Bien lo del palo verde extra por Lamela, ahora sí que ganamos el campeonato económico…
GermanBalcarce Germán Balcarce #RiverPlate A.Román es pretendido por Olimpia, Libertad (PAR), América, Cruz Azul (MEX), Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil (ECU).
Mirá que HDP, lo quieren de los mejores clubes del continente…
Que leeendo ser bien pendejo estar en brasil y chupar chichi carioca, encima tal cual como dicen ustedes se viene el carnaval, conchas por todos lados, sacas la verga…imposible que no se meta en una chacon.
Bueno, pero vos solo tenes que saber que si la pones, metela por delante, de ultima te choca verga con verga, rebotas, alguna concha vas a abotonar;)
El temas es no ir de atriqui, por que ahí si. Podes llegar a hundir la caca de un flaco.
Otra de las cosas que hay que arreglar en estos días es el tema de la plaza de extranero de Román, que en principio no se liberaría si se va a préstamo. Si eso no se puede arreglar, que alguien mueva algún contacto para que Díaz pueda obtener a doble nacionalidad que viene tramitando hace 150 años.
Si se complica la cntratación de algún jugador argentino serviría mucho tener al alcance de la mano la posibilidad de traer algún foráneo, Si eso tampoco sucede, Cazares viene pidiendo pista y puede obtener ese lugar, aunque para mí hay que esperarlo 6 meses más.
Respecto al equipo, para mí va a arrancar Vega en el arco en un 95% porque siempre fue su preferido. Caso contrario, lo más lógico hubiese sido que después de hablarlo con él lo dejara irse para que pueda jugar.
Y algo que es pura intuición/deseo más que una real certeza: tengo fe en que el pseudo DT nos puede llegar a sorprender a todos con una línea de 3 atrás, tengo esa sensación, no se por qué…
Aparentemente la presencia de TRESEGUET (hay que ver como responde fìsicamente para usarlo de entrada) requiere el cambio de sistema.
Ademas, no va a venirle mal una renovaciòn a èste circuito que no logrò hacer grandes diferencias con los adversarios.
Lo siento por ABECASIS. Y me genera dudas que OCAMPOS y SANCHEZ tengan la obligaciòn de la banda entera, se que lo hacìan, pero una cosa son un par de “esfuerzos” en el partido y otra una “responsabilidad”. Mas sabiendo que ALMEYDA no es un tacticista capaz de hacer cubrir bien todos los sectores.
Sea como sea, RIVER tiene que reconstituir valores ofensivos, generar con mas seguridad desde el medio y sumar alternativas de gol. Quizà 13GUET cumpla con la segunda, me falta un jugador que sume en la primera, que aclare la salida con dominio y pase profundo, para que el CHORI reciba mas adelante.
A mi no me parece volver a la linea de 3… Si algo bueno armo Almeyda fue el tandem x derecha Abecasis - Sanchez. Con el plantel como esta hasta el dia de hoy, me gustaria ver un 4-3-1-2 clasico.
En cuanto al segundo refuerzo, prefiero un Battaglia antes q un Ponzio.
Que hay que laburar la linea de 3 en la temporada, ES UN HECHO.
HAY QUE HACERLO.
No podemos tener aceitado solo un esquema. Tenemos que ser un poquito responsables en ese aspecto.
Pero me gustaria seguir jugando con linea de 4.
Abeca, Maidana, Pezzella/FM6/Pires, Diaz
Sanchez, Cirigliano,Ocampos
Dominguez
Cavenaghi,13
Y practicar la linea de .
Yo formaria.
Pezzella,Maidana,FM6/Pires
Sanchez,Aguirre,Cirigliano,Ocampos
Dominguez
Cave,13
Como segundo refuerzo me gusta Ponzio eh…
Alguien esta al tanto de su actualidad? Yo no.
Igual. No se… Como que no me cierra.
El tema de Ponzio es si se banca venir a ser suplente… Hoy no es mas q un buen recambio de Cirigliano y una opcion para jugar de 8, de 4 o de 2 llegado el caso…
tal cual lo decis. parece que muchos en este foro se olvidan que hasta ahumada mostro mejores rendimientos que este ñoqui que jamas hizo diferencia en el equipo cuando estuvo becado en el club por 800mil euros anuales. pero lo que mas bronca da es que como tambien decis no es lo que river necesita, hoy river requiere de un jugador que arme o tenga vision de juego no un picapiedra mas. menos necesitamos otro soldado de passarella, jugador fetiche del presidente que ya lo trajo en su paso como dt junto a rosales para “ganar la copa”…cual es el tongo con este tipo…que sabiendo que esta con salida complicada y cara, siempre suena como refuerzo…
pero realmente necesitamos suplentes de este presente lamentable ? si van a contratar tiene que ser un tipo que entre de titular y haga diferencia, basta de suplentes …que el tiempo se acorta y a este river no le sobra nada.
Recien viendo el noticiero de ESPN , decian que el Blackburn declaro transferible Mauro Formica…
Yo haria un intento de negociar un prestamo o alguna manera de que llegue. Igualmente, creo que primero river necesita alguien que juegue x izquierda, pero bueno, puede ser un buen refuerzo…uds que piensan??