Humo - Invierno 2012

Ponzio no jugó de 3 ese día. Fue stopper sobre Palacio, que es otra cosa.

Según Calvari, que es un pelotudo, coimero de mierda y todo lo que sabemos, pero le chupa la pija a DAP y buena info debe tener aparte del humo que larga (de hecho lo de 13guet y lo de la pretemporada en AFA lo tiró él antes y eso no se puede negar, al igual que siempre negó lo de Montenegro).

Lo de Ponzio es humo. Almeyda no busca ni quiere un jugador en esa posición, osea “5”.

Igual, Calvari… es dificil tomarle algo en serio, pero bue.

Lo de Montenegro no fue humo. Charlaron 3 veces con la gente que lo maneja. El tema es que cambió la dirigencia del América. Igualmente, a ofertas iguales, iba a Independiente.

En lo de Ponzio, por ahora, coincido con Calvari.

A mi solo me parece que en river Ponzio hizo agua cuando jugo

Para mí, no cumplió las expectativas, si bien jugó en varias posiciones/funciones.

Creo que uno de los mejores partidos de Ponzio en River fue en la semifinal de la Sudamericana vs. Arsenal, que lo jugó de 3 donde fue claramente la figura del equipo. Me gusta que ofrezca polifuncionalidad ante la limitación que te dan los 2 cupos de este mercado de pases. De 5 como variante de Cirigliano, y de 3 para sumar algo de jerarquía a un puesto donde se la necesita. No me parece mala idea.

Lo de Trezeguet lo tiraron varios periodistas antes, el se hizo el misterioso con pistas que abarcaban muchisimos delanteros para dsp decir que tenia razon, es mas, dijo que River iba a traer un delantero que habia hecho muchos goles en el futbol argentino y despues salio con Trezeguet; a Montenegro se canso de descalificarlo y decir que era medio pelo pero hanca a Arano :lol:

Si es verdad que quieren a F. Mori como parte de pago de Belluschi estamos al horno porque DAP y el séquito de corruptos quieren platita en mano por F. Mori, deben tener un lindo porcentaje del pase.

Pero no jugaba de lateral izquierdo, sino que cumplía funciones de stopper. Se hacía cargo del delantero más habilidoso del rival.

Si es para jugar en la función de un lateral izquierdo clásico, Ponzio no sirve.

Ponzio es mierda de la buena…

Tienen que darle a Funes por Belluschi, sería el mejor negocio de los últimos años de River. Sería ilógico que no se lo den, un nuevo error, ya tenemos delanteros suficientes, los de inferiores se pueden moldear, hay que pensar en el futuro reciente, y tenemos delanteros para el ascenso, Funes esta quemadísimo, tiene que cambiar de aire para volver a jugar bien.

Como es el tema de Belluschi? Es posta que pidieron a Funes Mori? Y esto es por el pase de Belluschi?

Si es por el pase de Belluschi ni lo dudo, si es por un prestamo tal vez lo pensaria primero…

No lo dejó ir cuando ofrecieron cerca de 8 palos… menos se los va a dar como intercambio.

Pero de stopper había jugado con Boca y algún partido más, y sí, había cumplido. Creo que ese partido con Arsenal jugó decididamente de 3. Recuerdo proyectándose seguido y con naturalidad en esa semifinal; no estuvo encima de un delantero rival como esa vez con Palacio. Además, es un jugador que hace años es titular indiscutido en el Zaragoza, con buena pegada. No me parece para nada despreciable, aunque tampoco sé si interesa en River o no.

Coincido. Heinze era uno de los jugadores que mas putée en el proceso de Eliminatorias, pero en el Mundial, se puso el equipo al hombro, y haciendo un análisis general, tuvo un buen rendimiento en el Mundial, y algunos partidos jugó a un nivel excelente.
No me quita el sueño, pero me gustaría que venga.

Si viene Heinze no es lo mejor, pero no puteo tampoco. No va a venir alguien mejor que él no se engañen.

¿Pero para jugar de 3? Salvando las distancias, me hacer acordar a una frase de un DT, luego de que otro pusiera a Maradona de wing izquierdo. Dijo: “Poner a Maradona de wing izquierdo es como comprarte una Ferrari para hacer fletes”. Ponzio no es 3. Primero es 5, después 8, después 4, después stopper, después líbero y por, último, 3.

Veamos como está Belluschi, no sea cosa que sea un Mauro Rosales Dos.

No, pero en el mercado si hay algo que escasea son los laterales, y más los 3. Ponzio te da esa posibilidad, de que si tenés cubiertos el puesto de 5, 8 y lateral derecho como River los tiene, utilizarlo de 3. Yo prefiero a Ponzio de 3 antes que a Díaz o Arano. No lo traería decididamente a jugar en esa posición, pero si los otros puestos estuvieran ocupados, no lo pensaría en ubicarlo ahí.

Saludos.

Me gustan los 3 zurdos y de buen manejo que te aseguren salida limpia por izquierda. Ponzio no cumple con ninguna de las dos características.