Humo - Invierno 2012

A mi Formica me parece un JUGADORAZO , pero ya sabemos los kilos que pesa la casaca de River…

a mi me gustaba Formica, pero habia habia partidos que era un fantasma en la cancha, muuy lagunero, aparte no se me ocurre como podria formar el mediocampo si llegara

mmmm ahi dasso dice que sanlamento va a confirmar un interes en un jugador que nos va a hacer calentar mal

no seria la primera vez

aimar suena hasta en colón…

que onda sm de san juan, todos los prescindibles lo piden ellos.

Es una alternativa, claro está, pero con la llegada de Trezeguet, el que tiene la mayoría de los boletos para salir es Aguirre.

Pero porq tiene q cambiar el esquema? si este campeonato muchas veces jugó con el 4-3-1-2. Si Antes jugaba Cave y Ríos, ahora q jueguen Cave y 13guet. Bah, es una chance,

[LEFT]Parece que en San Lorenzo siguen gustando los ex River ya que en Radio Cooperativa dijeron que van a empezar gestiones por Diego Buonanotte.[/LEFT]

ese era el que nos iba a hacer enojar??

Ahh yo me imaginaba un saviola o aimar.

El que yo pensé, y ni me iba a enojar era Carrizo, no se por que pero flashee ese.

Imposible que vuelva, quería cambiar de aire a toda costa, por los insultos que recibía en Argentina y encima se fue hace 6 meses.

como venden cualquiera los periodistas en verano, yo pense que volvia dalesandro, no es un nombre de peso buonanotte

Se fue hace 6 meses para cambiar de aire y va a volver a pelear el descenso en San Lorenzo?:lol:. Hay dirigentes que no tienen 2 dedos de frente…

Che todo bien. Almeyda es un inepto para armar un equipo y lo que quieran decir (lo cual yo comparto) ; Pero a la hora de sacarse los muertos, hizo mas que 5 dt’s de River anteriores seguro.

Se toma como prescindibles de Almeyda: Alayes, Roman, Ferrero, Mauro Rolito Diaz, El keko, Rios, Ledesma, Domingo y seguro alguno se me escapa.

edit.
que cagada que Roman siga ocupando cupo, igual nos sacamos de encima muchos muertos

El tema de Roman es que la dirigencia pedorra que tenemos quiere recuperar los 3.5 palos que puso, y en la actualidad del muerto puto este, nadie va a poner esa guita. Entonces va a prestamo.

El tema es q nos salio 3.500.000 y hoy no vale dos mangos… Por ahi si lo dan a prestamo se te revaloriza un poco mas

Bou. Domingo no se si esta como prescindible, y no estoy de acuerdo en lo de Villalva, el resto si.

Lo q pasa, es q si lo venden ahora por lo q cotiza, no vale ni $2 y en eso estoy de acuerdo con la dirigencia, lo pagaron 3 millones de dólares tampoco hay q regalarlo. Lo prestás, cambia de aire, toma rodaje y en junio le pegás un boleo en el orto, con esa platita + otros dólares, podés traer un buen jugador…