Saviola: " No me llamaron desde River", también aclaró que no es el momento de volver.
La verdad que si viene Ponzio, no es un refuerzo para despreciar ni en pedo, pero tampoco creo que nos solucionaría los problemas que a veces tenemos de mitad de cancha hacia adelante, si estaríamos sumando un 5 de buen nivel, algo que también hace falta. Ahora, de 5 o doble 5, y tal vez atrás si defendemos con 3 o de 8, pero ya estaríamos improvisando mucho.
Ponzio es un tomuer ya fracaso en River prefiero a Rolle de Olimpo
WTF?, ese dia justo no lo vi jugar!
Si vas a hablar de días, entiéndase, partidos, tuvo algunos buenos. A Racing le clavó tres una noche, antes de lesionarse venía jugando bien, ha jugado bien algunos partidos el tomuer.
Igual si es verdad que el porto lo quiere meter en la negociación por el rasta ni lo pienso, pero como a Passarella le importa más hacer guita que River mejore futbolísticamente, jamás va a hacer esa clase de negocios con jugadores a los que le puede sacar alguna moneda.
no me jodan con funes mori, prefiero a este que a bou o a rios, funes tiene cabezazo, es un poco rapido, le ‘pega’ bien de afuera. hace falta en el plantel.
Funes Mori hace todo bien hasta que recibe la pelota:lol:. Fuera de joda, al lado de Bou es Eto’o.
Claro por eso, ante todos los horribles que tenemos, Funes como 4to delantero me parece perfecto.
q malos deben ser los otros para q funes mori sea el mejor…
igual, no se dejen engañar, como dice el dicho “siempre es mejor el q no juega” y como funes mori no juega…
Pero por que esta lesionado, el ultimo partido fue la figura
Heinze acá casi que ni jugó, siempre lo hizo en en el fútbol más competitivo del mundo, por ahi acá es el nuevo Chumpitaz:lol:. Igualmente son 2 jugadores con un alto porcentual de concreción de bloopers, Heinze va a cabecear y puede que se disloque la columna, Ferrero cada vez que gira ya desde afuera se oye el ruido a puerta de sarcófago. Me parece que hay varios mejores antes que apuntarles a estos dos
JAJAJAJA
Que se dejen de joder y lo regalen con moño y todo a F.Mori. A Beluschi lo quiero YA. ES CRACK. El ultimo jugador que nos lleno los ojos de futbol con Alexis Sanchez.
Yo quiero a Belluschi pero te digo la verdad, me gustaria mas un enganche, es decir, si puedo cagar a alguien con funes bobi, que sea por un enganche.
Si Velez no consigue un 9 se lo cambiamos por el Mago Ramirez, pero seguro, con nuestra mala leche, se destapa, mete 22 goles, supera la marca de palermo y lo venden al milan por 30 palos verdes limpios…
Si Velez no consigue un 9 se lo cambiamos por el Mago Ramirez, pero seguro, con nuestra mala leche, se destapa, mete 22 goles, supera la marca de palermo y lo venden al milan por 30 palos verdes limpios…
¿Nunca pensaste ser dirigente de algun club? La verdad que se te ocurren ideas brillantes…
Saviola: " No me llamaron desde River", también aclaró que no es el momento de volver
Pelotudo, si queres venir no hace falta que te llamen, segui comiendo banco en todos los clubes europeos.
Entre paréntesis: No supe donde ponerlo, interesante nota sobre la deuda de los clubes de Página12, seguimos a la Vanguardia!
PD: Si viene Belluschi a prepararse para un dejavu, a los 6 meses lo venden en otra sospechosa transferencia.
Entre paréntesis: No supe donde ponerlo, interesante nota sobre la deuda de los clubes de Página12, seguimos a la Vanguardia!
PD: Si viene Belluschi a prepararse para un dejavu, a los 6 meses lo venden en otra sospechosa transferencia. :
¿Vuelve locarno? Toco madera…
Ojala se de lo de Belluschi, es necesario.
Para mi el porcentaje de la llegada de Belluschi esta en un 0%, a lo ESPN. No lo escuche hablar ni al jugador, ni al representante, ni a nadie relacionado con el Porto, por lo que todavia nadie puede o mejor nadie tendria que ilusionarse con que el ex Newell’s termine arribando al club. Digo esto porque como dije hace unos dias, me canse de que me vendan espejitos de colores y terminen llegando refuerzos de la mano de los amiguitos de Passarella, estoy cansado de que nos boludeen en cada mercado de pases. Yo, lo veo lejisimos. Ojala llegue, pero por ahora prefiero no opinar mucho…
Hay alguna novedad de los de Ponzio o Belluschi?