Humo - Invierno 2012

Eso es esencial. Punto para la dirigencia. Los jugadores no tendrán excusas. El DT, tampoco.

Igualmente, yo creo que un tipo de las características de Rojas cubría más necesidades.

Por favor que Demichelis no venga, del 2010 para acá es un desastre. Me quedo mil veces con Maidana y los otros 3 pibes.

Qué jugador Camoranesi. Por más de no estar en plenitud física, cuando lo ves te das cuenta que juega a otra cosa. El resto corre a mil por hora, y él con menos dinámica que antes, entiende lo que le pide el juego. Fue el mejor jugador por lejos del Lanús del torneo pasado. Además, con Trezeguet, Camora, Chori ya vamos armando un equipazo para el equipo senior dentro de unos años. Esto es planificación a largo plazo (?)

NO a Demichelis
SI a Camoranesi

Maidana se tiene que quedar, que le paguen viejo!

Maxi quise poner me gusta sobretodo por tu planificacion a largo plazo :wink:

Todos coincidimos en que lo perfecto sería que antes de iniciar la pretemporada, hay que pagar el pase de Maidana, retenerlo y traer a Camoranesi o a Rojas, no?

Para mi, hoy en dia Camoranesi es la opcion B. Mas allá de que es un grandisimo jugador, no se si estoy tan de acuerdo con seguir incorporando jugadores que estan en el final de su carrera. Digo esto no por el temor a que no rindan, sino por que siento que cuando se retiren vamos a tener un vacio enorme, prefiero tener un jugador que pueda quedarse en el club varios años.

Es positivo que lleguen los dos refuerzos ahora. Pero tenemos uno que no sabemos como va a rendir y otro que viene de un “buen” torneo en Lanus.
Ojala por una vez en estos ultimos 10 años traigan un refuerzo que me cierre el orto. Estoy recontra podrido de fracasos.

Si viene Camora, los dirigentes mas vale que no aparezcan mas en el monumental.

El torneo pasado lo necesitabamos mas y jugabamos con Afranchino, y asi nos fuimos a la B. Encima venia gratis.

Y ahora que tenemos pocos cupos lo quieren traer,cuando lo tenemos a Sanchez?

Hay que ser pelotudo, y rezar que no se vaya Maidana.

Para mí, el momento de Camoranesi era hace un año, año y medio. No creo que le quede más de un año de carrera en nivel digno de River.

Matías, con respecto a la información que acabás de postear sobre Camoranesi, ayer Russo en Indirecto dio a entender que ya tenía el nombre del futuro técnico de Lanús y que ese era Mauro. Bah, en realidad dijo que no podía decir el nombre porque lo tenía en el plantel actual, así que supongo que será él.

Año a año cometo el mismo desatino.
Entro a cada rato por novedades, los jugadores se acercan y se alejan cada 5 minutos.
Ahora parece caer lo de Camoranesi…, necesito otro nombre para calmar la ilusiòn, vamos, vamos… estos 10 minutos van a ser fatales…:mrgreen:

Si viene Camoranesi yo cambiaria a un 3-4-1-2

Chichizola

Abecasis Maidana F.Mori

Sanchez Camoranesi Cirigliano Ocampos

Dominguez

Cavenaghi Trezeguet

Sí, esa es la idea, pero Camoranesi no quiere ir tan rápido, por eso se habló de inferiores, de secretario técnico, etc.

¿Abecasis en línea de 3?

Supuestamente y segun el periodismo la idea de Almierda es jugar con una linea de 3 para que pueda mantener el mediocampo incluyendo a Trezeguet en la delantera.

Lo más probable es que el medio sea Sánchez Cirigliano y González, y adelante Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, seguro que estos ineptos venden a Maidana y traen un defensor. Si llega a venir Camoranesi significaría que en el banco estén el Maestrico, Aguirre y Ocampos.

Tampoco me disgusta una línea de 3, pero no quiero sacar a Abecasis y creo que Sánchez donde más rindió fue con él.

Por eso, si tienen ese acuerdo de palabra se hace mucho más difícil todavía. Ya tiene garantizado un futuro vinculado al fútbol. En estos momentos me pregunto por qué Passarella es tan pelotudo. O qué le ve de bueno ahora que no le vio un año atrás cuando todavía estábamos en Primera.

Hoy en dia jugamos con linea de 4 y doble cinco, y asi y todos los rivales pasan como nada, que miedo me da la linea de 3 con Almeyda de DT.

Ya no se cual es la dignidad para jugar en River despues de los ultimos 8 años…

Por eso considero que hoy en dia no es prioridad. Mas allá de que podria ser de gran utilidad a la hora de querer ascender, mi idea siempre es mantener un equipo estable. Si vas cambiando de figuritas cada seis meses, nunca vas a poder mantener y respetar un estilo de juego…