Humo - Invierno 2012

Coincido con lo que dice Pablo. PD: Si no me equivoco, River pagó 2 palos verdes por el 50% de Sánchez y 700 mil dólares por Aguirre.

Que grande el comuñe queriéndose llevar a Cavenaghi:evil:, la puta que te parió Gallardo :evil:

¿A la Copa vacía?
Diego Valeri y Mauro Camoranesi pueden ser baja en el Grana para la Libertadores 2012. Pelusa está cerca del Kaiserspor turco y el Tano es pretendido por Cruz Azul.

Levantarán las manos en el 15 de Abril santafesino y aplaudirán hacia el codo, hacia esa gente que hizo casi 500 kilómetros para celebrar la ya confirmada (por la derrota de Tigre ante San Lorenzo) clasificación –por cuarta vez- a la Copa Libertadores. Interiormente, ellos sabrán que puede ser la última vez que lo hagan en condición de visitante. Diego Valeri y Mauro Camoranesi están encarpetados. ¿Serán los últimos 180’ en Lanús?

La lesión de Franco Cangele, jugador del Kaisersport turco, le abrió una puerta de par en par a Pelusa, quien ya tiene experiencia europea tras jugar en el Porto y en Almería. Por su parte, el Cruz Azul viene a la carga por Mauro Camoranesi, quien vistió los colores de la Máquina Cementera entre 1998 y el 2000.

En el caso de Valeri, si la oferta es convincente –lo sería-, no habría impedimentos por parte del club. En el caso de Camoranesi, por otra parte, la idea dirigencial parece estar mucho más clara. “Mauro es jugador de Lanús, tiene contrato hasta diciembre de 2012, un año más de contrato. Nosotros estamos muy contentos con él y nuestra intención es que siga jugando con nosotros acá”, declaró Nicolás Russo, presidente del Grana, en el diario mexicano Récord.

Igualmente, Guillermo Alvarez Cuevas, mandamás del Cruz Azul lo quiere sí o sí y por eso envió a tierras sudamericanas a Agustín Manzo, consejero consultivo de la institución. Ah, los aztecas también tiene a Valeri como Plan B.

F

Porqué no tratar de cerrar a Mauro. Sería un muy buen refuerzo aunque en una posición en la cual estamos medianamente cubiertos

Te parece poco 5 centrales para un semestre??? con Ferrero y Pezzella que juegan de primer marcador central, G.Pirez y FM6 que juegan de 6 y Maidana que es 2 pero puede cumplir de 6 en caso de emergencia. A mi me parece que esta bien, si nos vamos a crear necesidades que sea en el arco.

pero imaginate que se va o ferrero o maidana (que es algo que se rumorea, ponele que se va 1 solo de los dos), si se nos lesiona uno ya quedamos apretados para completar el banco
además que estamos confiando en fm por un sólo partido, y en gpirez que ni jugó
y ferrero que ahora tiene algo de banca por 2 partidos decentes, pero venía mal mal

repito que no es lo fundamental, pero tampoco me parece una locura como dicen

Además conoce la categoría:question: Pero dudo que después de lo de enero pasado quiera venir… o que DAP queira llamarlo.

Siempre el problema es el hijo de puta del conchudo del presidente cabeza de garcha que tenemos.

le cerramos las puertas a Camoranesi cuando venia por el pancho y la coca, libre y lo vamos a ir a buscar ahora que tiene contrato con Lanus?
no fantaseemos…

Estoy de acuerdo contigo en que si ademas de Alayes y Roman se va otro, sea el que sea, ahi si que hay que traer otro central. Claro que lo logico seria no desprenderse de 3 porque solo hay 2 cupos para reforzarse, pero nuestra dirigencia no considera la logica en sus decisiones. Al banco rara vez va mas de un central, y en caso de emergencia dentro de un partido yo creo que el uruguayo intrascendente de Diaz puede jugar de central.

A los chicos les tengo fe, Pirez rindio el campeonato pasado y FM puede andar, ademas en algun minuto hay que darles chances. A Ferrero solo lo dejo porque Alayes es un ex jugador y Roman ya fue en River pero en Julio chao.

HernanSCastillo Hernán Castillo
@
@RodryRosetti ofrecidos: obolo larrivey bataglia rolle cachete moralez entre otros

Bataglia si, de una. Morales…y…no, hay que apuntar más alto.

Los demas ni los considero.

Battaglia no ratificó ni el 10% de lo que prometía. Es un doble 5 que juega en 20 metros, con poquísimo gol y dificultades para acomodarse y cubrir espacios en defensa. Para mí, todavía le falta para jugar en River, y no veo que Huracán potencie a un competidor directo.

River, a pesar de los goles que tiene, necesita reforzar aún más ese aspecto. Cavenaghi aporta mucho en un partido y poco en otros. La cuota goleadora del Chori es baja. Los centrales no aportaron.

Para mí, un tipo como Montenegro sería una muy buena opción. Puede alternar posiciones con el Chori, aporta media distancia y gol y se conoce con Cavenaghi.

El otro puesto que reforzaría es el de volante por izquierda, para que Ocampos también pueda competir por un puesto como acompañante de Cavenaghi.

El de mediocampista central es el otro puesto a tener en cuenta. Los torneos de verano deberían ser de rodaje para Gallucci Otero o para determinar quién es el mejor suplente para Cirigliano.

solo se pueden hacer 2 incoroporaciones y quieren traer a alguno de esos muertos???..
:roll:

yo a cachete morales lo traigo

A mi siempre me gusto Martinez de Tigre.

Tigre se juega la permanencia en Primera.

Misma respuesta.

si no es aimar montenegro saviola o algun otro que haya pasado por river no quiero a nadie, basta de falopas.

Si era obvio que era imposible por la situacion de Tigre, pero me parece un muy buen jugador, lastima que tal vez no se pueda.

Y te conformas con los Rios, Bou, Affranchino, etc ?

Bergessio en que equipo esta?? juega es suplente?

Sebastián Srur:

“El unico nombre q dio Almeyda ayer en la reunion con Passarella fue el de Teo Gutierrez. No pidio a Obolo.”