Belluschi le pegaba bien de afuera con la pelota en movimiento, con la pelota parada no pasaba ni cerca.
Dicho sea de paso no se xq Cavenaghi no patea los tiros libres, me acuerdo que con Pellegrini (o Ramon) hubo una epoca en que el era el encargado y siempre le pasaba cerca, me acuerdo de varios tiros libres al palo.
Me parece demasiado pibe para un puesto totalmente trascendental teniendo en cuenta el nuevo dibujo táctico que se viene. Quizás si seguiríamos con el 4-4 correría el riesgo, pero para un 4-3 hace falta alguien que garantice rendimientos en caso de que Cirigliano no pueda estar o tenga algún bajón…
Me acabo de enterar. No se por qué pero no solo ahora sino desde siempre lo tenía como de 17-18, evidentemente me debe haber quedado alguna mala referencia en la cabeza.
De todas maneras, me sigue pareciendo inmaduro desde la experiencia en primera, más alla de la edad…
Juveniles como Vila, Galucci Otero y Andrada deben jugar en los partidos de verano SI o SI. No puede ser que el unico reemplazante de Cavenaghi sea Bou y Ríos, hay que buscar otras alternativas. A su vez, tampoco podes ir probando en la mitad del torneo, por lo que considero escencial que estos pibes empiezen a hacer sus primeras armas en los amistosos que se disputaran entre Enero y Febrero del año próximo.
10 partidos como máximo de reserva, algunos entrando desde el banco. No es demasiado parámetro lógico para catalogarlo como jugador, pero no recuerdo que nunca me haya deslumbrado. Tampoco lo tengo visto en el último año, donde seguramente haya evolucionado.
Quizás sea el sucesor de Redondo y estamos dejando pasar a una joya, aunque no me parece que así sea, pero si tengo la posibilidad cierta yo contrataría a un 5 de quite para el próximo campeonato. Por el esquema que se viene ese es un puesto donde tiene que haber dos alternativas que ya sepamos de antemano que no nos van a fallar. El error de Almeyda fue no haberle dado una chance en el semestre que acaba de pasar para saber de qué se trata realmente este chico…
El problema es a quien traer. Por un lado, no podes traer una figura, ya que de esta manera estarias relegando a Cirigliano al banco de suplentes. A lo que me refiero es a que ningun jugador de trayectoria va a querer comer banco por un chico de diecinueve años. Pero si traes a un juvenil o un jugador con poca experiencia (digase Battaglia) no te aseguras un buen rendimiento. Hay que buscar un termino medio…