Humo - Invierno 2012

Beluschi no va a venir ni en pedo, todo es puro humo.

(doble cuernito)

El delantero que habia hecho muchos goles en el futbol argentino? Tiro pistas que abarcaban mil jugadores y en algunas Trezeguet no entraba pero de eso muchos no se acuerdan.

Es una lacra que no tiene primicias ni siendo el defensor principal de DaP.

Se van la heladera Maurito Diaz y el pitufo Villalva? Por fín buenas noticias, para cuando Bou?.

Lo q nosé es para q lo retuvieron al keko cuando tenía la chance de irse a argentinos.

Tiene que tener el 80% del pase de FM, DAP, sino no se entiende como no se desprende de un jugador, que no rinde y encima se quiere ir. Tenemos lejos, al peor presidente de la historia, y uno de los peores del mundo seguramente, este no es sólo inútil, sino que lucra para bien personal y perjudicial del club, no negociar a FM, no es cuidar el patrimonio, es no saber administrarlo.

Fiesta si se queda Maidana y llega el rasta.

PD: De paso pedimos corrección de tu nick :wink:

no creo que venga nadie de todos los que nombran

Como siempre, nadie viene

La experiencia es el aspecto más sobrevalorado del fútbol. Abecasis, Cirigliano, Ocampos. Algunos de los mejores valores de River no superan los 20 años. Lamela fue el más desequilibrante en Primera con 18, 19. Así como la precisión será siempre más importante que la velocidad, la capacidad será siempre más importante que la experiencia. Obviamente, no podés jugar con 11 juveniles, pero el de la experiencia es el verso más grande de la historia. Como dijo Michael Jordan, los equipos se dividen en buenos y malos, no en jóvenes y viejos.

Yo sí. No me apresuraría y vería el rendimiento de los pibes ante equipos de Primera. Si me dijeras que Almeyda juega con línea de 3, lo pensaría más. Tres centrales para 19 fechas puede resultar arriesgado, pero, por caso, Cirigliano no tiene suplente y no hay volante en condiciones de generar fútbol si Domínguez no rinde.

maxigrillo Maximiliano Grillo
Buen día!! Todo potencial en el mundo River. Hoy, firmaría Trézéguet, habría novedades x Belluschi, mañana x Maidana, miércoles x Villalva.

Creo que la presencia de EXPERIENCIA en la defensa es importante. Puede no ser concluyente, pero los ejemplos parecen confirmarlo.
VELEZ, BOCA y ESTUDIANTES, por caso, los equipos mas efectivos en los torneos actualmente, conjugan ese dueto buscado, experiencia y personalidad.
RIVER no solamente tiene saga muy juvenil, tambien el 4, y por sobre todo EL ARQUERO.
Como BOCA, RACING solucionò sus desatinos (no todos), con SAJA. Descontando el influyente formato SIMEONE, espeso con la cobertura de espacios que empieza con los delanteros.
Aclarando que no sirve de nada la EXPERENCIA como ùnico perfil, debe acompañarse por la capacidad tècnica y la personalidad en equivalencia. Por lo que el gringo HEINZE me genera mas dudas que certezas.

Pero el gran problema hoy, a priori, es tener un solo cupo y la falencia grande en la generaciòn, el principio del juego, cita en el mediocampo. Por lo que creo imponente la “no partida” de MAIDANA.
Para variar, nunca dejamos de tener la soga al cuello.

Barba…

Estudiantes efectivo???

Termino 16to.

Un desastre el pincha este torneo.

Dejense de hinchar las bolas con Heinze… COmo vamos a traer un tipo como ese?
Inflado a mas no poder gracias al laburo de su hermano el representante que puso plata por todos lados para que Heinze sea alguien en el futbol.
O acaso no les llama la atencion la banca que tiene del gordo Niembro y todos sus satelites?
O acaso no se sabe que Diegote lo llamo por este tema tambien??

Prefiero “quemar las naves…” En que no se vaya maidana.
La ecuacion es simple muchachos.
Le debemos plata a Maidana? Bueno, en vez de pretender pagar fortunas por jugadores pasados de vuelta, PONGAMOS ESA PLATA EN LO QUE SE LE DEBE A MAIDANA Y LISTO!!!

Maidana puede ser el pilar de la defensa, y que lo acompañen los pibes.

Hay buen material abajo. Es al pedo traer a Heinze.

Tenemso que traer un volante.
O un n5. O un volante por izquierda.
Pero necesitamos crear mas juegooo!
Si no vamos a terminar puteandolo a 13 por que “hace goles”… Y si no le llega… Es medio dificil que los haga eh…

Si, esas son cosas que nunca voy a entender, quieren pagar fortuna para venga el muerto de Heinze, porque carajo no pagan lo que tienen que pagar para que se quede Maidana y listo?

Lo de Belluschi parece complicado. Enzo Perez?

Es la primera vez en tiempo que en todas las lineas estamos bastante bien cubiertos.

River no tiene un hombre de creacion, necesita imperiosamente un tipo asi, la cantidad de lagunas futbolisticas que hemos tenido son impresionantes, donde el equipo no sabe que mierda hacer con la bocha.

Ahi es donde necesitamos a un enganche, o alguien capaz de resolver una situacion pero haciendo jugar al resto.

Menos la del DT…

Seria un terrible golazo si viene el pelado Belluschi, no solo por que es un jugadorazo sino por que le gusta Kapanga.

Detalle importante ése. :lol::lol:

No podés escuchar kpanga