Humo - Invierno 2012

Chabon, sos boludo hasta para entender que se esta llevando la plata que nosotros los socios de River ponemos mes a mes? Solo por lamerle el orto al presidente.

Ese “laburo” es lucrar con River, la puta que te pario.

DAP la concha de tu vida, larga a funes bobi ya mismo

Creo que soy el unico que cree realmente que funes mori despues de esta lesión, va a levantar nivel si es que le dan minutos de juego.

Y que me parece tambien un desproposito regalarlo a cambio de un prestamo de 6 meses. De boludo ya nos tomaron cien veces. Despues el pibe crece, toma experiencia y la rompe.

Yo lo odio. Pero fichas todavia tiene de mi parte. Ahora con menos presion encima creo que va a levantar bastante su nivel.

Guarden el mensaje para putearme cada vez que hace algo mal.

Ya lo guardé yo. :lol:

Hay que pagarle semejante cantidad de plata a un bobo como este, hasta para negociar un soborno es inutil Passarella

espero que te explote en el orto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que me rei no tiene nombre.

Morlock crack.

#caroperoelmejor :lol: Qué hijo de puta. Se lo comió el personaje al tetón hincha de Chaca este.

Esto no es info de refuerzos ni nada, simplemente pongo el comentario de este flaco, que es un periodista deportivo Español muy bueno, sabe una bocha del futbol de todas partes y recién adelantó esto en su twitter:

@maldinisport Julio Maldonado
Viendo completo la final River-América de Cali de 1996 (luego en @[b]Fiebre_Maldini[/b] un resumen). Tremenda la velocidad y presión de aquel River

:mrgreen: Grande Maldini!!

Este período festivo hasta el inicio de la pretemporada debería ser una carrera contra el tiempo clave para determinar una serie de decisiones que a mí entender son mucho más importantes que la contratación del otro refuerzo, mayoritariamente porque justamente este hecho debería depender de la sucesión de otros.

Lo ideal sería que en estos días se terminen de abrochar por lo menos el 90% de las desvinculaciones y que ya quede definido el plantel definitivo con el que contaremos en el próximo semestre.

• Si se queda o no Maidana, que se defina luego de la desvinculación de los otros tres centrales inservibles.

• Si se queda Maidana, hay que traer un volante. Si no se queda, hay que ir por un marcador central.

• Si se queda Maidana y se van Ledesma y Domingo, hay que ir por un volante central si o si.

• Si finalmente el préstamo de Román abre el cupo de extranjeros, que primero se maneje la posibilidad de buscar algún foráneo que pueda cubrir alguno de los puestos que necesita el plantel. En caso de fallar en esa búsqueda, recién ahí que se decida subir a Cazares.

Por todo esto y por varias cosas más me parece que lo mejor en estos días es definir primero otras cuestiones que no tengan que ver con el próximo refuerzo. No sea cosa que por apurarnos hagamos macanas jodidas y se termine quedando gente en el plantel que pensábamos que ya estaba afuera…

Aquel River metia tanta presion que, cuando terminaba el partido, los jugadores del equipo contrario salian con los ojos para afuera :stuck_out_tongue:

Heinze puede jugar de número 3, tiene gol y marca, es un lider en la cancha. YO LO QUIERO.

Pocas veces pongo “me gusta”, y casi nunca pongo “no me gusta” pero la idea de sufrir a Heinze en River me da miedo.

En vez de seguir jodiendo con la idea de Belluschi xq no averiguan por Villar que debe ser mucho mas barato y para mi es mejor jugador.

Si Villar es mejor que Belluschi yo ya no entiendo nada de fútbol.

O no lo viste jugar mucho a Villar.

A mi me parece mejor jugador Belluschi, pero de todos modos, lo viste jugar a Belluschi como para decir ‘me gusta más que Villar’?

Yo recuerdo que Belluschi no era todos los partidos 10 puntos se lo resisitía bastante a veces :lol: Pero ojalá que venga, sería un terrible salto de calidad al mediocampo

Y… cuando estuvo en River algun que otro partido suyo agarre por tv.

Villar es un jugador inteligentisimo que siempre toma buenas decisiones en la cancha, eso en el futbol pauperrimo nuestro en el que la gran mayoria agacha la cabeza y le da para adelante es una virtud enorme.

c
Belluschi es un tipo que ya sabe lo que es jugar en River, tuvo buenos y malos partidos como cualquier jugador que haya venido en esos años, además tiene experiencia en Europa, jugó una Champions League, etc. Me vas a decir que lo preferis a Villar?
Media pila