[quote=“Turcocarp, post:3041, topic:95161”]

1-Ferrero (ya esta afuera del club)
2-Alayes (95% afuera del club)
3-Román (a punto de encajarlo en algún lado)
4-Domingo (hay que buscarle algún equipo de la liga intercountrie o algún puesto de empleado en el club, no creo que nadie lo quiera)
5-Ledesma (a buscarle club)
6-Affranchino (a buscarle club)
7-Bou (a buscarle club, no vale préstamo, solo venta para que ni se le ocurra volver)
8-Ríos (mismo caso que Bou)
9-Villalva (mismo caso que los dos anteriores)
10-Arano (que labure en conjunto con Domingo en la tarea asignada dentro de las instalaciones hasta que se le termine el contrato).

Hablando en serio, la situación con estos “futbolistas” de aca a que arranque de vuelta el torneo es muy sencilla: Passarella los tiene que llamar al despacho y preguntarles si están dispuestos a irse al primer club que ofrezca algo de plata, aunque sean centavos y aunque sea una entidad de sexto orden asiático. Si dice que si, se cierra la primera oferta. Si dice que no, se le rescinde el contrato y se le paga la indemnización correspondiente.

Lo que hoy puede ser una pérdida económica mañana es una ganancia en salud y bienestar. Esta limpieza es clave y necesaria no solo de cara al próximo campeonato sino al futuro del club en los próximos años…
[/QUOTE]no dejes de lado a ese JM diaz…no sirve tener un tipo que aparece cuando va ganando 2-0

Alayes dijo que tiene contrato con River y si no consigue un club se queda para cumplirlo

El contrato de alayes , ladesma ,domingo y arano los tendria que pagar el hijo de puta de almeyda…los trajo por amiguismo nomas.

Que onda con Mauro Formica?

Lo mismo me pregunto, se podría intentar por él, el Blackburn lo puso como transferible

Solari jugó vario partidos en reserva como volante derecho, pero con un 4-4, no le recuerdo jugando con 4-3, porque tiene características más ofensivas que defensivas. De todas maneras, creo que puede cumplir la función de Sánchez en caso que el uruguayo no pueda jugar.

La otra alternativa es probarlo a Cazares ahí, pero creo que lo mandas al muere. Yo le daría la cahance a Solari que ya viene jugando hace un buen tiempo en el preliminar…

De q juega el pibe Otero?

Arano ya estaba y Domingo volvió de un prestamo sino me equivoco

Rodrigo Azcona un gran jugador,una lástima q no le hayan dado lugar :S

Marito Sanchez no me disgusta mucho Alayes, por mas que no aya jugado… y que no valla a ser tenido en cuenta…me parece que tiene un aceptable juego aéreo…

Rosana Otero Es una pena, pero siempre hay una oportunidad de seguir adelante y espero que tengas suerte en este club. Fuerza y confia en voosss!!!

Facundo Di Sario Qué lástima Alayes, ami me gustaba en el fondo de River :confused:

Lucas Davalos alayes juega bien lastima que no tuvo suerte y no mucha cntinuidad suerte genio!

Luis Lagos Todos nos pusimos contentos con tu llegada, lastima como se dieron las cosas, exitos en lo q te toque vivir Alayes

alayes es el peor central q vi en mi vida en River, peor que cabral y no miento

el pibe ITURBE??? que onda?? no lo vi jugar nunca en el porto, un prestamo???

insider usted sabe algo del paragua argento??? :slight_smile:

Yo a Villalva no lo vendería. Tal vez sí un préstamo. No se puede obviar que tiene apenas 19 años y un puñado de partidos en Primera donde en varios no lo hizo mal. A partir de la lesión que tuvo nunca pudo recuperar ese punch que lo hacía desequilibrar y creo que perdió confianza. No me parece un pibe para despachar. Por lo menos por el momento.

los que nomegustearon en solo info,es por que no lo consideran info? sino, la posibilidad de que se vaya alayes no creo que sea motivo de no me gusta…, salvo que les guste alayes :twisted:

es que se decía que ya era un hecho la rescisión del contrato, ahora sale a decir que va a ver si hay ofertas!
a este no creo que haya manera de sacarlo si no es rajándolo

Le firmaron un contrato por 2 años a un jugador de 33 años y roto. Que se jodan. Aplausos para Almeyda, Amato y cía. En el caso Alayes, la culpa es pura y exclusivamente del cuerpo técnico. Pusieron a los amigos por encima de River.

El de Alayes es el fracaso mas anunciado en la historia del futbol.