no por favor…que no se concrete
heinze hacia todo lo posible para que no quiera ver los partidos de la seleccion
no por favor…que no se concrete
heinze hacia todo lo posible para que no quiera ver los partidos de la seleccion
antes que heinze que hagan volver a sorin en una pata y sin ganas
Heinze?? si lo traen da para colgar de los pelos del orto a DAP y al pelotudo de almierda que no se opone.
Viene Heinze y ganamos todo.
Entonces se va Maidana?
Maidana no se quiere ir, el representante lo quiere trnsferir si o si. La solución ponerle guita al representante para que deje de romper las pelotas.
Ricardo Dasso: Horas decisivas para definir la llegada de Camoranesi a River
o la noticia es vieja o dasso es un pelotudo
El único que todavía habla de Camoranesi es Dasso en TW, imposible saber si es humo.
Llega con delay.
Insisto en el hecho de que improvisar a un jugador en ese puesto es jugar con fuego porque se viene un cambio de esquema y el mediocampo va a estar mucho más desprotegido, salvo que una vez en la vida Almeyda se ilumine y juegue con línea de tres atrás. Y la idea de ir a buscar un volante central no debe ser que sea suplente de Cirigliano, sino que le pelee el puesto.
Al puesto de lateral izquierdo lo veo más que cubierto. Más alla que Díaz tiene sus inocentadas y que Arano resta más de lo que suma, no me parece que sea el lugar para gastar el otro cupo.
La opción de volante de juego que preferentemente sea zurdo si puede ser buena alternativa. Hace siglos que River no tiene un jugador que desequilibre por ese lado perfilado de zurdo. A Leto no lo veo pegando la vuelta todavía. Una posibilidad puede ser Caffa, pero hay que ver si Arsenal te lo presta…
13guet parece que no deja de comerle la cabeza a Camora, prefería a Belluschi pero bue, me conformare con matar.
Radio Cooperativa: Los Mas Grandes
Ricardo Dasso: Horas decisivas para definir la llegada de Camoranesi a River
8|8|8|8|8|8|
Che aclarenme esto: Trezeguet ocupa cupo? Por que si ocupa no tendria sentido que se nombren a camoranesi y belluschi o heinze…
El presi de Lanús dice " na na na Camoranesi es jugador de Lanús, tuvo ofertas del Cruz Azul y se quiere quedar acá " y tampoco hay clausula de salida, duro poco eh.
Trezeguet ocupa cupo. Hay lugar para un refuerzo mas. Me parece q el equipo esta mas o menos armado:
Chichi
Abecasis
Maidana
Funes
JM Diaz
Sanchez
Cirigliano
Ocampos
Chori
Trezeguet
Cavenaghi
Por mi parte, no le veo lugar a Camoranesi… Si viene alguien tiene q ser uno q le saque el puesto de un plumazo a cualquiera de la lista de arriba, y no se si hoy Camoranesi es mucho mas q Sancez u Ocampos.
Yo buscaria un central si se va maidana o sino un 5 q pueda cubrir a Cirigliano, no se en q quedo lo de Battaglia, pero es una linda apuesta.
Ahi esta hablando Russo y lo bajo a Dasso de un gomerazo!!! :mrgreen:
La concha de tu madre dasso
La posta seria traer a Ariel Rojas para que juegue en la posicion de Ocampos o Diaz. El tema es que Godoy Cruz va a jugar la libertadores esta año proximo. Va a estar jodido convencerlo. Ni hablar de arreglar un monto
El presi de Lanús dice " na na na Camoranesi es jugador de Lanús, tuvo ofertas del Cruz Azul y se quiere quedar acá " y tampoco hay clausula de salida, duro poco eh
La cláusula de salida existe y fue confirmado por Fortunato. Lanús intenta extirparla proponiendo una mejora y una extensión del contrato.
La posta seria traer a Ariel Rojas para que juegue en la posicion de Ocampos o Diaz. El tema es que Godoy Cruz va a jugar la libertadores esta año proximo. Va a estar jodido convencerlo. Ni hablar de arreglar un mont
Eso tambien me cierra. Un buen zurdo q te haga la banda… Pasa q no se cuantos hay en el mercado…