Me encanta Villar eh.
Pero no es un jugador gana partidos, le falta ese plus que para mi es fundamental.
Vos sabes que con Villar tenes una regularidad asegurada, el tipo te juega SIEMPRE 7 o 6 puntos, una cosa increíble. Es muy pensante como DAF puso y es raro verlo equivocarse. Pero mantiene siempre ese bajo perfil.
Belluschi por otro lado, es más irregular. Lo hemos visto mismo en River. De golpe te juega un partido de 4 o 5 puntos y queres matarlo. Pero al siguiente te mete un partido de 10 (como tambien hemos visto) y te gana sólo un partido. Tiene ese plus que PARA MI consagra a un buen jugador.
Y particularmente creo que en cálidad y técnica Belluschi está bastante por arriba y ya demostró tenerla, no sólo en Newell’s, sino tambien en River, e incluso en Europa.
Por otro lado Villar dónde jugó? siempre acá, tiene 30 AÑOS y hace un par se destaca en Godoy Cruz y en este fútbol mediocre que cada día es peor.
Es cuestion de gustos supongo. Yo prefiero un Belluschi que PARA MI, incluso con mejores o peores partidos, es “una garantía de cálidad” (si se puede decir de algúna forma, nadie lo es en realidad), que para este fútbol mediocre, River incluido, es algo para destacar.
Pero como puse antes tambien, Villar es una opción más terrenal, si bien no creo que sea “barato”, quizás es posible pensar en él y no sonar tan loco como si parece Belluschi que hoy por hoy es más una expresión de deseo que una realidad.
Ojo que si viene Villar no me enojo eh pero como dije, SI PUEDO ELEGIR, Belluschi sin dudarlo.
P.D: entré a Wikipedia a ver la edad de Villar que no sabia y está todo editado :lol::lol: Diego Villar - Wikipedia, la enciclopedia libre