Humo - Invierno 2012

Guiñazú el del Inter? 5 palos por un jugador de 33 pirulos?

Lo banco a Castle pero en esta se fue al recontra carajo.

Que lindo que el Porto diga SI por el prestamo de Belluschi.

Es un delirio pagar 5 palos por Guiñazú. Ni en su pico de rendimiento los valía. Guiñazú, con la edad que tiene, no vale más de 2 millones y con toda la furia. Es un volante con menos gol que Ferrero. Buen jugador, pero sobrevalorado.

Si con la plata no estoy de acuerdo pero me gusta guiña, no creo que salga mas de 3 palos, el paraguayo roñoso sale 3 palos

Traer a Guiñazú para jugar dónde? De 5 solo creo que nunca jugó. Como volante por afuera no te pisa nunca el área. Al margen de que me parece uno de los jugadores más inflados por el periodismo. Creo que el representante es Niembro.

Antes de que me olvide: de nada sirve traer a Belluschi si la opción de compra supera los cuatro o cinco millones de dolares. Fernando es un gran jugador, pero no puedo permitir que River vuelva a caer con la misma piedra. Nos pasó con Alexis Sanchez, con Carrizo (no se olviden que se planteó hacer la web unidosxcarrizo.com) y no quiero que vuelva a suceder. Mas allá de que seria importante que el ex Newell’s forme parte de nuestro plantel, estoy cansado de que River haga de vitrina para los clubes europeos. Si llega, que sea con una opción de compra realista. De nada sirve traerlo con una opcion de compra de un monto muy alta, si al año tenemos que salir otra vez a buscar un jugador de esas caracteristicas al mercado.

Belluschi jugó este fin de semana en Porto y la prensa de Portugal informa que negocia una extensión de contrato hasta 2015 ante la chance de irse a préstamo, pero a los clubes europeos que cité desde el primer día. No menciona a River. A su vez, dicen que se quedaría si se va Guarín.

Totalmente, igual me suena a humo, como dijeron por ahi es raro que no haya hablado Belluschi ni el representante, asi que no veo chances.

Nuestros dirigente son capaces de intentar negociar la salida de Belluschi hasta el cierre del libro de pases. Ante la urgencia de traer un refuerzo, Danielito llamará a algunos de sus amiguitos para traer a algun jugador mediante un negocaido. Este jugador, no será tomado en cuenta (a pesar del poco recambio del plantel) y a mitad de año rescindirá contrato con el club. Ah, falta decir que luego de desvincularse del club, será figura en el proximo club que lo contrate. Y si se da, nos convertirá un gol :mrgreen:

Se llega a dar y estaríamos hablando del segundo refuerzo.

[quote=“Zutroy, post:2410, topic:95161”]

Se llega a dar y estaríamos hablando del segundo refuerzo
[/QUOTE]:lol:

segun el boludo de Calvari ofrecieron a Lisandro Lopez (Arsenal), Botinelli y Toranzo

Segun Calvari venia Ronaldinho…

si pero tambien su delantero que tenia escondido termino firmando y aseguro que montenegro no venia

antes que a heinze dame al pibe de arsenal

No dijo que venía Ronaldinho. Dijo que era una “ilusión” de DAP

Yo no lo defiendo al pelotudo (por lo agrandado que esta, y por hacer una revista que se llama por amor a river y es de chacarita el idiota) de Calvari, pero el tipo dijo que Passarella soñaba con traerlo. Ante los inconvenientes que tiene dinho en Brasil pensó en llamarlo.
Nunca dijo que venía el brasuca.

En serio hay gente que no quiere que venga Heinze? ¿No quiere que venga un defensor que hoy fue titular contra el Lazio en la Roma, un equipo de primera línea de Italia, una liga de primera línea de Europa? Estamos en la B, estamos jugando contra Almirante Brown y contra Aldosivi. Aldosivi, por cierto, nos ganó. ¿Estamos dudando si queremos que venga o no un tipo que jugó el último mundial?

Con respecto a lo que dijo Castillo si bien es una locura pagar 5 millones por Guiñazu coincido plenamente que si hay plata es momento de ponerla por un buen jugador que te asegure rendimiento
ya nos equivocamos en el mercado previo al descenso
no traer un buen jugador, que haga diferencia como Belluschi seria repetir el error

Lo putee todo el mundial si queres traelo ya que si no juega funes mori ni domingo a alguien tengo que putear che.

Y para que queres que venga heinze? otra vez la boludes de reforzarse donde no necesitas jugadores? Pezzella, Pirez, F. Mori, Maidana, cuantos centrales queres manu? basta de boludeces y que jueguen los pibes.
Hay que traer alguien en el medio. El mediocampo de River es ASQUEROSO. Necesitamos alguien que juegue, ordene el medio, tenga gol y marque. Veni belluschi, te lo pido por favor.