Yo en principio al hijo de remil puta de Funes lo dejaria como el delantero suplente. Si vas a jugar con Chori, Cavenaghi y Trezeguet, vas a necesitar tener alguien de recambio.
No me parece una alternativa despreciable para tener en el banco, creo que hay muchos otros que merecen irse antes que él.
Viene jugando aceptablemente cuando entra en los segundos tiempos.
Yo solo lo vi en la seleccion sub17 y si bien es bueno, estan un poco exageradas sus condiciones. En esa seleccion el de River que se destacaba y que a priori no lo conocia nadie es Ocampos. Todos hablaban de Andrada, pero el que la rompia era Ocampos. Los otros eran Pugh, Carreras, Mela y Montero. De esos, a mi me llamaron la atencion Carreras y Montero. Montero es como Cirigliano. Juega de 5, pero no es de raspe. Le gusta toquecito, pisada. Carreras es un volante mixto, dinamico, pero medio loquito. Y como lo veo parecido a Jesus Mendez no le veo futuro en River.
El tema de Andrada es que no es alto, y es solo un definidor. Un Cardetti. A mi me gustaria que River saque un delantero del estilo de Rodrigo Palacio. Es lo que necesitamos. Pero no hay mucho. Creo que hay que irse hasta la 7ma con Kaprof para encontrar uno que valga la pena
Si, hay otros que merecen irse antes que Afranchino (bou, domingo, arano, uff hay un monton), pero muchachos, no bajemos la guardia con este muerto.
Va a cumplir 22 años y hasta la hermana mostró cosas mas interesantes…
Cuando estaba a punto en lo físico sacaba ventaja con su velocidad y tenia buen ida y vuelta, pero ahora que se le rompio la caja de cambios te das cuenta que es limitadisimo técnicamente, va al choque todo el tiempo y no se le cae una idea con la pelota en los pies, ni hablar sin pelota.
Un boleo en orto bien dado y a darle pista a Cazares o a otro pibe que sepa llevar la 8 de River.
TOTALMENTE de acuerdo viejo !! basta de este tomuer y de los otros, yo no puedo entender como un bobo ahi arriba dijo que lo bancaba !! que futbol ve la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que mal me hace leer esos comentarios hermano… basta de estos jugadores mediocres por favor…o alguien se imagina a affranchino desbordando como un hombre en un partido de copa libertadores _??? no existe affranchinoooooooo
si pereyra arranco bien pero despues demostro que si bien tenia habilidad como para gambetearse un tipo, no resolvia bien UNA jugada. ni una. y tenia menos gol que una concesionaria peugeot.
A mi me sorprende que no salga UN delantero de inferiores realmente capas de gambetear rivales.
Ya no existen esos pibes? ya no les “enseñan” eso?
Un Saviola no hay? un pibe atrevido que te gambeteaba gente hasta en el area chica para definir?
Siento que hace mil años no veo un jugador de River capacitado en poder agarrar la pelota, limpiarse 1 o 2, desbordar y tirar un centro atras.
Algo así es una cosa que ya ni se espera creo.
No sale UN jugador realmente habilidoso. Si bien Lamela lo era, tenia un estilo raro…
Andrada debe andar entre 1.81 y 1.83 mts. Ha tenido cierta evolución, sobre todo en los movimientos al borde de la medialuna. Es cierto que le falta capacidad para maniobrar en espacios reducidos.
Coincido 100% … muy dificil encontrar un pibe que salga y te deslumbre.
De todas maneras es MUY distinta la reserva que primera. Tengo 2 amigos que jugaban en reserva de argentinos juniors, y me comentaban que Rios era un animal… que era “jugar contra river y que te baile rios”… y hoy no me imagino a Rios bailando a ningun defensor… tenemos que pedirle a dios que sople las pelotas para que entren cuando las patea el … Espero que no pase lo mismo con Cazares, que TODOS los partidos que lo vi en reserva la dejó chiquita … con goles, gambetas, tiros libres, juego a un toque …
muy cierto,
OCAMPOS corresponderìa quizà, apesar de jugar en otro puesto.
Usufructuando mi escasa memoria dirìa
De los seudo enganches…
AIMAR, ludueña, BUONANOTTE, mauro diaz, LAMELA, LANZINI.
Una linea ondulante
De los seudo segunda punta…
SAVIOLA, maxi lopez, rios, villalva, …, OCAMPOS.
Una especie que lucha por no extinguirse…
Al jugador de futbol de hoy le falta personalidad e inteligencia mas que habilidad, por caso Pereyra en inferiores era famoso por hacer golazos gambeteando a medio equipo rival, pero en Primera se escondia, hacia 2 desborder por partido y terminaba fusilado. El contexto de River de los ultimos años no ayudo mucho, los pibes no se arriesgaban a perder pelotas o por el contrario querian hacer en todas la jugada de su vida y terminaba chocando con el rival. Para mi capacidad tecnica la sobra a Villalva, Lanzini, Pereyra, hasta Mauro Diaz, pero ninguno tuvo la cuota de personalidad e inteligencia que se necesitaba para brillar en un River que se caia a pedazos con varios burros alrededor y tecnicos incapaces.
De la lista que hay para la pretemporada el que mas tiene esa caracteristica es Kaprof.
A priori veo difícil la continuidad de Funes Mori en River. La llegada de Trezeguet lo posterga. Será tentado por varios clubes el mellizo.
Ah este chabon le creo, me parece un buen periodista. Pero ahora digo yo, si tiene chances de irse, porque no lo cambian por Belluschi? no era esa la traba principal?