Humo - Invierno 2012

en que consiste la clausula?

Leto no el volante izquierdo que se fue. Ahora por lo que se ve en los videos estaria jugando mas de enganche, media punta. Un volante izquierdo no te hace 14 goles en 12 partidos.

//youtu.be/wCBb-PWTAkc

Para mi tendria que ser la gran apuesta cuando volvamos a primera, mucho antes que dalessandro. No va a salir menos de 8M, pero incluyendo algun jugador y con empresario que quieran ayudar, dado que es un jugador con poder de reventa, se puede traer tranquilamente.

No, es Rojas o Rojas.

Reconozco que no vi mucho a LANUS, por que vi poquito de la A. Pero segun me cuentan LANUS tuvo otra respuesta con CAMORANESI en el equipo (no jugò mucho por la larga expulsiòn entre otras cosas). Tiene dinàmica, marca y pero una gran capacidad para el pase incisivo. Buena parte de los goles de lanus tienen su participaciòn. En ese sentido, mas la experiencia, se podrìa pensar de su inclusiòn por OCAMPOS que es mas un delantero y no terminò a buen nivel. Sacando a OCAMPOS equilibrarìamos en algo, la entrada de 13GUET.

@ricardodasso
Ricardo Dasso
Más allá de las palabras de Nicolas Russo, en #River me siguen diciendo que lo de Camoranesi es posible.

Para mí, en la cabeza de Almeyda, la posibilidad de González por Ocampos con ese esquema tiene la mayoría de las posibilidades. Y creo que sería un cambio apropiado para equilibrar un poco el medio y a su vez para tratar de tener más tenencia de pelota.

Para parar el mediocampo que vos planteás hay que laburar muy bien todas las líneas para jugar permanentemente bien cortos, un atributo que este equipo no mostró ni siquiera con la línea de cuatro volantes…

El jugador puede terminar el contrato al final de cada torneo.

ricardodasso Ricardo Dasso
Mancusi en AM770 “Yo hablé con Demichelis” RIVER: ole.com.ar/river-plate/fu… vía @DiarioOle

El tipo hace unos meses quería venir cuando ya no estaba atado a la Juve, los cráneos que nos manejan le dieron la espalda y ahora lo vamos a buscar teniendo que pagar una clausula ? con River uno no para de asombrarse.

Yo sí vi algunos por un amigo que es hincha (sí, hincha de Lanús acá en Mar del Plata) y algunos del semestre pasado y me parece un jugadorazo. Hace la diferencia. Me encantaría verlo con la banda y creo que le daría un salto de calidad más que importante al equipo. Lo pondría de doble 5 con Cirigliano, jugando un poco más adelante que él y con una línea de 3 en el fondo. Lo único que no me gusta es que tendría que sacrificar a Abecasis, que me encanta.

No creo que River deba pagar cláusula. Es una decisión del jugador.

Si esta dirigencia deja ir a Maidana seria otro grave error, no podes dejar ir a un titular en un mercado de pases donde se pueden incorporar 2 refuerzos.
El hijo de puta de Maidana tambien tendria que entender que no tiene que escuchar ninguna oferta hasta Junio, porque nos jugamos un ascenso.

Maidana bastante hizo con quedarse. Pasó casi un año sin cobrar, le dijo no a una oferta del fútbol francés hace 6 meses. Mientras, River todavía no terminó de pagar su pase.

tenès razòn, ahora mete mas diagonales. Igual no lo veo como enganche, ni pasador. Lo veo empezando y terminando èl, como un volante lateral. Seguramente no nos vendrìa mal, pero para jugar con el CHORI, CAVE y 13 me parece que necesitamos alguien que cambie el pase desde el medio.
En particular, si tiene 14 goles en 12 partidos es tremendo, se nota que encontrò su lugar en el mundo. Apesar de las facilidades de la liga, hay que hacer esa cantidad…

Bueno pero si te quedas para dejar un equipo a la deriva a mitad de campeonato no te quedes una mierda.
Yo prefiero que se quede Maidana antes y que no venga nadie mas, porque si analizas que si se va y viene un tipo que no sabes como va a rendir en vez de reforzarnos quedamos peor.

Ricardo Dasso afirma que estaría prácticamente todo acordado con Mauro Camoranesi para que sea el 2º refuerzo del Millo.
Hernán Castillo aporta que el jugador está negociando su rescisión con Lanús.

Bueno, me cierra que las dos incorporaciones sean los dos ex juve.

De hecho seria de las mejores de los ultimos años, y encima todo antes de la pretemporada.

Pero esa es responsabilidad de la dirigencia. Maidana fue un jugador que siempre demostró compromiso.

Por Dios, que no sea humo, por favor.

Esto va para todos los que critican a esta dirigencia. ¿Ven? Los tipos reaccionan, les habrá llevado 2 años, el descenso del equipo más grande, pero reaccionan. :evil:

Maidana no tiene la culpa de que no le paguen. Ni siquiera el pase.