Humo - Invierno 2012

Ayer firmo el nuevo contrato con Lanus

Antes que Heinze seguro

Gastar un cupo para ser suplente no me cierra. Yo lo gasto en uno que venga y juegue.

Prefiero a Heinze antes que a Ferrero.

En personalidad son parecidos, pero futbolísticamente Ferrero no le puede ni atar los cordones a Heinze. Es hasta cómico intentar siquiera compararlos. Uno jugando en el mas alto nivel mundial y el otro en el ascenso argentino el 75% de su carrera.

es como que te den a elegir si el martillazo lo queres en el huevo derecho o en el izquierdo

Ferrero antes que heinze, jajajaja, que hijos de puu

Heinze acá casi que ni jugó, siempre lo hizo en en el fútbol más competitivo del mundo, por ahi acá es el nuevo Chumpitaz:lol:. Igualmente son 2 jugadores con un alto porcentual de concreción de bloopers, Heinze va a cabecear y puede que se disloque la columna, Ferrero cada vez que gira ya desde afuera se oye el ruido a puerta de sarcófago. Me parece que hay varios mejores antes que apuntarles a estos dos.

Como los dos son malos elegimos el mas barato y que no te gasta cupo

Antes que Heinze prefiero a Demichelis

Lo ven? :lol:

¿LO SABE O SE LE ESCAPO?

Daniel Passarella se quedó con el 15 % de Diego Buonanotte y con una comisión de 4 millones dólares en el pase de Lamela, pero no es el único que hace algunos negocios con el fútbol y con River.

Otro que “encontró algunos vueltos” fue el vicepresidente Diego Turnes, quien tiene una relación muy, pero muy amistosa con el empresario Christián Bragarnik uno de los principales empresarios en la gestión de Passarella.

También dicen que a este binomio se le sumó Daniel Bravo y Daniel Mancusi. El gordito es el gran defensor del dictador y futuro padre (el Kaiser será padre de su amante en enero del próximo año)

La dupla Turnes – Bragarnik ya trajeron a River a Leandro Caruso, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Luciano Vella y la última estrella fue el “Maestrico” Gonzalez. De cada uno de estos jugadores el Vicepresidente se quedo con el 10 % de cada uno de los pases.

O sea, Turnes se quedó con 30 mil dólares por el préstamo de Caruso. Por Carlos Sánchez, embolsó, alrededor de 150 mil dólares y otros 120 mil por Aguirre, para citar algunos casos puntuales.

Rápidamente en las charlas con Almeyda, Turnes le dijo al DT que la solución para River eran Larrivey y Mauro Obolo, a quienes “casualmente” los representa Bragarnik.

Turnes y Bragarnik se juntan en la confitería del Hilton o en las oficinas de Puerto Madero que están ubicadas en Encarnación Escurra 449 1er. Piso. Les dejo el teléfono de la oficina por si el Vice de River tiene el celular apagado, lo van a poder encontrar en el 5787 1617.

Ahora entienden por qué Turnes se va de vacaciones a Orlando y a Disney, cuando antes iba a Mar del Tuyu con el baldecito y la pala? Encima que tiene muchos gastos tiene que solventar al impresentable e inservible del hermano.

Demichelis y Pareja suenan tambien?

y esto de donde salio?

Yo el asco que tengo por Heinze no lo tengo con ni con Cabral. Es un jugador que es zurdo que parece derecho y a la vez, parece que tiene dos derechas. Es un desastre

Como era de lateral izquierdo Ponzio? creo que un superclásico lo jugó ahí, y lo hizo bien…

Si me decís que se queda Maidana y Cirigliano-Aguirre están bien, lo pongo de lateral izquierdo y chau Díaz :stuck_out_tongue:

Me olvidé de decirlo: ayer fui a jugar a la pelota y me lo encontré a Maidana, le pregunté si se quedaba y me dijo “Si, por ahora sí”.

Eso ledav, pónganlo en Solo Info si quieren (?

Las negociaciones recién comienzan pero parecen tener más futuro que las realizadas hasta el momento. Con Mauro Camoranesi descartado, Fernando Belluschi y Gabriel Heinze como una utopía, Leonardo Ponzio aparece como un intento firme. “Tiene muchas ganas de volver”, dice su representante y eso ayudará.

Según Castle, el Porto quiere que Funes Mori entre en las negociaciones por Belluschi, pero… RIVER NO QUIERE, y eso PODRIA TRABAR LA OPERACION.

A ver a ver. Yo te entiendo que quizás por posición, no se si ahora rinde tanto traer a Belluschi (igualmente yo lo traería igual, jugadores de ese nivel no sobran nunca).
De última te entiendo que prefieras un Ponzio como suena ahora, con la idea de la posición y que puede jugar en 2 o 3 posiciones distintas. (despues hablamos del nivel, de si nos gusta o no)

Ahora, que no traigas a Belluschi o tires para atras una negociación, por NO LARGAR A FUNES MORI.
QUE MIERDA TIENE PASSARELLA EN LA CABEZA?

Si esto es real el Porto está diciendo “veni veni, te abro mi billetera saca lo que quieras”.
Y nosotros nos damos vuelta y nos vamos. Tan pelotudos podemos ser?
Si es real, claro.

Ponzio??? por favor basta de jugadores falopa