Igual obviamente no vas a ir por un Teo que “vale 12 palos verdes”, como pusiste más atras KVXA.
Pero, por ejemplo, a vos Sánchez te pareció un mal refuerzo? incluso no te digo ahora (más allá de mejores o peores partidos), sino ya cuando vino, creo que practicamente el 90% estabamos conformes con el negro, por lo que habiamos visto en GC.
Y si no recuerdo mal, salió 1.5?
A lo cual agrego el detalle que Sánchez podría haber seguido en GC y jugar Sudamericana, Libertadores, o pasar a Racing como sonaba… pero EL eligió River.
Es un número que un River que vendió y tuvo ingresos de más de 16 o 17 millones de Euros puede “darse el lujo” de gastar, o eso creo yo.
Por ejemplo, vamos a un nombre fuerte, Aimar. Está a 6 meses de quedar libre de Benfica. Vos crees realmente que si pedis cotización por Aimar te van a pedir 15 millones?
Para mi va a ser un número mucho más similar a la realidad de River hoy de lo que todos esperamos. Por eso es que siempre digo lo mismo, mis 2 nombres son Aimar y Rojas. No te voy a pedir a Higuaín o que vuelva Mascherano, porque eso SI sería ilógico y soñar al pedo. O ir a pedir a Maxi Lopez (para mi un muerto) el cual parece que se va al Milán. Entonces, obviamente ya hoy decir Aimar, Saviola o cualquiera de esos nombres que se CANSARON de repetir, parece imposible.
Para mi, HOY… no lo son. Como si lo es Mascherano, como dije recien, por ejemplo.
Y para seguir trayendo jugadores que “y… puede ser”, prefiero poner pibes nuevos. Prefiero subir a Andrada que ver “que onda con Obolo, para la categoría…” sinceramente.
Yo ya me cansé de pedir o buscar o pensar en jugadores mediopelo que despues terminan siendo un fiasco (como Bordagaray, al que incluso hoy todavia muchos creen que podía rendir y es una pena que no se lo usó, pero la realidad es que era un falopa, el cual era “apostar”).
Ojo, como dije, de golpe te puede salir un Aguirre que no era ni titular indiscutido en Olimpo y hoy en River (a mi gusto) está muy bien, no es Iniesta pero está muy bien.
Pero son RIESGOS… que a mi entender hoy River no está para correr.
Y ya desde un punto de vista mucho más personal, una cosa es ir por un Ariel Rojas de 25 años, que posiblemente es uno de los pocos jugadores zurdos del país con buen presente y condiciones interesantes, con proyección a futuro, que encima hasta te juega de lateral, posición que ESCASEA hace años en todo el fútbol argentino y otra es ir por un Obolo de 30 años, 9, teniendo ya a Cavenaghi, y el cual su mejor condición es cabecear (supongo que por eso “para la categoria…”)
A mi al menos no me parece la misma situación.
Igual entiendo que tambien es cuestión de gustos.
Y agrego algo más, si encima se vende a Ocampos como CADA VEZ se dice más (nose si con info real o tiran humo nomás), directamente no toleraría conformarme con “y bueno, es nuestra realidad”. La verdad, sinceramente no.