Humo - Invierno 2012

Y la bomba donde esta? Trezeguet no firma contrato?

Mientras le hace un pete a Turnes y Passarella escucha las negociaciones.

pablocalvari Pablo Calvari
La Bomba es q DAVID TREZEGUET NO SERA PRESENTADO en CONFERENCIA de PRENSA. Asi q le avisen a periodistas #chirolitasychamuyeros q NO MIENTAN

:roll::roll::roll:

:roll:

uh terrible bomba, se caen las redacciones

Si DAP le paga $18.000 por mes, se entera todo al toque. No hay que darle bola a ese mercenario.

Casi acierto :):slight_smile:

Guaw… que primicia. Meim.
Calvari mercenario hijo de mil puta. Sorete.

estoy citando a los “ùltimos” equipos efectivos, los que han ganado cosas, los mas sòlidos de èsta ùltima era … No se me enoje… Y en cuanto a lo de MAIDANA y HEINZE yo coincido… no se notò?:smiley:

Chaca desciende 8 fechas antes del final.

No se, para asegurar que le pasa eso, habria que meterle a bou y rios tmb. Yo creo que con esa mala leche va a andar para descendes 8 fechas antes.

Ahi dice la minita (esa que se quieren garchar todos de la pagina oficial que anda por twt) que 13 firma el contrato y se va a la mierda, tiene que ir a arreglar en arabia temas y seguramente algunas putas por alla en el viejo continente:mrgreen:

$28.000

Esta bien, el tipo hace su laburo y lo bien que le va…

Me cuesta CREER, entender y para peor…ACEPTAR que un tipo por hacer las veces de periodista partidario, lame culo del presidente, o como mierda quieran llamarlo, gane casi 30 LUCAS !!!
Viejo esto es una locura, por mas que el tipo sea un imbecil (como es el caso de este muchacho) o sea el mejor periodista del país esto es simplemente una LOCURA.
Yo no lo puedo creer, de verdad, de solo pensar que este mamarracho se esta llevando 30 lucas por hacer lo que hace y para peor se las esta pagando el hincha de River me vuelvo loco.

Ese mercenario no hace ningun laburo, solo le chupa la pija a Passarella , esa plata podría ser utilizada par el club ej. comprar camisetas para el basket que no hay.

28 lucas ?? naaaaaaaaaa, si cobra eso, se le tiene que poder pegar, cuando entra el socio a la cancha y ni mu.

18 lucas son, según contó Castillo, e incluso hasta figuran en el balance.
Esa guita hacia “Angelitos producciones” o algo así, que es la productora del boludo este.

Encima hincha de chaca. Dejó de hacer el programa porque las banderas que tenian (“porque a chaca lo quiero”) aparecieron en la tribuna de Tigre. No es muy bien recibido en san martin me parece :twisted:

Es plata que sale de RIVER flaco, bien las pelotas.

Chaca se saco este cancer de encima y lo agarramos nosotros…
todo San Martin se nos caga de risa