No viene ni en pedo el Enano a Casla.
No creo que se vayan Ledesma y Domingo, salvo que Almeyda esté decidido a incorporar a un volante central o darle minutos a Gallucci Otero.
El prolema de fondo de este equipo no es el esquema en sí, sino el funcionamiento mostrado con cualquiera de los dos dibujos que Almeyda paró en cancha.
Si River hubiese mostrado garantías y seguridad defensiva defendiendo con 4 no creo que nadie se moleste con eso ni pida una variante en ese sector, pero la realidad es que el equipo se para demasiado largo entre líneas y los movimientos defensivos le dan mucha inseguridad al funcionamiento de esa línea de 4.
Defender con tres te brinda la posibilidad de agregar un hombre más del medio hacia adelante para poder ejercer un pressing con más gente y tener la posibilidad de recuperar la pelota más veces en campo contrario, y a su vez esta variante permite que Maidana y dos de los pibes puedan ser titulares, ganando no solo en seguridad sino también en juego aéreo en ambas areas.
Además, una línea de tres no necesariamente excluye a Abecasis o Sánchez del equipo. Se le puede buscar una variante para que jueguen los dos y que no se pierda esa sociedad por derecha…
:lol: Buenanote a CASLA
ojala! no me voy a cansar de putearlo (cuando volvamos )
Un club del ascenso habia hecho sondeos por Domingo si mal no recuerdo no?
De todas formas, si se quedan creo que es para comer banco mas que otra cosa o mechar algun partido en la copa argentina. Despues creo que Almeyda no les vaya a dar entidad.
Ya los corto a mitad de torneo aunque los volvio a poner en los ultimos partidos
Que habra pasado con Olid Apaza?? Se que esta en la reserva, pero aparentemente no demostro lo que prometia. Seria un mucho mejor recambio que Affranchino.
Carreras, que lo nombra matias, no le veo un estilo River. Es muy parecido a Jesus Mendez
Acaba de decir que Teo no sigue en Racing, no descarto pasar a River a la Bosta, yo personalmente ya con la contratacion de Trezeguet ni lo traigo, mas sabiendo la tactica que usa Almeyda seria tener el puesto muy poblado y muchas falencias en otras posiciones.
A mí Carreras me parece todo lo contrario. En los últimos dos años por lo menos, el pibe aportó una muy buena cantidad de goles para tratarse de un volante y según las crónicas y los comentarios siempre es protagonista en varias de las situaciones de gol del equipo.
Si bien en Central supo jugar por afuera, lo de Méndez naturalmente es por adentro. Carreras generalmente juega recostado por derecha. A mí me parece un enorme proyecto, de lo mejor te diría…
en lugar del medio pelo y suplente de Ponzio… no existe manera de q se vaya con decision a buscar a Enzo Perez?
Falta futbol en la mitad d la cancha…
se de muy buena fuente (pero posta, no a lo Calvari-o) que Mario Buonanotte (el padre, que labura en River) es hincha de casla. Igual hoy en día creo que no significa nada algo asi…
y la verdad que me jodería bastante ver a este pibe con otra camiseta que no sea la de River.
Re cualquiera incorporar a Teo cuando que ya trajimos a un delantero, pero seria una delantera increible en caso de que venga y el chori quedaria relegadisimo como volante, yo pondria a los 3…
2 arqueros, Vega y Chichizola…
Quedariamos con 4 jugadores para 2 puestos, Pezzella, G. Pirez, Maidana y Ramiro Funes Mori, laterales tenemos 4 tambien para 2 puestos, Abecasis, Vella, JM Diaz, Arano.
3 volantes centrales, Cirigliano, Ledesma y Domingo, habria que buscar potenciar esta posicion igual…
El chori, Ocampos, Sanchez, Aguirre, Maestrico como volantes…
2 delanteros de buen nivel y quizas con Funes Mori recuperado al 100%.
Creo que si no ascendemos con una buena diferencia en el primer puesto, es un claro fracaso del DT.
Si Teo va a Boca me corto la verga
La de Teo será una novela larga y para mí, su destino no será ningún club argentino. Calculo que Boca será quien haga la mejor oferta, pero no creo que se lo pueda llevar.
Respecto a los juveniles que entrenarian con primera me parece una locura que vaya Andrada y no le den una oportunidad seria a Luis Vila, en River siempre elijen mal en ese sentido, apuran pibes de 17 años y no tienen en cuenta a pibes mas grandes, asi queman a los primeros y dejan ir a los segundos…
Creo que Vila irá a la pretemporada.
ojala venga al mas grande Teo del cual es hincha.
Pero que onda Vila? Lo poco que lo vi parecía interesante, pero después nunca tuvo chances, fue suplente del camerunés y de Bou en reserva. Nunca fue a la sub20…
Putearlo ? te parece ? … que se yo , es morfon , hace boludeces , pero es un pendejo , y no te olvides que si no fuera por el en el 2008 no creo que hubieramos salido campeón . A este pibe por mas que sea lo que sea lo voy a bancar siempre , mas por lo que le paso .
Me encanta la idea que muchos pibes de las inferiores hagan la pretemporada, pero me asusta que vendan a los mejores antes del 2013 y repitamos a partir de ahí un ciclo como el del 2008/2009. Almeyda es muy optimista, no se si porque todavía no reacciona que Passarella y cia. van a rematar a los mejores, o ya encontró la beta para su proyecto del complejo de Benavidez.
Vila fue habitualmente convocado a la sub 20, igual que Ramiro Funes Mori. El tema es que no quedaron en los planteles que disputaron Sudamericano y Panamericanos.