Yo vivo a 15 minutos de la ciudad de Heinze. Recién estuve ahí, y un conocido de la familia me dijo que Passarella lo llamó y todo, pero que no viene ni a palos… Todo esto me lo contaba con una sonrisa burlona en la cara, jaja.
GermanBalcarce Germán Balcarce #RiverPlate Fernando Belluschi tiene contrato hasta el 2015 con Porto y su claúsula de rescisión es de 30 millones de euros. Complicado.
Además, según decían el otro día, la cifra que puso el Porto por Belluschi es de 4 palos Euro (algo dificil de pagar para nosotros).
Cuánto menos creen que va a salir Villar?
No pagamos 1.5 palos dolar por Sánchez POR EL CINCUENTA PORCIENTO? (osea 3 total) CREO…
Creen que Villar va a ser incluso más barato? lo dudo.
Otra cosa, edad?
Me gusta Villar, si puedo elegir, me quedo con Belluschi.
Aunque eso si… Villar por estar acá, parece más “terrenal”, lo de Belluschi hoy parece una utopía.
Cuando me referia que hacia bien su laburo decia que no es ningun pelotudo, ya se que es una lacra que vive a costillas del club pero si nos ponemos a pensar… mal no le va, asi que le chupara bien la poronga a DAP pero las 28 luquitas no se las saca nadie hasta nuevas elecciones, supongo…
Ademas tengan en cuenta que este flaco calvari es hincha de chacarita, y no le veo motivo por el cual sienta compromiso para con el club… o sea que el tipo no siente nada y hace sus negocios. Peor es el que le da de comer al chancho. Si a mi, hincha de River, me propondrian chuparle la verga al presidente de turno de la bosta a cambio de 50.000 por mes lo hago con gusto, total me importa 3 carajos que le pueda pasar o no a los inmundos…
Los mediocres o impresentables ex River siempre se vuelven rivales peligrosos increíblemente cuando juegan en contra nuestro. Yo no tendría ningún problema en darle a todos los pibes que no sirven a los rivales del Nacional B, pero en algunos casos pondría cláusulas.
No digo casos extremos como por ejemplo Nico Domingo, que no hay ninguna posibilidad que juegue bien algún partido, pero con un Affranchino, Ríos, Bou o M. Díaz por las dudas le metería la famosa cláusula…
GermanBalcarce Germán Balcarce #RiverPlate Fernando Belluschi tiene contrato hasta el 2015 con Porto y su claúsula de rescisión es de 30 millones de euros. Complicado
No tiene nada que ver la cláusula de rescisión, el club lo puso como transferible, la cláusula habría que pagarla por ejemplo, si el club no quiere venderlo pero el jugador se quiere ir, entonces pagás la cláusula y arreglás el contrato con el jugador, creo yo.
Sin ir más lejos si los brazucas ponen la plata por Lanzini lo tenemos que dejar ir por más que no queramos…
Pero si está como transferible, no hay que pagar ni a palos esa suma.