Humo - Invierno 2012

Sebasrur Sebastián Srur
Buena nota con Gonzalez Pires con nosotros en Continental:“Es un flash q venga Trezeguet. No puedo creer q llegue un campeon del mundo”

Sebasrur Sebastián Srur
Osado, desafiante Gonzalez Pires charlando en Continental:“Si Matias me pide q me haga cargo de la defensa si se va Maidana, lo hago”

Si, se pueden comparar tranquilamente Villar y Belluschi. Son dos jugadores que originalmente son 8 pero se adaptan tranquilamente a cualquier posicion del mediocampo, tienen mucho despliegue y llegada al gol.

La diferencia para mi es que Villar es un jugador mucho mas pensante y rara vez se equivoque conceptualmente mientras que Belluschi a veces es muy acelerado, yo le he visto decenas de partidos en river en los que no podia dar un pase a un compañero.

A mi me gusta Belluschi, pero Villar me gusta mas, los que dicen que no se pueden comparar estos jugadores no vieron realmente jugar a Villar.

Belluschi le pasa el trapo a Villar.

Ademas el comentario original iba direccionado a que para gastar una fortuna en Belluschi mejor traer a Villar que a priori seria una contratacion mas barata y sencilla.

Beluschi viene y rinde. Villar puede salir como Sanchez, que en godoy la descocía y aca se quedo sin nafta a mitad de campeonato.

es verdad, el hijo de puta de barrado casi nos ensarta 2 veces. y encima la rompio

Para mi la compra de Sanchez fue un acierto.

Comparar a Villar con Belluschi es como comparar a Toranzo con Lucho Gonzalez

Villar es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, dejen de hinchar las bolas.

Bueno, lo que vos digas Horacio

Pero de ahí a comparalo con el rasta?

Sí, Villar es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino dentro de una pobreza gigantesca. Belluschi supo serlo cuando el nivel de nuestro fútbol era aceptable. Es mucho más jugador Belluschi, dinámica, pensante, gran pegada, llega al gol, colabora para recuperar la pelota. En lo único que está cerca Villar es en la inteligencia. Después lo supera tranquilo Belluschi en las demás características.

Igualmente me parece que la comparación ya arranca complicada porque son jugadores de características y virtudes distintas, hasta difiere la posición del campo donde más rinden.

Técnicamente, Belluschi esta tres escalones arriba. Villar quizás achica un poco el márgen de la diferencia de jerarquía desde el juego sin pelota y la búsqueda de espacios, pero insisto en que bajo mi punto de vista la comparación no se sustenta. Además me parecen jugadores absolutamente complementarios…

Quisiera escuchar las razones que tienen para decir que Villar “no se puede ni comparar” con Belluschi.

Escribi este mensaje antes de los dos mensajes que tengo arriba.

Ahi no coincido. Para mi Belluschi es un jugador que se caracteriza mas por su dinamica que por su inteligencia, repito lo que dije unos posts atras, vi muchos partidos de Belluschi en River en los que por jugar a diez mil por hora erraba muchos pases faciles.

Otra cosa, todas esas caracteristicas que nombras de Belluschi las posee Villar tambien, gol, dinamica, recuperación, pegada, etc.

Para mi son de virtudes muy similares (Belluschi un poco mas fisico, Villar un poco mas pensante) y juegan en las mismas posiciones. Para vos donde rinde mejor cada uno?

Y si es tan bueno porque nunca salio del pais?? Encima tiene 30 años

Me encanta Villar eh.
Pero no es un jugador gana partidos, le falta ese plus que para mi es fundamental.

Vos sabes que con Villar tenes una regularidad asegurada, el tipo te juega SIEMPRE 7 o 6 puntos, una cosa increíble. Es muy pensante como DAF puso y es raro verlo equivocarse. Pero mantiene siempre ese bajo perfil.

Belluschi por otro lado, es más irregular. Lo hemos visto mismo en River. De golpe te juega un partido de 4 o 5 puntos y queres matarlo. Pero al siguiente te mete un partido de 10 (como tambien hemos visto) y te gana sólo un partido. Tiene ese plus que PARA MI consagra a un buen jugador.

Y particularmente creo que en cálidad y técnica Belluschi está bastante por arriba y ya demostró tenerla, no sólo en Newell’s, sino tambien en River, e incluso en Europa.
Por otro lado Villar dónde jugó? siempre acá, tiene 30 AÑOS y hace un par se destaca en Godoy Cruz y en este fútbol mediocre que cada día es peor.

Es cuestion de gustos supongo. Yo prefiero un Belluschi que PARA MI, incluso con mejores o peores partidos, es “una garantía de cálidad” (si se puede decir de algúna forma, nadie lo es en realidad), que para este fútbol mediocre, River incluido, es algo para destacar.

Pero como puse antes tambien, Villar es una opción más terrenal, si bien no creo que sea “barato”, quizás es posible pensar en él y no sonar tan loco como si parece Belluschi que hoy por hoy es más una expresión de deseo que una realidad.
Ojo que si viene Villar no me enojo eh :stuck_out_tongue: pero como dije, SI PUEDO ELEGIR, Belluschi sin dudarlo.

P.D: entré a Wikipedia a ver la edad de Villar que no sabia y está todo editado :lol::lol: Diego Villar - Wikipedia, la enciclopedia libre

De Alemania a Olimpo, paraguayo hijo de puta, meter la mano te cago la carrera… puto!

Que se yo, pero irse a jugar afuera no es indicativo de nada a veces. Un monton de muertos estan jugando afuera y eso no los hace mejores jugadores que Villar.

Ni siquiera debe haber estado cerca Belluschi. No hay indicio alguno de que el pase pueda llegar a hacerse. Es un humo que ya esta durando mas de la cuenta.

Belluschi jugando al lado o 5-10 metros delante del 5 de quite. Villar más por afuera, preferentemente arrancando desde la izquierda que es donde se lo ve más cómodo y con mejor panorama…