Humo - Invierno 2012

Perfecto. Y también está Diego Martínez. Ideal para confundirse.

mas lugar para juveniles de los buenos, y menos para lo del lado oscuro … DIAZ, BOU, etc…Ahora, hay que saber que todo èsto es para futuro, dificilmente alguno de esos nombres nos de el ascenso. Estoy desesperado por soluciones inmediatas … se nota?:mrgreen:

Hace tiempo que esperàmos èstos dos refuerzos, TRESEGUET puede ser un gigante o un clavo. Quiero una realidad para el otro cupo, o algo que se le acerque.

Quignon jugó contra Racing (o contra Estudiantes? ahora no recuerdo) en el verano pasado, había estado bastante bien pero no fue vuelto a tener en cuenta ni por JJ ni por Almeyda.

Zurdito, volante central, buen manejo, onda Redondo, Cambiasso, Chemo Del Solar, etc.

Que cagazo me da Simeone en el Atlético. ¿Si quisiera llevarse a Giovani haciendo uso de la patria potestad nosotros no podríamos hacer nada, no?.

Sacando a Cazares, de estos pibitos quién la mueve? Pero que la mueva en serio, onda Lamela digo.

Si no me equivoco ya firmó contrato con River así que no se lo pueden llevar por patria potestad.

No creo que se lleve simeone al hijo, porque la chola le mete 3 bifes :lol:

Y que no lo agarre He-Man, porque lo PARTE :lol::lol::lol:

No es muy apresurado lo de Simeone? Demasiado pibe todavía.

En cas de concretarse los préstamos/ventas/desvinculaciones del 90% de os prescindibles es muy saludable que esos lugares los ocupen los pibes con futuro.

Una cosa es contar con 33 jugadores en el plantel de primera sabiendo que hay muchos que tapan a otros y que tienen un techo mediocre tirando a malo, y otra muy distinta es que 8-10 lugares sean utilizados para la adaptación de los jóvenes, que se sabe que posiblemente no tengan minutos en el torneo pero les sirve para foguearse.

Con lo de Román, Ferrero y Alayes prácticamente cerrado, ahora habrá que laburar en estos 15 días para deshacernos de los del medio y los del ataque para que no haya gente de sobra en el inicio de la pretemporada…

La patria potestad rige hasta que el pibe deje de ser menor de edad. No importa el contrato, creo. Quizás un abogado o estudiante de abogacía pueda aclararlo.

Yo estudio abogacia, me queda un año para recibirme. Es como vos decis, una vez cumplida la mayoría de edad, se extingue la patria potestad.
Art. 264 del codigo civil…ARTICULO 264.- La patria potestad es el conjunto de deberes y derechos que corresponden a los padres sobre las personas y bienes de los hijos, para su protección y formación integral, desde la concepción de éstos y mientras sean menores de edad y no se hayan emancipado…

y art. 306 inc 3: La patria potestad se acaba:
inc 3.Por llegar los hijos a la mayor edad;

No los aburro mas con leyes jeje, abrazoo.

Ninguno. Hay que ver este Angel Martinez que llego hace poco.
Pero de los demas, no hay ninguno re habilidoso

[quote=“EL18, post:2913, topic:95161”]

Quignon de que juega? Yo lo vi de doble cinco o por la izquierda puede ser
[/QUOTE]uh… no me digas que todavia existe este quiñon.!!! jugo con rasin en el verano ,en mar del plata: le daban una pelota ,giraba y la tocaba para atras…le tiraban otra,se movia y la daba para el costado…lento, fulbito intrascendente…otro diago barrado en potencia.
No no no…

Con respecto a todos los “prescindibles” que se irían.
Me gusta, lo que no me gusta es que sea tanto a préstamo. Para mi hay clavos que ya habria que sacarnoslós definitivamente de encima.
Así sea por $2.

Porque sino se corre riesgo que en un futuro, ante la ida de titulares, y el regreso de estos siomes, vuelvan a ocupar un lugar que no deben ocupar nunca más.

Como pasó con Domingo, por ejemplo.

Hoy se va Affranchino, ok chau.
Sánchez juega en buen nivel, es probable que en 6 meses, 1 año, año y medio a lo sumo, lo caguen vendiendo.
Y si justo cuando se va este, vuelve Affranchino… son muy capaces de en vez de sentirse en la “obligación” de reforzar ese puesto como corresponde, creer que ya hay con que ocuparlo.

Un planteo bastante boludo, lo sé :P, pero que lo veo muy probable.
Que los prescindibles (en su mayoria) se vayan definitivamente. Sólo algún que otro caso esperar que vuelva, creo yo.

Esto de los prestamos con devolucion viene de larga data…uno de los primeros fue bostcar ahumada…y el peor de todos fue barrado.Pero hubo muchos eh…diego galvan,domingo…

Me gusta mucho la idea de llevar a los chicos para que se fogueen, tengo interes de ver a Andrada, Pugh y Cazares en accion.

Este maxi452 no quiere a nadie, que personaje :lol::lol:. Igual coincido que Quignon cuando jugo, me parecio un Rene Lima 2.

No sé si habilidoso, pero sí que prometa. Andrada es el goleador histórico de las inferiores, por lo que se lo ve en los videos y en los juveniles, pinta para ser muy bueno…

GuidoBercovich Guido Bercovich
A priori veo difícil la continuidad de Funes Mori en River. La llegada de Trezeguet lo posterga. Será tentado por varios clubes el mellizo.

si se llega a ir, y sumado a q seguro se van villalva y bou, quien va a quedar de delantero suplente?? rios nada mas?? estara para jugar andrada?

mejor limpien a todos y los pibes de suplentes