Humo - Invierno 2012

Me encantaría ver al colombiano con la de River pero con la llegada de Trezeguet seguramente se incorpore un volante o un defensor.

Buonanotte no vuelve ni a palos

yo si lo putearia… a mi me parece un pendejo pelotudo, recontra agrandado que para colmo no se comio a nadie. Encima con sus caprichitos no aporto demasiado para que salgamos adelante. Al contrario.
Tampoco me olvido la novela del 15%… tiro una bomba y no fue capaz de dar la cara y explicar quien se choreo la guita o aclarar los hechos.

Aca hay gente que putea a Carrizo y fue tan determinante como el Enano en ese titulo y ya sabemos que ocurrio despues.
O aplaudieron a Simeone, uno de los grandes responsables de nuestro presente.

Por eso mismo. Me pregunto que nivel puede tener un jugador que es suplente de Bou y de Manny Essomba en una reserva donde Mauro Diaz era figura. Nunca tiene chances en primera, y tampoco queda en planteles de sub20 donde si queda Rogelio Funes Mori.

Entiendo igual que la primera es distinta, recuerdo que decían que en inferiores la gata siempre fue mas que Cavenaghi.

Bou, Ríos, etc, bajan y tapan a los pibes. Puede ser incluso orden del DT de Primera para que tengan rodaje. Hasta que no los veamos en Primera, no sabremos cómo rendirán.

No les gusta Samuel gente? está buscando equipo, no quiere seguir jugando en el Inter, quiere venir a Sudamérica, 33 años, es hincha de Newell’s, así que dudo que pese su pasado en Boca…

jugadorazo… no se como estara, pero te lo agarro hasta en muletas

Respecto a los pibes al que hay que empezar a darle rodaje es a Cazares. Vender a “pongo la mano cuando no pasaba nada” Román y liberarle el cupo al morocho.

No seamos ilusos, estamos en la B… un jugador asi, con pasado bostero, ni por casualidad cruza de vereda

Acá la lista de juveniles que salió en la página oficial que van a hacer la pretemporada con primera:

Federico Vega 1993

Sebastián Silguero 1992

Esteban Espíndola López 1992

Eder Balanta Álvarez 1993

Diego Martínez 1992

Augusto Solari 1992

Facundo Quignon 1993

Carlos Ruiz 1993

Luciano Romero 1993

Claudio Kranevitter 1993

Juan Cazares Sevillano 1992

Luis Vila 1992

Federico Andrada 1994

Cristian Insaurralde 1991

Lucas Pugh 1994

Franco Iberra 1993

Giovanni Simeone 1995

Juan Kaprof 1995

Ángel Martínez Loreiro 1993

Faltan, porque Almeyda estaba esperando recibir la lista con un selectivo de cuarta, quinta y sexta. Servio, arquero, tiene muchas chances de estar.

Panorama sobre los que tengo más vistos:

Esteban Espíndola López 1992: Para mí, hace un par de años, superior a Pezzella y a González Pirez. Mucha categoría. Tiempista. Era el capitán de la sub 17. Sin embargo, lo bajaron de la pretemporada pasada y perdió terreno.

Diego Martínez 1992: Puede jugar de volante por izquierda o de lateral por ese sector. Potente.

Augusto Solari 1992: Volante con técnica y recorrido, pero que debe sacar una mejor nota en incidencia en el área rival y en el roce a la hora de defender. Ha jugado por ambas bandas.

Facundo Quignon 1993: Panorama y técnica, pero poco recorrido. Tiene muchas condiciones, pero puede ser el próximo René Lima.

Juan Cazares Sevillano 1992: Un enganche mentiroso. Vertical, de gran remate, con mucha movilidad.

Luis Vila 1992: delantero inteligente, sabe moverse y no se nubla para definir.

Federico Andrada 1994: Goleador que está creciendo como jugador.

Lucas Pugh 1994: media punta con mucha técnica y gol. Para mí, de los proyectos más interesantes.

A Quignon, Vila y Andrada quiero ver q tal juegan, ya q, los vienen nombrando hace rato como futuras promesas.

Para mí, de esa lista, hay al menos 5 o 6 en condiciones de integrar el plantel de Primera en lugar de tanto pánfilo.

Me asombra la ausencia de Gallucci Otero. Quizás ya lo consideren parte del plantel profesional.

Quignon de que juega? Yo lo vi de doble cinco o por la izquierda puede ser?

Y qué pasó con Iberra? se había roto en una pretemporada (2010 creo) y no apareció más.

Quiero ver Jugar a Pugh , Andrada , Cazares , Vila , Quignon y a Palacios

Me extraña que ese chico Tomas Martinez (enganche?), que tanto se habia hablado de él (que lo quería el Arsenal era?), que “promete tanto”, no esté incluído en la lista, y si lo esté por ejemplo Simeone.
Creo que son la misma categoria.

Cuanto le falta al hijo del corneta para participar de los entrenamientos/pretemporadas?

Si te referís al pibe que había estado en Europa, integra la lista.

antoovalderrey Antonella Valderrey
#[b]River[/b] La lista completa: Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Eder Balanta Álvarez, Diego Martínez (sigue)

[antoovalderrey](http://twitter.com/#%21/antoovalderrey)   Antonella Valderrey                                                       
[#[b]River[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) Augusto Solari, Facundo Quignon, Carlos Ruiz, Luciano Romero, Claudio Kranevitter, Juan Cazares, Luis Vila, Federico Andrada

[antoovalderrey](http://twitter.com/#%21/antoovalderrey)   Antonella Valderrey                                                   
[#[b]River[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) Cristian Insaurralde, Lucas Pugh, Franco Iberra, Giovanni Simeone, Juan Kaprof y Ángel Martínez Loreiro.

Son dos jugadores distintos. Tomas Martinez es el enganche de la categoria de Giovani Simeone.
El que viene de Europa es Angel Martinez Loreiro que sí esta en la lista