la verdad no los entiendo gente…hace 5 años q viene pasando los mismo…tiran nombres imposibles…y siguen poniendoo" uhh ojala se de lo de beluschi" no se dan cuenta q es imposiblee??? les encanta comprar humo
pd: es obvio q despues de dicho esto firman beluschi, Heinze y Ponzio
me parece raro que hables como si no hubiesen llegado cave, chori, y 13…
por los motivos que sea que vinieron
las cosas en ese sentido evidentemente cambiaron un poco
Lamela jugo su octavo partido en la Roma, cuando llegue a 10 le deberian pagar a River 1 millon de euros, lo mismo q cuando llegue a los 20. Lo dijeron recien en Fox Sports Noticias
@pablocalvari Pablo Calvari
HUMO 1 (firmo Belluschi en River): Belluschi no tiene nada arreglado con la dirigencia de River. Es mas, ni hablaron con el jugador
HUMO 2 (river rechazo truque de funes mori x belluschi) : reitero nadie de River hablo con el jugador hasta el momento #[b]infodelabuena[/b]
HUMO 3: (Llegaria Heinze) este humo viene con ceniza del volcan chileno y una enana entre las nubes) NO VIENE HEINZE #[b]infodelabuena[/b]
Y… Es lógico que tenga información verídica (como la de Ronaldinho), después de todo, debe tomar apuntes de lo que escucha mientras le lame el culo a DAP.
pensé que aclarando “por los motivos que sea” me ahorraba esta rta, pero bue
sí, como sea, en años anteriores estas mismas transferencias en las que la dirigencia no tenía que hacer nada, también se caían (camoranesi)
y además llegaron sanchez, de buen nivel en el fútbol local, y el maestrico que vos nombras, no rindió pero es jugador de nivel
no quiero decir nada a favor de passarella porque es un desastre, pero que el “al final no viene nadie” ya no es tal, ya no es el mercado en el que solo llega bordagaray
Dijo lo de 13guet y era cierto.
Dijo lo de la pretemporada en AFA y era cierto.
Dijo que Montenegro no venía, y fue cierto.
Hace rato viene diciendo que lo de Heinze no, y aparentemente fue cierto.
No estoy diciendo que haya dejado de ser un pelotudo, ni que estemos de acuerdo con como se roba la guita del club por chuparle la p… a Passarella.
Pero el tipo justamente por hacer eso, evidentemente tiene info, a varias cosas le acertó (más allá del smoke de Ronaldinho).
Por qué no vamos a prestarle atención?
Además justamente, es thread de HUMO…