Humo - Invierno 2012

Lanzini tiene que volver al equipo, puede aportar en una posición donde sólamente está Domínguez.
Igual, casualmente Lanzini tiene los mismos partidos jugados que jugó en River, ahora en el Fluminense (22, con 13 de titular y 9 entrando como suplente, datos exactamente iguales que en sus campeonatos en River, nada más que allá lleva 2 goles y 1 pase gol). A lo que voy es que en un equipo muy armado como es el brasilero, a igualdad de partidos que en River, tampoco es que haya sido un jugador magnífico, creo que si los brasileros aportan su cláusula de rescisión habría que dejarlo ir, no creo que tenga un techo super alto, y a River, actualmente le sirven jugadores que vengan a rendir, no a seguir progresando, lamentablemente. Igual, otro préstamo más no, sería absurdo, ahí si lo prefiero en River, pero si van a aceptar la opción de compra, sin reparos se los doy.

Jaja en serio mencionan a dinho como un posible refuerzo? :lol:

Lanzini en Continental:“el Flu quiere hacer otro prestamo en julio del '12. Ojala q arreglen con River. Es increible jugar con Deco”
eso dijo Lanzini? tiene unas ganas de volver…
aunque sea que le meta un par de goles a bosta en la libertadores :stuck_out_tongue:

no quiero a Ponzio, es al pedo traerlo
no hay ningun 3 accesible? algun volante por izquierda?
Rojas de Godoy Cruz es muy dificil de traer?

Nose si sera muy difícil pero hay que poner plata seguramente para traerlo y DAP va por el bicampeonato económico así que dudo que haga un esfuerzo por algún jugador…

Hoy el ruso en indirecto tiro como rumor que almeyda hablo con vega para quedarse con el arco de cara al 2012.

Lo mismo tengo. Le dijo que arranca 2012 en igualdad de condiciones con Chichizola.

Si no me equivoco, en Junio vuelve Orban, lo prefiero a él, antes q al asno y al amargo de Díaz.

el colombiano chueco, ex bosta

A Almeyda siempre le gustó mas Vega que Chichi. El torneo pasado lo arrancó el pibe por lesión de Vega, y se quedó por un buen rendimiento que luego bajó.

Para mi, es horrible el colombiano, más rústico imposible, le pegaba a todo lo q andaba dando vueltas…

Si va a atajer el “sin manos” Vega porque no vamos a buscar un arquero?

Y si ataja Chichizola tambien tendriamos que traer un arquero.

siempre nos faltan 10 pal peso a nosotros… ahora que tenemos un equipo mas o menos decente, no tenemos un arquero que ofrezca garantias…

Ayer, gracias a Calvari que me contesto, sume 3 seguidores.Ojo.

tampoco tenemos dt que es más grave

Si lanzini dijo eso, que no vuelva, todo bien con el pibe, pero si no tiene ganas, que siga su carrera en brazil.

Que estúpido Lanzini, yo preferiría mil veces jugar con Arano que jugar con Deco :question:

Díganle que tenemos a Trezeguet, Cavenaghi y el Chori Domínguez.

Ah, el pendejo le cabio la felloada ??

La novia no es de alla? ademas las jodas que se deben armar los brazucas y ningun periodista esta atras jodiendo…:lol: