Humo - Invierno 2012

Hay que traer un sicario.

Ya tenemos un presidente sicario. Nos mató a todos hace unos meses.

Y a julio baptista, Lugano, Bollati y no se qn mas!!

“Quiero refuerzos de Primera”

Almeyda reveló que hoy se juntará con Passarella: le pedirá un 9 con gol y un zaguero o volante que grite y ordene.

Un nueve con gol para acompañar al goleador (Cavenaghi) y un defensor o volante central que hable, grite, ordene e imponga presencia (a lo Almeyda en pantalones cortos).

Hoy, después de la práctica de la mañana y antes del viaje a San Juan, Matías Almeyda se reunirá con Daniel Passarella por un tema excluyente que el mismo entrenador reveló: “Voy a hablar con el presidente de los refuerzos. Voy por el campeonato y quiero refuerzos de Primera”, blanqueó un Pelado auténtico, como siempre.

Es obvio que será imposible traer a Teo Gutiérrez (el sueño) o al Pelado Silva, pero la idea es que llegue alguien importante para un ataque que en gran medida depende de la capacidad goleadora de Cavenaghi (hizo 13 de los 31 goles en el torneo). ¿Y el otro refuerzo? “Ya hablé con dos o tres muchachos de experiencia y les dije que con los jugadores que han surgido, no voy a poder darles continuidad. Así que me parece mejor que se busquen otro club”, avisó el propio técnico.

No hay que descubrir de nuevo la pólvora para entender que Adalberto Román y Agustín Alayes dejarán Núñez: de hecho, y aunque venían jugando en los amistosos del equipo de la Copa Argentina, ni siquiera fueron incluidos en la lista de viajeros a San Juan. Bajo la lupa y escuchando ofertas se encuentra Alexis Ferrero, y habrá que ver si otra oferta irresistible llega por Jonatan Maidana. En este contexto, aparece como primordial la incorporación de otro zaguero, más allá de la confianza de Almeyda en los pibes Pezzella, González Pirez y Ramiro Funes Mori.

Pero en caso de no haber tantas variantes en el fondo, otro lugar apuntado es el sector medio del mediocampo. Cirigliano y Aguirre respondieron, aunque Ledesma también está en examen permanente y podría ser determinante el partido de mañana ante Defensores de Belgrano.

Es cierto que falta un partido, pero ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, y Almeyda pedirá refuerzos de Primera.

“Quiero refuerzos de Primera” | Olé | Diario Deportivo

A mi me encantaria Bauza,pero el tipo juega finales americanas,intercontinentales, etc, y va a venir a escucharlo al DAP al pedo? jaja

Que imbecil pensar en traer otro defensor . Deja las cosas como estan , a Ferrero tambien y tener a los 3 juveniles y Maidana y el proximo torneo se ve . Hay que traer un delantero y un enganche o un 5 el de mas nombre que haya

si se van alayes y roman, no van a sobrar los centrales, no está mal que piensen en alguno de reemplazo
no son la prioridad obvio

Ariel Rojas, Fede Lertora, y el rapidito de Instituto. Lopez Macri creo que se llama

Con esos estoy. Despues para enganche y delantero como quieren, no veo jugadores que valgan la pena traer

más que traer delanteros, sería importante deshacerse de fm, bou y ríos, cosa de que no sean ni siquiera opción

Lopez Macri es malisimo, Ariel Rojas es bueno me gusta como juega, despues a Lertora no lo tengo muy visto.
Para mi tiene que venir un enganche y un 3/volante por izquierda.

Me parece que a Lopez Macri lo vendieron junto con Dybala. Igual se podria pedir un préstamo con un porcentaje. Ayer Recondo habló de Obolo, no me parece mala opción para lo que es la división, que será de la vida de Franco Jara?.. Matias Suarez la está rompiendo, otro que siempre nos gustó.

Todo bien, pero me cuesta leer hinchas de River pedir jugadores como Obolo, Matías Suarez, Lertora, Lopez Macri… en ESTE momento.

Que despues venga algúno y sea bueno (como pasó con Aguirre por ejemplo) ok, es una cosa.

Pero de ahi a pedirlos, como si a priori cualquiera de ellos estuviese a la altura de usar la camiseta de River, creo que no.

Los refuerzos tienen que ser importantes. No “Obolo”… :S

Jara esta en el Granada de España, es titular y el equipo viene bastante bien.

Que queres, que me quede en una nube de pedo pidiendo a dalesandro y aimar cuando no van a venir??
Prefiero ser un toque mas sensato, bajar de la nube y pedir jugadores jovenes con caracteristicas que le faltan al equipo.
Ariel Rojas es volante zurdo que no tenemos.
Lertora es un 5 de despliegue, que no tenemos.
Lopez Macri es un delantero por afuera que no tenemos.

Los otros no los pedi yo

traigan a bacca el colombiano

Es que no te lo dije a vos, fue en general.

Igualmente está bien, de hecho yo vengo pidiendo a Ariel Rojas hace meses ya. Y tampoco es del nombre de Aimar o D’alessandro.

Pero que se yo. Entiendo que no vas a vivir en la nube, de ahi a decir como leí en varios “y Obolo podría ser che, para la categoría…”
Despues hablamos horas y horas de “esto no es River, tenemos que volver a serlo”, pero decimos cosas como “para la categoría…”
A eso iba, me parece medio incoherente, pero bueno, que se yo.

Un enganche y un volante por izquierda zurdo.

Nada mas.

Escuche mal o en 90 minutos de humo dijeron que Cavenaghi tiene muchas chances de jugar en Nacional de Uruguay el año que viene…

Escuchaste bien.

Eso de que tenga chances es cualquier cosa, todo jugador tiene chances de jugar en cualquier equipo, el asunto es si las chances son reales. No creo que el cavegol se vaya de River si el club asciende a primera. Ahora si no ascienden entonces si tiene posibilidades ciertas de irse del club.