Humo - Invierno 2012

Lisandro Lopez me gusta mucho, los otros 2 son basura.

Botinelli es mala leche y un putazo. Tiene tatuado el escudo de boca en el alma, igual que el otro mala leche asqueroso de Orion.

A Lisandro López lo sigue muy de cerca Porto, para mi es imposible y Bottinelli también, CASLA nunca se desprendería de lo único digno que tiene en el plantel con el semestre que se le viene.

No se, no sea cosa que González Pirez (que hizo un penal infantil cuando le tocó entrar) no sea Puyol como pensamos, como nos pasó cuando pensábamos que Mauro Díaz era Iniesta y al final no era. Si se va Maidana, tenemos sólo dos jugadores (dos pibes) para pelear el ascenso. ¿Si se lesiona uno quién entra? ¿Si uno juega mal quién entra? ¿Te parece que no necesitamos ningún central?

Yo no se, la verdad es que si tengo que armar la Selección argentina no lo pongo a Heinze, pero somos River Y ESTAMOS EN LA B. Para no ser termohead, lo primero que tenemos que entender es que aunque SEAMOS LOS MAS GRANDES BOSTERO PUTO PUTO PUTO estamos en la B y no le pudimos ganar a Aldosivi, ni a Quilmes, ni a Central, NI A BOCA UNIDOS. Entonces, si nos gana BOCA UNIDOS y nosotros despreciamos a un central que es titular en Italia, somos mucho más estúpidos de lo que pensamos.

La cuestión número 1 acá, es que tienen que retener a Maidana. No se, ofrescanlé más guita por 6 meses, despues que se vaya del otro lado del mundo si quiere o firma un papel que no vuelve nunca más en su vida (? … pero estos 6 meses no pueden dejarlo ir, sería un gravísimo (otro más) error.

Si se va Maidana si o si un central de categoría… eso nadíe lo discute.

El Pitu Barrientos me parece una buena opción. De hecho, lo compraría sino vale más de 4 palos.

PD: Recien me fije en que anda, no juega nunca en el Catania. Yo ofreceria comprarle el pase.

Lo de Guiñazu, Castillo lo tiro como un ej. no hay chances , aparte por 5 palos traemos a D’alessandro

Alterna en el Catania. Viene de lesión complicada. No es una mala opción para jugar por izquierda y repartir la creación con Domínguez.

Arsenal rechazó una oferta de casi 5 europalos por Lisandro López (creo que comparte l pase con Chaca), antes de terminar el torneo. Alfaro dijo que él y Burdisso tenían que quedarse sí o sí.

A Bottinelli no lo veo bajando de categoría. Toranzo fue un caballito de batalla de la dirigencia de Racing. Tampoco lo veo con demasiadas chances.

Que el refuerzo llegue antes de empezar la pretemporada, termina siendo casi tan importante como su calidad.

Todo va a depender de la venta de Maidana.Si veo nombres que rondan como Heinze,ya te digo que si,no podemos bancar con 3 pibes sin experiencia hacia el final del torneo,no cabe en ninguna cabeza…Si no se va maidana river tiene q traer un 5.

¿Heinze es garantía de buen rendimiento? Prefiero invertir en un central consolidado pero con valor de reventa.

Si y sumale la experiencia que va aportar al grupo (si llegara).vi x ahi que se va a quedar en roma.Hoy jugo de titular

botinelli mala leche no lo puedo ni ver

toranzo es un agrandadito fracasado

lisandro lopez es el unico potable, pero lo sigo prefiriendo a maidana

que lisandro lopez el defensor o el delantero? cuak

Realmente hay alguna chance de que lo de Beluschi se dé? digo,porque hasta ahora son solo versiones pero nunca ni el ni algún dirigente dijo algo acerca de la operación…

llega a venir belluschi y es un mercado de pases a nivel europeo.

Si postean los tweets del descansado por todos alias axelon posteen tambien los mios viejoo…

La solución es ponerle guita al representante de Maidana que es el mas interesado por la transferencia y traer a Belluschi.

Igual nunca entendí el tema de Belluschi.

Supongamos que se acepta lo de Funes Mori. Sería darles a FM por un PRESTAMO de Belluschi?
(yo igual se los doy eh, soy de los que piensa que FM no sirve para 3 carajos…)

Pero de ser así se entendería la negativa de última.

Ahora, si hablamos de “pase por pase” (aunque haya que poner algo de guita), realmente no entendería como no van a aceptarlo. Es el robo del siglo, FM ya demostró ser nefasto, Belluschi todo lo contrario. FM es apostar, Belluschi una realidad (no digo que sea Messi, pero ya sabemos a que juega)

Sobretodo que Belluschi cuantos años tiene? 27? 28? …
Si vuelve en buen nivel y la rompe todavia tiene cierto poder de venta.

Seria hermoso que viniera Belluschi.